Estilos Musicales
Escrito 09 noviembre 2005 - 16:27:34
Escrito 09 noviembre 2005 - 16:34:54
Escrito 09 noviembre 2005 - 16:55:18
también me gustan más estilos, pero vamos. me puedo amoldar a varios estilos.

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:17:40
Escrito 09 noviembre 2005 - 17:33:11

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:37:51
Rock español (Extremoduro, Marea, Fito, ....)
Pop nacional de los 80 (El ultimo de la fila, los secretos, modestia aparte,...)
Escrito 09 noviembre 2005 - 17:41:23

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:59:17
Techno pop 70´s y 80´s (joy division, new order, depeche mode, japan)
Trash Metal (sepultura, Pantera...)
Indie pop (the delgados, spiritualized)
Hip hop old school (cypress hill, house of pain)
Flamenco honda (a no jondo, jeje)
Drum and Bass y techno tranquilote. (photek, roni size, the prodigy, rinocerose)
Pop rock español (radio futura, héroes, planetas, el último...)
No se, tendre como unos 200 cd o más en casa originales, más vinilos más lo que tengo bajado por que aun no tengo tantas pelas para comprarmelos todo, pero poco a poco voy aumentando la colección
Escrito 09 noviembre 2005 - 18:25:29
Escrito 09 noviembre 2005 - 19:26:18
Escrito 09 noviembre 2005 - 19:32:30
Jeje, voy a ser el primero! facil pregunta, lo tengo muy claro HIP HOP NACIONAL!! B-boy forever!
jajaja tengo un cd tuyo k se quedo en el cargador de cds del esi!!,,, deee sdfk creo
A mi d todo menos el gitaneo y lo k suelte la cadena 40,,,
GIGATRON y lo k escucho ahora...
Soul: Tower of Power, James Brown...
OldSchool: Afrika Bambaaataa, Jurassic 5, Grandmaster fLASH, Arthur Baker...
HipHop: Ludacris, DMX, Lil John, Dre, Snoopy, 2Pac, Ice Cube, Nate Dogg, Mystikal, Xzibit, Ciara, Notorius, Nelly, Dilated, Cunnylinguist...
Turntablism: Xecutioners, Beatnuts, Qbert, MasterMike, Babu...
Breakbeat: Zeb Roc Ski, Deff Cut, Magic Mike, Freestylers...
Bigbass, Electric boogie, Electro Funk: Dynamix II, Dave Clarke, Japanese Telecom, vnv nation. music instructor, boogie pimps?...
Heavy: MANOWAR, Gamma Ray, Stratovarius, Blind Guardian..
Lo k escuchaba..
Rap español? Kitando k la mitad de las letras me dan verguenza ajena, por que van de somos lo mas malo k ha pario madre i la mitad son criajos sevillanos, k me lo diga un Notorius Bigg pues me da respeto i credulidad (daba mjor dicho

Aun asi scucho d vez encuando DobleV, Arma Blanca, FalsaAlarma, Nach, Ari, tipico...
House i Techno, buff hay sobresaturacion de djs internacionales i nacionales, Dave Clarke i DJRush como referencia techno minimal i Hardcore, Miss Kittin Electroclash, Mistreesss Barbara con Techno Funk i como House mmm el incombustible Roguer Sanchez. Y el mejor dj Valenciano danny fido i ibicenco Tania Vulcano.
Salu2
Escrito 09 noviembre 2005 - 19:42:13
Me gusta tambien Eric Clapton, The Corrs, Roxette, algo de dance y house (de los comerciales los dos), Rock Català y el Pop Rock español tambien.... Vamos, de todo un poco, casi!

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:00:08
Escrito 09 noviembre 2005 - 20:19:38
Escrito 09 noviembre 2005 - 20:43:17
Escrito 09 noviembre 2005 - 22:40:10
hip hop, house, dance, pop, rock jeje etc menos ot y marikonadas de esas todo
Escrito 10 noviembre 2005 - 00:05:16
-Rock progresivo y cañero de los 60, 70 y 80, los de siempre: Camel, Supertramp, Genesis, Marillion, Yes, Peter Gabriel (y sus variantes étnicas), Rolling Stones, Deep Purple, Queen, Bob Marley, Jimi Hendrix...
-Pop sinfónico y música electrónica: Alan Parsons Project, Asia, Alphaville, Toto, Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Michael Cretu & Enigma, Pat Metheny, Steve Winwood (con Traffic y en solitario)
-Pop-rock nacional e internacional de los 80 y 90: A-ha, El Último de la Fila, Talking Heads, Simple Minds, Propaganda (alemanes), Miguel Bosé (lo que ha hecho a partir del año 84), Seguridad Social, Estopa...
-Los mejores italianos: Claudio Baglioni, Lucio Battisti, Zucchero, Franco Battiato (incluídos los discos experimentales y étnicos)...
-A botepronto y que escuche también: Youssou N'dour, St. Germain, Harry el bastardo... en general TODA LA MÚSICA QUE ME TRANSMITA BUENAS SENSACIONES...
P.D: No soporto OT ni canciones culebrón tipo Cristal o Pasión de Gavilanes...
Editado por Legend, 02 julio 2006 - 01:32:28.
Escrito 10 noviembre 2005 - 11:02:47
HEAVY (MANOWAR, Gamma Ray, Accept, Motorhead, Poison......) y METAL EN GENERAL (SEPULTURA, RAMMSTEIN ......) algo de techno y musica en general menos LATINO Y EL REGAETON DE LAS NARICES!!!!
Jejeje, otro de los míos, yo mi primer concierto serio fue con 16 añitos y fui a ver a Sepultura presentando el roots con max cavalera de cantante, vaya pasada....
LEGEND: No veas como molan "propaganda" escuche una canción que se llama duel creo y me encantaron, no te molan a ti New order, mónaco y ese estilo????
Editado por Jerogliphic, 10 noviembre 2005 - 11:04:25.
Escrito 10 noviembre 2005 - 11:51:44
Jeje, voy a ser el primero! facil pregunta, lo tengo muy claro HIP HOP NACIONAL!! B-boy forever!
Claro que si coño! Esos b-boys!!
Ferrallas tio eso de que la mitad de las letras dan vergüenza ajena y que son criajos pues no se tron, claro que hay de todo, pero a mi me parece que por regla genereral el hip hop nacional es bastante bueno y llevo escuchandolo desde que iba al cole y a mis 24 años sigue flipandome y petando en mi coche. también hay que saber entenderlo un poco, no solo fijarte cuando se meten con chenoa.
Y en cuanto al rap yanki decir que solo espero que españa no tome nunca ese camino.
Te lo digo de buen rollo e, no te lo tomes a mal please.
Por cierto, vergonzoso el programa que echaron el martes noche en el nuevo canal cuatro, HIPHOP-TUNING PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me dió vergüenza ajena, solo se salvó sololossolo, no me extraña que la gente tenga esa vision del rap.
Escrito 10 noviembre 2005 - 11:55:49
Claro que si coño! Esos b-boys!!
Ferrallas tio eso de que la mitad de las letras dan vergüenza ajena y que son criajos pues no se tron, claro que hay de todo, pero a mi me parece que por regla genereral el hip hop nacional es bastante bueno y llevo escuchandolo desde que iba al cole y a mis 24 años sigue flipandome y petando en mi coche. también hay que saber entenderlo un poco, no solo fijarte cuando se meten con chenoa.
Y en cuanto al rap yanki decir que solo espero que españa no tome nunca ese camino.
Te lo digo de buen rollo e, no te lo tomes a mal please.
Por cierto, vergonzoso el programa que echaron el martes noche en el nuevo canal cuatro, HIPHOP-TUNING PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me dió vergüenza ajena, solo se salvó sololossolo, no me extraña que la gente tenga esa vision del rap.
No puedo estar mas de acuerdo con tigo!! Mas de lo mismo, cierto q hay grupos y grupos, pero los buenosdestacan especialmente por eso, por sus letras.
P.D. por cierto yo con 31 años y lo tengo clarisimo, me reitero B-boy forever. No vi el documental q dices pero me lo puedo imaginar, de todas maneras aun q nos den mala imagen, lo q siempre digo: "al q no le guste, cuando pase q mire pa otro lado"
SALUDOS.
Editado por Hugohh8, 10 noviembre 2005 - 11:59:52.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos