Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Sr 6ª Vs Peugeot 106 Rally Blanco


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:46:25

por cierto, el 106 precioso

#82 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:56:47

pues el VTS de 120 no puede konmigo , digo knmigo :) prueba exa y todo :) asi k el mismo kn 100 cv ... en cortas no se pero poko a poke se le iria ganado terreno

#83 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:00:35

El escape oficial de HONDA es para que no tengas que Homologar nada en la ITV porque ya esta homolagdo para el coche, esta claro que no es tan salvaje como un Apexi por ejemplo, y si que incrementa la potencia, muy poco pero la incrementa, luego el thunder mio es el de competicion no el que hace el ruido, este el ruido que hace es como si soplase, como un zumbido vamos. Luego yo dije que era un rally porque tenia las pegatinas de RALLY puestas en la aleta trasera del coche y en la parte derecha del culo. que podia ser un 106 normalito de 60 o 70 caballos blanco que el pavo ese lo transformo esteticamente y era la primera version del 106 que tenia el morro como el 205 yo le vi los carteles de "rally" y piensas pues un 106 rally(mi 405 parecia un MI16 y en verdad era un SRI)


perdon por el tocho y zanjad ya el tema.

#84 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:10:07

:blink: :lol: ....

Ahora si que no me creo que le bufes a un 106 Rallye .... :lol: :lol: ....
"llevo sistema de escape deportivo oficial de Honda y salida de escape THUNDER "
Sin comentarios .... :D


:blink: :blink: Estas colgao :lol: :lol: :lol:

Tio no se pa que discutes no lleva a ningun sitio, tu has pillado el mio las veces que te salio del navo y sabes lo que anda, entonces yo me tenia que tirar al cuello :lol: :lol:

Yo os digo que acelera mas, pero es como todo hay siempre excepciones, pero en aceleracion si no podia mi Vti dudo que no le gane a un 125, pero si solo oirlo a relenti se te ponen los pelos de punta , las levas van tan cruzadas que el relenti parece el de un 2 tiempos :huh: , en serio es un pepinillo muy serio..

Para el que le guste unas fotillos que he recopilado del albun, eso si estan tiradas del papel al movil, fue cuando me iba a decidir correr el desafio, pero en aquellos años la cantera del desafio era bestial, fijaos que al comprar el coche Peugeot te mandaba el reglamento a casa y durante el primer año te estaban dando la vara para inscribirte, el mio estaba algo tocado y la electronica era de BMR, con eso os digo todo, que pena por dios..... :mellow: :icon_sad:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#85 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:15:13

Que pena que peugeot haya abandonado las versiones rallye, el 205 rallye y el 106 rallye me encantan :P

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 23 noviembre 2005 - 22:15:47.


#86 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:28:18

Que pena que peugeot haya abandonado las versiones rallye, el 205 rallye y el 106 rallye me encantan :P

SaLuDoS


Pues si que fue una gran decepcion, la gente esperaba el 206 Rallye pero los C@$&#€$ hicieron el desafio con el 110cv, eso si le sacan 160cv pero se ha perdido la tradicion y el encanto de los famosos RALLYES, J@$~#R si hasta hubo un simca rallye..

Lo bueno o malo fue que desaparecion del mercado un año antes de acabar el desafio y los pocos que se encontraban aunque fueran siniestrados se pagaban a precio de oro, mi cuñado tuvo uno igual y lo siniestro, y entre lo que le dió el seguro y el desguace saco mas que le costo el coche y lo mas cojonudo que viendo una cinta de la Chalga lo vimos corriendo :blink: lo habian reparado..

El mio me lo trajeron Ventauto de Canarias, en la peninsula no habia ninguno ya.... :(

Editado por crxdelsol, 23 noviembre 2005 - 22:29:37.


#87 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 noviembre 2005 - 22:52:54

Que pena que peugeot haya abandonado las versiones rallye, el 205 rallye y el 106 rallye me encantan :P

SaLuDoS


No te olvides del 306 rallye....con el 167 cvs igual q el gti pero con 70 kilos menos,para variar no se vendio en España.
:roll:

#88 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:07:27

No te olvides del 306 rallye....con el 167 cvs igual q el gti pero con 70 kilos menos,para variar no se vendio en España.
:roll:


Ostisss eso existio? :blink:

Saludos..

#89 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:25:31

pues sip,incluso habia 2 versiones una de ellas no llevaba ni elevalunas electricos ya q era una base para correr,esta era la de los 60 y pico kilos de diferencia y otra era la q menos exito tuvo en francia q era de unos 20 kilos menos y sin climatizador.
Yo antes tenia un 306 gti asi q no tendria perdon el no saberlo B)

http://members.lycos...k/index-38.html

#90 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 noviembre 2005 - 09:55:45

El escape oficial de HONDA es para que no tengas que Homologar nada en la ITV porque ya esta homolagdo para el coche, esta claro que no es tan salvaje como un Apexi por ejemplo, y si que incrementa la potencia, muy poco pero la incrementa, luego el thunder mio es el de competicion no el que hace el ruido, este el ruido que hace es como si soplase, como un zumbido vamos.



:sinfotos:

#91 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 noviembre 2005 - 01:55:48

km akabo el tema al final? :P

#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 noviembre 2005 - 09:24:32

kreo k ha acabado con un par d personas keriendo comprarse el 106 Rallye XD XD XD XD

#93 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 noviembre 2005 - 13:49:16

jajajajajajajajajaajaja, yo me quedo kn mi coupe.. k sin kaja korta ace los mismos tiempos de aceleracion segun la ficha tecnica.... asi k ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos