Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me A Follado Un Leon :(


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#21 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:07:03

que no yayo,que no,que estoy con el ,yo también mef0$||4o a un 1.8 de 180 cv,si,si,como lo olles,esta comprao,y bien comprobao,mientras que el tt que lleva el mismo motor,me da la del pulpo,eso si ,en 1 y 2 marcha y un poko tercera lo veo,

estoy ablando desde parao eeeeeeeeeeee,en autovia,no lo veo :huh:

#22 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:58:32

un fr igual que un EVO? recuperando??? me parece... que NO!.
de todas formas no veo tan raro que te lijara... y también te digo que con un VTI no te hubieraf0$||4do.
de todas formas no es para deprimirse... andan muy bien.

#23 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:10:14

pues yo tenia pensado que el 1.8 nos partia. siento haber dudado. de todas formas, hasta que no lo vea no lo creo jajajajaajaja. ayyyy mi pajaritooooo jaenense

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:30:24

:love: en serio tio

mira el leon pesa mucho mas que e tt,y tiene el mismo motor,

te estoy ablando en parado por supuesto,

de 1 asta 3 estas por delante,eso te lo aseguro,no por mucho,pero por delante,eso si en 3 no gastes mas gasolina,jejej

con el tt estas en paralelo asta 2 ,de segunda pa cambiar a 3 ya se te a escapao,

en autovia ni lo sigas,el turbo se nota,yo lo maximo que e puesto el vti a sio pasando de los 220 ,jeje,bueno ya as visto la foto,en los otros dos a 260 de aguja, :evil:

pero al leon,si no tiene na metio,no lo comemos chorra,aupa los vti en accion

una vez lo echamos los 3 a la misma vez,el resultado fue la caña,quede 2,jejejy mis colegas sorprendidos,por que claro tiene 14 años y no es nuebo,jjaja,que te voy a contar a ti,jeje

un abrazo chorra

#25 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:49:43

pero el caso esq me follo, q ago? me deprimo? :(


también tienes la opcion de venderlo, es lo que hice yo :lol: :lol: :lol:

De verdad mi Vti era el que menos corria de todo el foro, por que a mi me han pasado de todo :D , a los FR de serie los metias , pero con repro..vamos te dan un repaso que flipas y a los 20vt..simplemente no los hueles :)

Editado por crxdelsol, 09 noviembre 2005 - 21:53:21.


#26 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:13:39

jaja aki teneis un leoncito tdi con alguna vitamina q otra con el q podeis contar en alguna kedada :unsure:, jeje si tiene doble salida de escape puede ser tanto el tdi 150, como el 20vt 180 o como el leon cupra v6(version poco conocida con un motor 2.8 atmosferico gasolina, 204cv) , el de la cola oval de seat sport es el cupra R. Y lo del a3 1.8t a 260..... mejor no comments... siento decirte q el propio leon cupra r 225cv necesita terreno pa cojer los 260 de marcador, e dicho de marcador q no reales... la velocidad punta de toas formas no depende directamente de la potencia del coche, esta determinada por la relacion de cambio asi que, que tenga mas o menos potencia le ayuda a cojerlos antes o mas tarde, el tdi 130 y el tdi 150 monta la misma relacion de marcha por ejemplo, no es ni por J@$~#R ni mucho menos pero me parece q no debemos exagerar ni soltar cifras tan a la ligera.

que no yayo,que no,que estoy con el ,yo también mef0$||4o a un 1.8 de 180 cv,si,si,como lo olles,esta comprao,y bien comprobao,mientras que el tt que lleva el mismo motor,me da la del pulpo,eso si ,en 1 y 2 marcha y un poko tercera lo veo,

estoy ablando desde parao eeeeeeeeeeee,en autovia,no lo veo :huh:


que os meta desde parado se debe a la traccion quattro de audi

#27 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:14:12

yo también pienso como el figu(de figurilla no? jaja s broma)
los motores turbodiesel no se pueden comparar con los gasolina por eso, porque los de los diesel son unos rajaos y les ponen turbo.
pero aora ves y compara un turbo gasolina con un turbo diesel.
y tampoco ace falta un turbo gasolina, con un prelude VTI ya es bastante jajajaj

#28 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 09 noviembre 2005 - 23:42:30

pero aora ves y compara un turbo gasolina con un turbo diesel.



Te vale por ejemplo un Golf GTI 1.8T de 150cv y un Golf GTI 1.9TDI 150cv¿? Si kieres te pongo la ficha tecnica de la propia VW para k veas k las diferencias son minimas e incluso en algunas mediciones gana el diesel B)

No entiendo el odio de la gente a los diesel la verdad..... yo tengo un 320TD y un Civic ESi, disfruto conduciendo los dos y no suelo ir despacio! Pero cada uno tiene su funcion!

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 noviembre 2005 - 01:01:36

las kosas km son , y lo k si es verdad esk los TDIs andan un huevo y konsumen poko , esta klaro k si le apretamos konsumira mas , pero no deja de konsumir menos y andar parejos..... resignacion es lo k nos keda... lo k ellos no puedes es disfrutar de una subida de vueltas de los Honda ! :)

#30 axeltuning

axeltuning

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:honda civic b16

Escrito 10 noviembre 2005 - 01:20:17

no podeis conparar un motor atmosferico que xupa aire directamente,con un motor turbo no digais gilipolleces,estamos hablando de motores con turbo la gente cuando se quiere picar se cojen dos coches iguales con el mismo peso y mismo potenci,yo tengo un civic de 160 cv y mi mujer lleva un megane de 120 cv y en tramo de curvas no poder seguirlo ni con el control de vtec,sisisisisissii reiros pero es la pura realidad lo que esta claro es que si llevaroamos el mismo coche los dos enpugan por igual,luego estan las manos esta mas que claro.el megan va en tercera todo el rato cuando llega a curva pisa el freno tu reduces de tercera a segunda para no perder el par,reduces aceleras a fondo y cuando te pegas al culo en salida de curve que tu estas en 3500 y 4000 bueltas el turbo a 2500 a ellla ya se lee a enxufado y a la que te das cuenta que canvias de segunda a 7500 a tercera ya se te a escapado y eso con un petroletas sisissisisisi,como hos cuento y lo que no creo es que alguno de vosotros alla adelantado a un leon fr o un simple 130 cv ya que el tio o no es bueno o es un mierda,tenerlo claro motor atmosferico,la esencia yo se que tengo un coche que usa 100 cv litro y pocos coche los hay asi,la gente que dice yo tengo un leon con 100cv litro reiros en su cara por que si lee quitas el turbo es un puto motor atmosferico de 140cv,coño que sonn unos flipaooooooos.un pike se ace con el mismo coche en el mismo tramo y cronometrado,aver quien es mas rapido.jejejejjejejejejeejjejejeejejejejejejej.un saludo yo e tenido un leon de 180cv y un subaru de 210cv y no es lo mismo.

#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 noviembre 2005 - 12:56:54

sabias palabras ! :) si señor ! a tus pies ! :)

#32 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:26:47

pues a mi me a parecido que no se a dirigido hacia cierta gente bien... pero en fin :unsure:

#33 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:29:24

eso es lo que digo no se puede comparar un gasolina con un turbo diesel.
compara un turbo gasolina y un turbo diesel de la misma potencia, si no es lo mismo. es como picarse un tio que tiene unas piernas que flipas en bici y un esmirriao en motillo de 49.

si soys ratillas el diesel esta bien. pero luego viene el calor que desprenden los motores, lo sucios que son, las revisiones, los impuestos, esas marchas de 5000rpm, las vibraciones, el ruido...
ademas el diesel vale 1 euro y la gasolina también.

y los gasolinas siempre seran pues eso, gasolinas...

#34 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:32:03

eso es lo que digo no se puede comparar un gasolina con un turbo diesel.
compara un turbo gasolina y un turbo diesel de la misma potencia, si no es lo mismo. es como picarse un tio que tiene unas piernas que flipas en bici y un esmirriao en motillo de 49.

si soys ratillas el diesel esta bien. pero luego viene el calor que desprenden los motores, lo sucios que son, las revisiones, los impuestos, esas marchas de 5000rpm, las vibraciones, el ruido...
ademas el diesel vale 1 euro y la gasolina también.

y los gasolinas siempre seran pues eso, gasolinas...


ratillas¿?, jamas me imagine este comentario de ninguno de aqui sinceramente....ah por cierto te as dejado lo de que rompen muchos caudalimetros, :lol:

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:49:31

Cuidemos las formas por favor :ok:

A mí me gustan más los gasolina, pero respeto mucho a la mayoría de los diesel, turbo o no, no solo porque es una elección más sino también porque en piques reales andan más de lo que se dice a veces, sobre todo los turbo, son capaces de poner en un brete al más pintado y para "ajusticiarlos" con claridad hacen falta "cienes" de caballos, en circuito he visto TDIs pasando por encima de gasolinas con trapío, no es coña XD

El par en bajas triplica a la mayoría de los gasolina y no todo el mudo le gusta (o sabe) llevar su gasolina hasta arriba de vueltas.

Buen rollo gente :)

#36 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:55:35

si soys ratillas el diesel esta bien. pero luego viene el calor que desprenden los motores, lo sucios que son, las revisiones, los impuestos, esas marchas de 5000rpm, las vibraciones, el ruido...
ademas el diesel vale 1 euro y la gasolina también.

y los gasolinas siempre seran pues eso, gasolinas...



Yo también debo ser uno de esos ratillas B)
-Lo del calor k desprende el coche no lo entiendo¿? Jajajaja dentro del coche te aseguro k no se nota....
-K son sucios¿? Juassss cuando kieras te enseño mi coche y me dices si esta sucio (te dejo hasta k pases un algodon por dentro del motor)
-K las revisiones son mas caras¿? Pues es posible pero yo cambio el aceite cada 30.000km y en ese tiempo tu habras hecho unos 2 o 3 cambios de aceite!
-Lo de las marchas k cortan a 5000rpm pues si.... pero es k es tenemos la potencia a 2000rpm, son formas de conducir distintas!!
-Las vibraciones, segun en k coche, te aseguro k no notas nada... solo en la palanca de cambios!
-Ruido mas de lo mismo.... menos al ralenti, puede ser incluso mas silencioso a velocidades constantes en autovia/pista

El precio del diesel esta casi igual (todavia mas barato) k la sin plomo 95... pero te olvidas k a igualdad de utilizacion el diesel consume minimo 2 o 3 litros menos k su homologo en gasolina.

Yo también era anti-diesel hasta k por necesidades tuve k comprarme uno (mas de 30.000km al año) y la verdad no es tan malo como lo pintan :D Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes!

#37 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:12:29

es que estos diesel nos estan fulminando amigos :lol: , pues yo cuento mi experiencia: yo antes era antidiesel pero todo se acabó cuando mi hermano compró un ibiza cupra tdi 160cv, teniais que probarlo unos cuantos ya veriais como seguro que cambiaba vuestra forma de pensar, y no es por meter guerra,jeje, pero en serio da gusto conducirlo, vas todo tranquilo , le das caña en la punta del gas y sale como un puto misil, y sin exprimir el coche a tope como hago yo con el civ¡c, que cada vez que lo exprimo me duele mas a mi que al coche.... pues eso los diesel evolucionaron mucho, consumen poco, también es verdad qeu suelen romper mas que los gasolina sin turbo pero bueno, cada uno escoge lo que mas le gusta y hay que aceptarlo, un saludo peña.

#38 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:22:17

es que estos diesel nos estan fulminando amigos :lol: , pues yo cuento mi experiencia: yo antes era antidiesel pero todo se acabó cuando mi hermano compró un ibiza cupra tdi 160cv, teniais que probarlo unos cuantos ya veriais como seguro que cambiaba vuestra forma de pensar, y no es por meter guerra,jeje, pero en serio da gusto conducirlo, vas todo tranquilo , le das caña en la punta del gas y sale como un puto misil, y sin exprimir el coche a tope como hago yo con el civ¡c, que cada vez que lo exprimo me duele mas a mi que al coche.... pues eso los diesel evolucionaron mucho, consumen poco, también es verdad qeu suelen romper mas que los gasolina sin turbo pero bueno, cada uno escoge lo que mas le gusta y hay que aceptarlo, un saludo peña.


jaja q bien lo sabes.... el ibiza cupra tdi es un misil balistico.. tengo un colega q lo tiene reprogramado y rondara los 210cv... y eso es un cepo bastante serio aun siendo diesel, yo a ese coche aunq sea un ibiza tdi le guardo mucho respeto.. pq ya no solo por lo que corre si no por los frenos ap racing q trae... la suspension seat sport.... es un jugete bastante divertido

#39 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:46:38

jaja q bien lo sabes.... el ibiza cupra tdi es un misil balistico.. tengo un colega q lo tiene reprogramado y rondara los 210cv... y eso es un cepo bastante serio aun siendo diesel, yo a ese coche aunq sea un ibiza tdi le guardo mucho respeto.. pq ya no solo por lo que corre si no por los frenos ap racing q trae... la suspension seat sport.... es un jugete bastante divertido

ya te digo :) pues no me quiero imaginar entonces como iria con repro :blink: tiene que ser la bomba, bueno yo creo que peca algo de cambio corto pero bueno, las patadas que mete son bestiales.De suspension biene perfecto pero mi hermano lo tiene con bilstein sprint y -3.5cm y va que flipas, incluso tiene la suspension un pelin mas blanda que de serie, que es lo que interesa, ya que las que trae son durisimas y de frenos ya ni hablar...`pues eso me callo que sino los del foro me van a dar, qeu estoy chufando mucho los diesel :P un saludo

#40 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 noviembre 2005 - 15:13:41

dejad de alavar los diesel por favor ,si son rapido , pero ya .. esto es un foro honda please :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos