Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:14:03

Y en cuanto al rap yanki decir que solo espero que españa no tome nunca ese camino.


Bueno Haaaber, k gracias al hiphop se relajaron las guerras de bandas y el caos del bronx de los años 70... k era rollo lo de Francia pero en hlocaustico, eso de que la policia no podia hacer nada para acabar cn el vandalismo i los incendios y dejaron al bronx d la mano d dios... cuando ntonces empezaron djs como kool herc, bambaataa... nacio la zulu nation.. y dejaron de pegarse tiros, "entre comillas" y la cosa se calmo. Osea k no los raperos fueron gansters, sino al reves, también hay mucho fantasma también que intenta ser dl palo para darse notoriedad, pero vamos como n todos los lados no?. Aqui hay mucho de eso, claro k no hablan de pistolas por que no han visto una en su vida, logico.
Como dice Talib Kweli creo k es, en el documental k grabo el C+ "universo hip hop", "prefiero ver a grupos de raperos ganster k a grupos ganster". Ademas k no es comparable la situacion k hay alla con la de aki, n el momento k empiezan las desigualdades.. sudacas? lo mezclas con el rapp,, reggeton? i ia tenemos bandas i guerrillas, k de momento tienen 15 años i van con navajas, ia vremos k pasa.

Io mas k nada me refiero a la calidad musical en general, las bases las canciones dl R&B i Rap americano estan mucho mas elaboradas k las de aki (logico k vaiamos por detras, ellos lo inventaron y lo explotan mucho mas), no hago mucho por entender las letras, y ademas k personalmente m gusta mas las voces d los niggazzz


Salu2

#22 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 10 noviembre 2005 - 13:28:06

bueno Ferrallas (Esto va a parecer un debate sobre la esencia del Hip Hop) en parte tienes razón, ellos lo inventaron, pero el Hip Hop en cada pais es fruto de unos problemas, y sigue una evolución diferente, es aqui donde opino como tu, q letras de HH nacional (a por cierto de ahy mi nick HugoHH) del palo Gangster estan fuera de lugar totalmente, pero siempre estara ligado a la calle, a los barrios, los colegas...

Por otro lado lo q comentas del sonido, pues es cierto pero ultimamente ha cambiado muxo, hoy en día anq tenga q ser incluso masterizando en USA, se esta produciendo bastante bien aqui y ha subido bastante el nivel. Y para mi almenos una buena letra de HH nacional (Referente a los problemas locales, siembre estara por encima de las xoradas q pueda decir Eminem o 50Cent por decir alguno, aunq el sonido si me pueda gustar.

SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 10 noviembre 2005 - 13:28:39.


#23 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:19:21

Por supuesto que ahí tienes razón, es solo que el rumbo que ha tomado hace algún tiempo no me gusta mucho, la filosofía americana ha cambiado bastante desde los tiempos de la oldschool. Esos rollitos que llevan ahora de supermegacrack con pivitas en bikini, superdeportivos y rodeados de oro a mi no me va.
No obstante hay de reconocer que hay cada pepino de escandalo como alguna de Dr.Dree, 2Pac o Snoog.

Por cierto HugoHH8 te suena "Yo y mi" Ballantines?

#24 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:23:52

Por supuesto que ahí tienes razón, es solo que el rumbo que ha tomado hace algún tiempo no me gusta mucho, la filosofía americana ha cambiado bastante desde los tiempos de la oldschool. Esos rollitos que llevan ahora de supermegacrack con pivitas en bikini, superdeportivos y rodeados de oro a mi no me va.
No obstante hay de reconocer que hay cada pepino de escandalo como alguna de Dr.Dree, 2Pac o Snoog.

Por cierto HugoHH8 te suena "Yo y mi" Ballantines?


pues va ser q si! un mito de canción. Jeje.

#25 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:28:37

Heavy metal a tope!!! rocking forever...

ojo a este grupo:

Jackyl--> rock sureño americano a tope!!, rollito AC/DC(son los dioses) tienen un par de canciones con una sierra mecánica!! buenissimo... cut the crap creo q se llama la cancion.

y como no METALLICA a saco!

y como mi nombre indica... jejeje motorhead... con esos temazos... dead men tell no tales... juu juu, me emociono y to...

Editado por motorhead, 10 noviembre 2005 - 14:30:08.


#26 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:37:13

Lo decia por el nick, como tu

#27 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 10 noviembre 2005 - 14:51:37

Si, Si te he entendido, si tengo el maxi de esa cancion de Doble V. Yo y Mi Ballantines un clasico el grupo, y un clasico la canción.

#28 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 10 noviembre 2005 - 15:18:49

a mi me gusta practicamente de todo... cada cancion tiene su momento.

1-Nu-Metal - system of a Down (mi grupo favorito), slipknot, korn, papa roach
2-metal y mas jebiolo - metallica, avalanch (el antiguo), sonata arctica..
3-rock mas comercial- red hot chilli peppers, mago de oz, the rasmus (esto es trash metal pero mu comercial XD), the strokes, Him...
4-hardcore melódico y punk- Not Available, green day, simple plan, sum 41, blink 182...

5-R&B - Craig David, Usher, R.Kelly, Nelly, kellys
6-hip hop rollo a todo gas XD - 50 cent, DMX, Sean Paul (eso es Dance Hall pero bueno XD)
7-Hip hop en español- los k siempre han estado alli: Ari, Frank T, Kase-o y violadores, el Chojin, Ygriega, Jotamayuscula, SFDK, La mala Rodriguez... en fin todos akellos k empezaron a sonar en el mitico programa "Rimaderos" (por cierto a ver si alguien lo escuchaba k lo diga?!!?!) Estoy d acuerdo con el k ha dicho k no le molan los niñatos d sevilla!!
8-A parte también me gusta mucho Orishas... lo uniko k no me gustó fue ver al cantante principal en la serie UPA <_< pero bueno.. al menos asi dió a conocer al grupo... pero yo lo escuchaba dsde el principio ehhh!

9-House, Dance... me gustan algunas House d las nuevas pero pocas... d electronika me mola la d principios d los 90...

Y asi mas popero.. pues no se.. canciones sueltas k la letra me diga algo. Me gustan en general los cantautores como Tontxu, pedro guerra...

por cierto voy a recomendar canciones jejeje d cada estilo

1- System of a Down - Aerials (mi cancion!!)
2- Avalanch - Aqui Estare
3- the Strokes - Reptilia
4- Not Available - Random
5- Nelly feat Kelly Rowland - Dillema
6- Sean Paul - I´m still in love with you
7- Frank T - La gran obra maestra
8- Orishas - El emigrante
9- New Limit - Scream
10- Carlos Nuñez - El pozo de Aran

si teneis tiempo libre os las podeis bajar y decidme k os parecen!

PD: si alguien quiere algo mas... Slipknot - wait and bleed / metallica - St.Anger / korn - thoughless

El último disco de Green Day me encanta! la mejor cancion --- Boulevard of broken dreams

PD2: las mejores baladas son heavys!!

#29 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 noviembre 2005 - 15:19:49

LEGEND: No veas como molan "propaganda" escuche una canción que se llama duel creo y me encantaron, no te molan a ti New order, mónaco y ese estilo????


¿Conoces Duel, Jero? "Duel" (Duelo) es un temazo del 85, hay incluso una versión larga muy cañera. También tiene Propaganda un buen tema del 90 llamado "Heaven give me words", menos discotequero pero buenísimo.

Claro que me gustan los New Order, toda esa música de principios de los 80 (Visage, New Order, Human League...) es fabulosa. A los Monaco no los conozco. Buscaré por ahí a ver q temitas tienen.

Saludos!!

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:01:54

Blues, jazz, soul, flamenkillo... rap cada vez menos, me quedo con public enemy, onyx, krs one, wu-tang, gangstar, notorius... en francia arsenik, iam, fonky family.. y aki lo de siempre la gente cpv, geronacion, ZNP, dobleh y de ahora .... en fin.... libraran chojin, meko, juanni, caelite y poko mas

PD: Cuxando - Noches de humo (Souchi + Morodo - LA ESENCIA)

#31 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:26:17

Te refieres a "El Rimadero" todavía siguen poniendolo, los sabados de 12:00 a 14:00 en radio3. El espectaculo mas grande del mundo.

#32 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:47:37

y quien lo presenta ahora??? yo hace años q no lo escucho XD

#33 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:43:33

Antiguamente lo presentaban FranT y Jotamayuscula, hace unos años se fué frant y desde entonces hasta ahora sigue Jota con el programa.

#34 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 noviembre 2005 - 16:03:58

Antiguamente si lo sabia y q se habia kedao solo J también pero ahora no sabia na, hace años q no lo escuxo

#35 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 12 noviembre 2005 - 12:13:51

yo tengo el gusto parecido a jero,me gusta el pop ochentero electronico y al musica "indie" y pop nacional hay grandes grupos,luego el hip hio bueno,old school y grupos extranjeros pq aki se salvan 3...la electronica,house y techno,odio el progresivo me parece una basura al igual que el reggaeton ese...jejeje y el metal antes escuchaba mas ahora me estoy dejando

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 noviembre 2005 - 13:47:56

Pues yo me quedo con metal en su variante más clásica (Iron Maiden, Judas Priest...) y también nacional ( obús, ñu...). Yambién rock clásico nacional (Rosendo :amen2: :amen2: XD , Los Suaves...) e incluso grupos nacionales que no llevan muchos años y que hacen cosas interesantes( Warcry, Sober-Savia...)

A parte escucho un poco de todo: R&B, algo de preogresivo... un poco de todo

Quitando las pachangadas, lo que sea


;)

Editado por pini, 12 noviembre 2005 - 13:48:16.


#37 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 12 noviembre 2005 - 15:20:05

b-boy forever desde que recuerde jejeje estoy de acuerdo con vosotros arriba el hh nacional!! por cierto vaya telita con los americanos la traduccion de algunas de 50 cent y compañia es para dejarlos de oír de por vida jejeje pero tienen muy buenas bases las cosas hay que reconocerlas.cpv,doblev,hablando en plata,el tote,los putos amos SFDK y muchisimos mas

#38 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 noviembre 2005 - 15:24:44

House, Tech-house, Hip-hop, R&B americano.

Y me gusta muchisimo ORISHAS.

Editado por Dann, 12 noviembre 2005 - 15:25:48.


#39 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:50:01

ami me va el royo newstyle, pitiditos, cantaditas, housete, hardhouse, remember, y algo de gitaneo venga k sino la parienta me da :unsure:

#40 CAI

CAI

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:( Teruel)
  • Coche:Civic

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:04:00

HIP HOP.
Y ODIO EL REGETON, o como se escriba jeje...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos