Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 noviembre 2005 - 16:27:34

que estilo es el que va más con vosotrosss??????

#2 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 09 noviembre 2005 - 16:34:54

Jeje, voy a ser el primero! facil pregunta, lo tengo muy claro HIP HOP NACIONAL!! B-boy forever!

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 noviembre 2005 - 16:55:18

a mi el hip hop nacional me esta gustando cada vez más, ahora me baje el disco de falsaalarma y no está mal, pero la mejor de todas el bondad o malicia.

también me gustan más estilos, pero vamos. me puedo amoldar a varios estilos. XD XD XD

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:17:40

Gitaneo (los moles, el vargas, bernardo vazquez...)

#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:33:11

Musica house y como grupo suelto estopa! :D

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:37:51

Flamenco (Camaron, El barrio, Algiba, ....)
Rock español (Extremoduro, Marea, Fito, ....)
Pop nacional de los 80 (El ultimo de la fila, los secretos, modestia aparte,...)

#7 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:41:23

House y Miguel Bose :oops:

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 noviembre 2005 - 17:59:17

Buffff... a mi me gustan tantas cosas, por ejemplo.

Techno pop 70´s y 80´s (joy division, new order, depeche mode, japan)
Trash Metal (sepultura, Pantera...)
Indie pop (the delgados, spiritualized)
Hip hop old school (cypress hill, house of pain)
Flamenco honda (a no jondo, jeje)
Drum and Bass y techno tranquilote. (photek, roni size, the prodigy, rinocerose)
Pop rock español (radio futura, héroes, planetas, el último...)

No se, tendre como unos 200 cd o más en casa originales, más vinilos más lo que tengo bajado por que aun no tengo tantas pelas para comprarmelos todo, pero poco a poco voy aumentando la colección

#9 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 noviembre 2005 - 18:25:29

Varios estilos pero q sea electronica: House, drum & bass, remember de la ruta del bakalo, hardkore y rayadas pero siempre electronica.

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:26:18

REGGAETON FOREVER, viva daddy yankee, don omar, hector the father, tito el bambino, nicky jam, Ivy queen, zion y lenox, enfin VIVA PUERTO RICO. también el house, dance y los latinos

#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:32:30

Jeje, voy a ser el primero! facil pregunta, lo tengo muy claro HIP HOP NACIONAL!! B-boy forever!



jajaja tengo un cd tuyo k se quedo en el cargador de cds del esi!!,,, deee sdfk creo


A mi d todo menos el gitaneo y lo k suelte la cadena 40,,,

GIGATRON y lo k escucho ahora...

Soul: Tower of Power, James Brown...

OldSchool: Afrika Bambaaataa, Jurassic 5, Grandmaster fLASH, Arthur Baker...

HipHop: Ludacris, DMX, Lil John, Dre, Snoopy, 2Pac, Ice Cube, Nate Dogg, Mystikal, Xzibit, Ciara, Notorius, Nelly, Dilated, Cunnylinguist...

Turntablism: Xecutioners, Beatnuts, Qbert, MasterMike, Babu...

Breakbeat: Zeb Roc Ski, Deff Cut, Magic Mike, Freestylers...

Bigbass, Electric boogie, Electro Funk: Dynamix II, Dave Clarke, Japanese Telecom, vnv nation. music instructor, boogie pimps?...

Heavy: MANOWAR, Gamma Ray, Stratovarius, Blind Guardian..

Lo k escuchaba..

Rap español? Kitando k la mitad de las letras me dan verguenza ajena, por que van de somos lo mas malo k ha pario madre i la mitad son criajos sevillanos, k me lo diga un Notorius Bigg pues me da respeto i credulidad (daba mjor dicho :huh: ) pero vamos k aki en España eso no cuela..
Aun asi scucho d vez encuando DobleV, Arma Blanca, FalsaAlarma, Nach, Ari, tipico...

House i Techno, buff hay sobresaturacion de djs internacionales i nacionales, Dave Clarke i DJRush como referencia techno minimal i Hardcore, Miss Kittin Electroclash, Mistreesss Barbara con Techno Funk i como House mmm el incombustible Roguer Sanchez. Y el mejor dj Valenciano danny fido i ibicenco Tania Vulcano.


Salu2

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 noviembre 2005 - 19:42:13

Me encanta Bryan Adams.

Me gusta tambien Eric Clapton, The Corrs, Roxette, algo de dance y house (de los comerciales los dos), Rock Català y el Pop Rock español tambien.... Vamos, de todo un poco, casi! :oops:

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:00:08

menos el regetoon,me gusta todo

#14 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:19:38

pues a mi el progressive, hard style, hardcore y trance. Los q mas m gustan DJ tiesto y el maestro Paul Van Dyck

#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 noviembre 2005 - 20:43:17

HEAVY (MANOWAR, Gamma Ray, Accept, Motorhead, Poison......) y METAL EN GENERAL (SEPULTURA, RAMMSTEIN ......) algo de techno y musica en general menos LATINO Y EL REGAETON DE LAS NARICES!!!!

#16 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:40:10

yo eske escucho muchas cosas
hip hop, house, dance, pop, rock jeje etc menos ot y marikonadas de esas todo

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 noviembre 2005 - 00:05:16

Pufff, difícil, yo escucho de todo y me suelo quedar con lo bueno, como todos jeje

-Rock progresivo y cañero de los 60, 70 y 80, los de siempre: Camel, Supertramp, Genesis, Marillion, Yes, Peter Gabriel (y sus variantes étnicas), Rolling Stones, Deep Purple, Queen, Bob Marley, Jimi Hendrix...

-Pop sinfónico y música electrónica: Alan Parsons Project, Asia, Alphaville, Toto, Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Michael Cretu & Enigma, Pat Metheny, Steve Winwood (con Traffic y en solitario)

-Pop-rock nacional e internacional de los 80 y 90: A-ha, El Último de la Fila, Talking Heads, Simple Minds, Propaganda (alemanes), Miguel Bosé (lo que ha hecho a partir del año 84), Seguridad Social, Estopa...

-Los mejores italianos: Claudio Baglioni, Lucio Battisti, Zucchero, Franco Battiato (incluídos los discos experimentales y étnicos)...

-A botepronto y que escuche también: Youssou N'dour, St. Germain, Harry el bastardo... en general TODA LA MÚSICA QUE ME TRANSMITA BUENAS SENSACIONES...


P.D: No soporto OT ni canciones culebrón tipo Cristal o Pasión de Gavilanes...

Editado por Legend, 02 julio 2006 - 01:32:28.


#18 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 noviembre 2005 - 11:02:47

HEAVY (MANOWAR, Gamma Ray, Accept, Motorhead, Poison......) y METAL EN GENERAL (SEPULTURA, RAMMSTEIN ......) algo de techno y musica en general menos LATINO Y EL REGAETON DE LAS NARICES!!!!


Jejeje, otro de los míos, yo mi primer concierto serio fue con 16 añitos y fui a ver a Sepultura presentando el roots con max cavalera de cantante, vaya pasada....


LEGEND: No veas como molan "propaganda" escuche una canción que se llama duel creo y me encantaron, no te molan a ti New order, mónaco y ese estilo????

Editado por Jerogliphic, 10 noviembre 2005 - 11:04:25.


#19 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 noviembre 2005 - 11:51:44

Jeje, voy a ser el primero! facil pregunta, lo tengo muy claro HIP HOP NACIONAL!! B-boy forever!


Claro que si coño! Esos b-boys!!

Ferrallas tio eso de que la mitad de las letras dan vergüenza ajena y que son criajos pues no se tron, claro que hay de todo, pero a mi me parece que por regla genereral el hip hop nacional es bastante bueno y llevo escuchandolo desde que iba al cole y a mis 24 años sigue flipandome y petando en mi coche. también hay que saber entenderlo un poco, no solo fijarte cuando se meten con chenoa.
Y en cuanto al rap yanki decir que solo espero que españa no tome nunca ese camino.
Te lo digo de buen rollo e, no te lo tomes a mal please.

Por cierto, vergonzoso el programa que echaron el martes noche en el nuevo canal cuatro, HIPHOP-TUNING PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me dió vergüenza ajena, solo se salvó sololossolo, no me extraña que la gente tenga esa vision del rap.

#20 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 10 noviembre 2005 - 11:55:49

Claro que si coño! Esos b-boys!!

Ferrallas tio eso de que la mitad de las letras dan vergüenza ajena y que son criajos pues no se tron, claro que hay de todo, pero a mi me parece que por regla genereral el hip hop nacional es bastante bueno y llevo escuchandolo desde que iba al cole y a mis 24 años sigue flipandome y petando en mi coche. también hay que saber entenderlo un poco, no solo fijarte cuando se meten con chenoa.
Y en cuanto al rap yanki decir que solo espero que españa no tome nunca ese camino.
Te lo digo de buen rollo e, no te lo tomes a mal please.

Por cierto, vergonzoso el programa que echaron el martes noche en el nuevo canal cuatro, HIPHOP-TUNING PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me dió vergüenza ajena, solo se salvó sololossolo, no me extraña que la gente tenga esa vision del rap.


No puedo estar mas de acuerdo con tigo!! Mas de lo mismo, cierto q hay grupos y grupos, pero los buenosdestacan especialmente por eso, por sus letras.

P.D. por cierto yo con 31 años y lo tengo clarisimo, me reitero B-boy forever. No vi el documental q dices pero me lo puedo imaginar, de todas maneras aun q nos den mala imagen, lo q siempre digo: "al q no le guste, cuando pase q mire pa otro lado"

SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 10 noviembre 2005 - 11:59:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos