Me A Follado Un Leon :(
Escrito 10 noviembre 2005 - 16:19:03

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:10:26
Escrito 10 noviembre 2005 - 17:17:02
Cera al León y saludos!
Escrito 10 noviembre 2005 - 17:25:24
si ubiese ido con el b16,pues te quedas escuchando musika,jeje
Escrito 10 noviembre 2005 - 19:33:48
ya te digo
pues no me quiero imaginar entonces como iria con repro
tiene que ser la bomba, bueno yo creo que peca algo de cambio corto pero bueno, las patadas que mete son bestiales.De suspension biene perfecto pero mi hermano lo tiene con bilstein sprint y -3.5cm y va que flipas, incluso tiene la suspension un pelin mas blanda que de serie, que es lo que interesa, ya que las que trae son durisimas y de frenos ya ni hablar...`pues eso me callo que sino los del foro me van a dar, qeu estoy chufando mucho los diesel
un saludo
jaja probando mi leon fr tdi repro con el ibiza cupra tdi repro ibamos bastante parejos... en salida desde parado me sacaba algo, yendo lanzados ibamos a la par por lo menos en segunda y tercera q fue las marchas en las que le dimos y en punta le gano fijo.. pq es lo que tu dices ese coche tiene unas relaciones muy cortas...mientras el va a 45000rpm a 230km/h yo voy a 245 a las mismas rpm, pero ya te digo q ese coche aunque sea una cafetera hay que reconocer q es muy agresivo, esta entre los 10 diesel mas rapidos del mundo.
No dudo que las versiones más potentes del León tengan "ciertas prestaciones", pero a mí eso no me dice nada, ni siquiera que alguno le diese algún día una "limada" a mi Lude (ya me ha encontrado con alguno y el "abuelito" ha dejado las cosas claras). Un León será un Seat toda su vida, va a ser que no es lo mismo pilotar un Honda que "conducir" un Seat...
Cera al León y saludos!
Respeto tu forma de pensar, pero no me considero peor conductor ni creo q tengo menos clase que tu porque lleves un honda y yo un seat, a mi los honda me encantan y espero tener dentro de poco uno, pero creo que no hace falta perder los respetos al resto de marcas.
'Santmate'
Escrito 10 noviembre 2005 - 19:41:39
No dudo que las versiones más potentes del León tengan "ciertas prestaciones", pero a mí eso no me dice nada, ni siquiera que alguno le diese algún día una "limada" a mi Lude (ya me ha encontrado con alguno y el "abuelito" ha dejado las cosas claras). Un León será un Seat toda su vida, va a ser que no es lo mismo pilotar un Honda que "conducir" un Seat...
Cera al León y saludos!
I-CTDI
o yo no llevo un honda?

A mi me gusta sentir el turbo sin tener q ir a 5.000rpm.
Me gusta hacer un adelantamiento y q el coche sea un misil.
No os metais tanto con los Seat ya q al fin y al cabo el A3 o el Golf llevan el mismo motor, lo q pasa es q el A3 vale 30.000€ y el Seat vale 22.000€.
Escrito 10 noviembre 2005 - 22:37:15
Respeto tu forma de pensar, pero no me considero peor conductor ni creo q tengo menos clase que tu porque lleves un honda y yo un seat, a mi los honda me encantan y espero tener dentro de poco uno, pero creo que no hace falta perder los respetos al resto de marcas.
Está claro que es indiferente la marca de coche que uno conduzca para ser buen o mal conductor, o tener o dejar de tener clase, creo que en ningún momento he dado a entender eso.
Respeto a Seat igual (o más, los 1500, los 600 y el 1430 forman parte de nuestra historia y nuestros recuerdos) que a cualquier otra marca (bueno, hay alguna marca coreana por ahí a la que no le tengo mucho respeto), pero sí tengo claro que siempre me atraerá más un Honda que un Seat porque así ha sido siempre, igual que habrá gente a la que le atraiga más un Seat que un Honda. Eso no creo que signifique no respetar la marca que no te gusta tanto.
En cualquier caso disculpa el malentendido.
Saludos!
Escrito 10 noviembre 2005 - 23:05:15
los diesel de aora son la mafia, son muxo mas fiables aunq vosotros digais lo contrario. que si los caudalamientos,... (no os quiero contar las de historietas con el dixoso main rele ese), asiq resignaos q la era diesel a llegado. TURBO BOOST POWERRRRRRRRR
sobretodo buen rollo q cada uno tiene lo q mas le gusta.
vaaaa HONDA POWAAAAAAAAAAAA
Escrito 11 noviembre 2005 - 01:32:36

Editado por AdrianSR, 11 noviembre 2005 - 01:35:50.
Escrito 12 noviembre 2005 - 02:19:01
<
Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:51:07.
Escrito 12 noviembre 2005 - 14:12:47

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:20:08

y por otro lado oy en día me reitero de q, si no aces 30mil km al año como dice mize, no vale la pena.
y yo e visto cochazos recien comprados y acer ruido a tractor, vease bmw serie 5 3.0 td. passat 1.8 tdi a los 6 meses. y otros q no me acuerdo, y sinceramente, o mejoran eso o no se si me comprare un diesel alguna vez, me da mucha rabia el ruido.
bueno pido disculpas por algunas cosas.
dew!
Escrito 12 noviembre 2005 - 14:34:51
Yo también era anti-diesel hasta k por necesidades tuve k comprarme uno (mas de 30.000km al año) y la verdad no es tan malo como lo pintan
Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes!
si te digo k en 6 meses le he hecho a mi Vti más de 22.000km

En cuanto a diesel/gasofa... lo tenemos muy negro. Los turbos nos meriendan... si ayer mismo iba yo con una furgo d mi empresa... una mercedes de estas nuevas y como empuja la hija d p#%@! eso si el cambio es horrible y muy incomodo (para lo k estoy acostumbrado) d conducir, pero tira muchisimo, la otra frago es una Fiat 2.0JTD y otra k dejala caer... y te pasas el día escuchando al turbo soplar como un poseso... trameando sin cambiar d marcha. Creo k los diesel serian mas eficaces con un buen cambio automático xq despues de todo pierden mucho al cambiar d marcha (o lo pierdo yo xq no lo se llevar

En cuanto a TT 1.8T 180cv (en traccion delantera)... yo me he ventilado a uno dl curro k lo tiene desde parado y sacandole cacho (el tio le pisaba xq cuando paramos llevaba una cara d mala ostia...

Un mes despues me llevo en su coche y me demostró k no tiene ni p#%@ idea de cambiar de marchas.. con el embrague hasta el fondo y vamos... k minimo pasaba 1 o 2 segundos desde k pisaba el embrague hasta k metia la marcha y aceleraba jejee (lo dicho... un inutil... cambio yo mas rapido con la transit

pues eso k con los diesel con turbo no creo k haya nada k hacer... pero no por eso me va a gustar conducirlos

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:37:04
Escrito 13 noviembre 2005 - 01:54:21
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:44:04
Escrito 16 noviembre 2005 - 00:45:13

Escrito 16 noviembre 2005 - 12:56:23
nada, al VTI le metemos un turbito Spoon y luego k se nos pike un Cupra o un Turbopetrolero k le tenemos k dejar un mapa para k nos encuentre

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:51:14
Escrito 22 noviembre 2005 - 15:25:22
Yo no se si la recuperación de los Leon TDI es como los de un EVO, pero si os diré, que subiendo por una autopista, a 1500 metros de altura, donde los coches empiezan a sufrir de verdad, tuve que pisar con ganas el acelerador de mi EVO para dejar atras a un Leon Petrolas. Fijo que iba chipeado porque ibamos a 200 y subiendo, pero me dejó de piedra lo que andaba el coche una vez lanzado. No quiero pensar si me llega a pillar com mi B16A2, no le aguanto ni medio asalto
q verguenza

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos