Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#201 Alvaro M

Alvaro M

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coupe EJ2 & Type R FN2

Escrito 23 agosto 2008 - 14:11:45

Debo de ser el mas "bakala" del foro jaja.
En el coche siempre llevo poky, hardstyle,newstyle.........solo escuxo musica de esa :lol:

#202 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 27 agosto 2008 - 16:13:19

Todo lo que retumbe, techno, house, trance, hardcore, incluso algo de heavy.
El lolailo y los triunfitos, NO por favor.

#203 coki

coki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Location:Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Interests:el motor ...
  • Coche:FORD FOCUS 1.8 TDCI TRED KIT RS 115 CV

Escrito 28 agosto 2008 - 08:46:28

Ami me gusta el heavy, rock, punk, hip-hop, rap ... menos el techno de vez en cuando se puede escuchar pero mucho tiempo me aburre y termino con dolor de cabeza ... :oops: :P

#204 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:41:18

J@$~#R ya me iva a kagar en la perra!!! todo el post y a nadie le gusta el puto punk!!! menos mal k ay alguien igual de desviao k yo... aunke me alejo del kamino.... antes oia mazo d musika Oi! (non servium, kaos urbano, guerilla oi!) bastante punk rock (soziedad alkolika, la polla rekors...) luego ya me kalem eskuxando algo de rok nazional (boikot, porretas, los kanallas--> k son los putos amos y se separaron<-- la fuga, etc...) y komo con el puto emule te inchas a bajarte diskografias enteras pues me raye y desde ace un añito o asin solo eskuxo HIPHOP(doblev, sfdk, falsalama,panzers,frant,cpv,vkr,magnazit... etc...) no se por que xo las kosas son asi.


Pues yo he vuelto a las andadas... (acabo de ver que cuando conteste en este tema era el 2005, como pasa el tiempo)

Imagen Enviada

#205 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 11 septiembre 2008 - 02:46:33

A mi me gusta el rap Americano, Young Jeezy, Mobb Deep, Ice Cube, Snoop Dog, The Game... etc etc

#206 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 24 octubre 2008 - 15:13:58

Rock, punk, ska, heavy....etc siempre queda sitio pa otros estios como techno house bacala...

#207 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 24 octubre 2008 - 20:52:07

uff en general casi todos los estilos me van menos operacion truño y los 40 subnormales jajajajaja, pero a diario en el coche hip hop nacional

#208 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 27 octubre 2008 - 19:28:36

venga va k faltan kosas.. :roll:


- De la "kosa espiritual" para eskuxar y mezklar (underground-house)...

Derrick carter, Mark farina, Dj sneak... sonido chicago , jazzy, soulful, hip y funkarreo en general.. Dimitri from paris no esta mal para empezar veladas relajadas...

- Todas la evoluciones del jazz para eskuxar y tokar (classic, Swing , Be-bop, dixie, latino, acid.. inkluyo kosas mas komerciales de ahora komo Diana krall, Jamie cullum, etc.. y algunos grupos nacionales del underground)

- tengo un punto HIP nacional estrexo.. Juan solo y su flow... y todo lo exo por eddie.. 7 notas y leon dramaz... mas k nada esa parte del nacional con estilo propio, buenas instrumentales y bases y sin kabrearse con el mundo k les rodea a base de pataletas, insultos faciles o gritos..

- Kuando se dejan kaer en algun festival o club.. no me pierdo a la patrulla del HI-TEK (Derrick May, Kevin Saunderson, Stacey Pullen, Juan atkins y el tekno salido de Detroit..

-Una irracionalidad k uso komo herramienta en estados psikoaktivos para sakarme kosas k ninguna otra musika me saka.. Alexander Kowalski.. lo sigo alli donde va..

-Y para bailar y salir un rato a pasarlo bien.. salsa.. a poder ser dura (hector lavoe, willlie colon, celia cruz, eddie palmieri, ruben blades, y la gente de la fania)


No le digo k no a otras kosas.. amo la musika.. es el uniko lenguaje k entendemos todos y k entra en todos los lugares del mundo sin prejuicios, politikas o racismos de por medio. y ha llegado a unir kosas imposibles.


Saludossssssssssss

Editado por JapanPassion ¬¬, 27 octubre 2008 - 19:36:22.


#209 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 28 octubre 2008 - 19:59:13

makina y todo lo que lleve bombo (tecno, dance, electronica...)
aunque en mi coche siempre esta radio marca XD jijiji

#210 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 30 octubre 2008 - 11:26:50

A mi me vais a lamar un Carrozaaaaa,me gusta todo tipo de musica pero por mi edad que ya tengo 46 tacos me va mas de los años70 y 80,espero que no os importe,un saludo

#211 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 05 noviembre 2008 - 04:13:44

escucho de todo.....


depende de la epoca que atraviese... o multitud de factores............... MUSIC IS MUSIC

#212 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:26:13

Lo mejor para llevar en un honda es Camilo Sesto, y en carreteras con curvas Julio Iglesias

#213 amanda

amanda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:todavia no tengo

Escrito 10 noviembre 2008 - 19:22:37

pues a mi de todo peor ams el dance,el tecno :P

#214 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 noviembre 2008 - 14:38:36

pues a mi me gusta britney, cristina aguilera, beyonce, chenoa ,busta, bisbal, rosa, ot en general



jejejejeje





pues va ser q no, a mi me gustaArchivo adjunto  images_14_.jpg   2,75KB   3 descargas

#215 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 19 noviembre 2008 - 14:56:23

Yo escucho 24 horas al día casi XD RnB americano :) Es la unica musica que me hace volar...!!! De ahi mi avatar bailando Estilo libre (Free style)
Extraido de webs americanas..vamos k no se encuentra aki.. y.. Hip Hop de lo mismo, de alli.. el de aqui rollo Falsalarma también me gusta mucho, pero me mola mas el otro estilo mas Gangsta XD
Aparte de este rollito..el segundo ambiente que me encanta...muy mucho es el Reggea y el Ragga... Morodo es mi dios :D

Ademas... también me gustan grupos varios sueltos y tal... tipo fito, la fuga, y varios asi...

Editado por Africa, 19 noviembre 2008 - 14:56:58.


#216 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 noviembre 2008 - 20:42:28

Yo escucho 24 horas al día casi XD RnB americano :) Es la unica musica que me hace volar...!!! De ahi mi avatar bailando Estilo libre (Free style)
Extraido de webs americanas..vamos k no se encuentra aki.. y.. Hip Hop de lo mismo, de alli.. el de aqui rollo Falsalarma también me gusta mucho, pero me mola mas el otro estilo mas Gangsta XD
Aparte de este rollito..el segundo ambiente que me encanta...muy mucho es el Reggea y el Ragga... Morodo es mi dios :D

Ademas... también me gustan grupos varios sueltos y tal... tipo fito, la fuga, y varios asi...

gangsta tu? :lol:

bueno si... :ninja: jajajajajajajaja

#217 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:00:50

yo soy fanatico de eric clapton,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos