Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Esperar a un nuevo crx cabrio...?


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 31 agosto 2004 - 18:14:24

repito...cuanto pedirias x el ? XD XD

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 agosto 2004 - 20:09:18

Esta precioso el coche, no te lo vendas nunca XD no te lo van a saber pagar como se merece ;) y encima de las ultimas series del 91 :D y blanco queda muy guapo :D

Por cierto, tu que eres la unica que conozco que compró el coche nuevo no te acordaras cuanto costaba? es por curiosidad XD

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 agosto 2004 - 20:10:25

pongo un link a tu galeria de fotos para que el que las quiera ver no se pierda ;)

http://www.hondaspir...rmine&cat=10802

#24 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 31 agosto 2004 - 22:04:18

:roll: jopé, cómo me estais subiendo la moral, yo que tenía un comecoco que no veas, y es por lo mismo de siempre, mientras mas tiempo ha ido pasando, más cariño le he ido tomando, siempre pendiente de él, que esté impecable, . Y claro, como los años no pasan en valde, mi familia dandome toques de que a ver cuándo lo suelto que ya es viejo, y al mismo tiempo quejandose de que teniendolo así siempre parece nuevo y
me va a dar más pena soltarlo como por obligación, mientras todos mis primos y vecinos esperando a que lo suelte, claro, lo querrán regalado. Y la verdad que es una pena soltarlo con lo que lo quiero, tal vez haga lo que me deciis, conservarlo. En el concesionario, también me han aconsejado que no lo venda. Si me compro uno nuevo, dar de baja el seguro y guardarlo en un parking familiar que tenemos. La verdad, que me aterra la idea de soltarlo después de tantos años con él, prácticamente mi primer coche.
Ah!, perdona que no me acuerdo de tu nombre, pero me preguntó alguno de vosotros que cuánto costó en su día, pués fueron casi tres millones, que con las llantas de aleación, se puso en tres millones doscientas.
Un pastón para aquel tiempo, bueno, en confianza yo no me lo compré con mis ahorros, fue un regalo de mi padre como caído del cielo tras haber destrozado mi hermano mi Metro MG en un pedazo de accidente.
Y así fueron las cosas.
Y gracias por lo del link ¡gracias!, soys los mejores.
Txaito

#25

  • Guests

Escrito 01 septiembre 2004 - 00:19:16

tres millones doscientas 8O 8O

no era caro ni na... :?

#26 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 septiembre 2004 - 00:27:57

Si es q ese coche es un mito, a mi me encanta desde muy pequeño, y ahora tengo un Prelude de la 4ª precioso tbn y es q Honda me ha encantado, asi q me quedo jajajaja, la unica pega q el Prelude es mas caro de mantener, asi q a ver si encuentro al hermano pequeñin.

Si te gusta el coche y estas a gusto con el xq cambiarlo?

el Crx se salia de la media, era de los deportivos mas caros, el otro día lei una comparativa y lo ponian muy bien, solo q caro y de escasa habitabilidad creo recordar... aunq ponian un motor muy puntero de gran potencia y deportividad... puede ser o es q ya me estoy flipando??? jajajaja

y si no lo ponia, ya lo digo yo q es verdad, algun propietario lo niega? jajajaja

salu2 :wink:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 septiembre 2004 - 15:20:42

juer, pues entonces salia sobre los 19000€ de aquella epoca, pocos coches valian tanto dinero hace 12 años :D

Dices que llevas llantas de aleacion de origen... XD XD enseñalaaaaaaas ;) parecen multiradios así de refilon pero no se ven bien ;)

Yo tengo 2 crx como el tuyo y uno tb lleva llantas de aleacion de origen pero son distintas :D

#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 septiembre 2004 - 19:46:31

(yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero yo las quiero). QUIERO UNAS LLANTAS COMO LAS VUESTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 septiembre 2004 - 20:47:16

Y encima blanco.
Yo no se que mania le tiene la gente a los coches antiguos, leche.

#30 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 septiembre 2004 - 21:36:13

Xq no saben apreciar... a mi los coches q mas me gustan son los de esa epoca :wink:

#31 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 01 septiembre 2004 - 21:36:23

Hola, mañana le hago unas fotillos más y a eso de las llantas para que las veais, aunque me gustan ahora más otras que veo, cuestión de gustos. Y a ver si Antrax me enseña fotos de sus dos crx, ¿tienes fotos?
Txaito

#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:36:34

Bueno fotos de mi coche :lol: te pongo unas del rojo, me lo robaron hace poco y me lo dejaron hecho una pena, así que te pongo como estaba antes :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y el otro que tengo plata lo compré hace poco accidentado y lo estoy reparando, de momento estas fotos son de su estado actual pero cuando esté listo ya pondré mas ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

el golpe parece feo peor es poca cosa, el interior esta impecable, los asientos parecen nuevos y el resto del coche esta muy guapo, de las llantas de origen H no hace falta decir nada XD

#33 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:38:19

Tu sigueme pasando por la cara lo de las llantas..... :twisted: :twisted:

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:39:52

me gusta hecerte sufrir XD XD

a ver si lo arregglo ya de una vez y puedo enseñarlo entero :D

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:42:34

este es el de Driver en una mini kdd de crx que hicimos hace tiempo en una concentracion de clasicos (que por cierto hace un huevo que no subo)

Imagen Enviada

#36 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:49:11

Que C@$&# eres, Antrax!!!! :wink: Con vuestro permiso, cuelgo una foto bien maja del mio!!!! Es la mas actual que tengo, debe de ser de las concentraciones de Montjuïc del ultimo invierno, y está muy bien acompañado, al lado de un fantástico S800


Imagen Enviada

#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 septiembre 2004 - 19:53:39

Sorry, me he pasado un poquitín con el tamaño..... :oops: :oops: :oops:

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 septiembre 2004 - 14:52:09

Yo tb vi ese S800 :lol: pero a ti no :(

#39 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 03 septiembre 2004 - 15:08:35

:roll: Antrax, siento muchísimo lo de tu coche. Estuve leyendo por ahí cómo te lo dejaron y te juro que me emocioné y todo de la pena que me daba cuando lo contabas. Pandilla de indeseables, tenían que quedarse pegados na mas tocar los cables, que con gente así la sociedad saldriamos ganando si pudieramos quitarnoslos de encima. ¡Qué asco!. Lo bueno de todo esto es que llegues a decidirte arreglarlo, o incluso venderlo, cualquier otro coche, ya sería carne de chatarrero desde el mismo día que te lo encontraste. ¡odio a esa gentuza que se alegra haciendo daño a los demás, los odio!

Ah!, como me lo pedisteis, le he hecho una fotillos más al coche y para que veais las llantas, que bueno... como cuando lo cogí nuevo no llevaba mucho tiempo por el carnet, pues ya se sabe...los bordillos como que no los veía, y las tengo las cuatro señaladas por los borde de los llantazos que les iba dando, pero bueno,,, las consideraré como las cicatrices del tiempo.
Pero... ¿COMO SUBO AQUI LA FOTO?, POR FA, QUE NO SÉ.
A ver quien me echa una mano, que esta no se entera.
Txaito.

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 septiembre 2004 - 19:36:18

teruka, te vas a tu galeria donde tengas colgadas las fotos

http://hondaspirit.c...cat=10802&pos=1

pinchas en la foto que desees le das al secundario y a prpiedades,en la ventana que te saldra copias lo de al lado de donde ponga "direccion (URL)" que en el caso de tu primera foto por ejemplo es esto:
http://hondaspirit.c...02/DSC00529.JPG

te vas con lo copiado al mensaje en el que desees icluir la foto y pones



y la foto saldra sin ningun problema


eso si pasalas a menos resolucion o la pantalla se nos ira al cuerto de al lado XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos