Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Sr 6ª Vs Peugeot 106 Rally Blanco

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 crxdelsol

crxdelsol

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes

Escrito 20 noviembre 2005 - 23:06:45

Nadie tiene de aqui un 106 rallye? por que empezamos las apuestas ya :D

Apuesto por supuesto por el rally, si yo no podia con el mio hasta 3 a un 125 lo funde de todas, todas B)

#62 Lanza02

Lanza02

4WS 2.0i-16

• Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 21 noviembre 2005 - 16:30:55

Sinceramente me da un poco igual qué coche anda más, creo que están bastante igualados.
Hay que tener un poco de sensatez cuando un nota se te pone al lado pidiendo guerra, y pensar el típico..."anda a ver si te matas", no en sentido literal, claro.

#63 ELFIGU

ELFIGU

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:27:56

Acabo de ver el post y dudo que un 106 de 100cv se lleve a un SR :oops:

Y eso de 192 km/hora de punta del SR serán en papeles :lol: , en llano se pone a 200 en un plís y empieza a desarroyar hasta 210 215.

Y en aceleración también apuesto por el SR frente al 106 :D Si un tdi de 110cv con su famoso PAR no puede cn el SR va a poder un 106 de 100cv ?? :roll: :roll:

Un saludo buen rollo :P

Pero has probado alguno para poder opinar.
Por favor pruebalo si tienes oportunidad y te aseguro que cambiaras de parecer al 100%.

No hay color

#64 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 noviembre 2005 - 12:00:15

Yo sigo manteniendo mi opinion de creer al xaval, no creo que tenga ninguna necesidad de tomarnos el pelo,,, si anda o no mas el 106 no lo se, no he probado ninguno y nunca he visto como va uno, pero teniendo los datos oficiales y el testimonio de blodi me decanto por el sr, ni mas ni menos, el día que vea lo contrario opinare de otra forma. Y no ablemos de quien es o no mas fantasma, no se por que no tenemos que creerle, pero si los demas se quedan contenos por que no pones un par de fotos de tus coches? ;)
salu2

#65 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2005 - 12:11:01

io estoi con ximax, no kreo q el xabal tenga muchas ganas de fantasmear es una tonteria acerlo ademas x el foro. Un poquito de konfianza

#66 Saul

Saul

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 22 noviembre 2005 - 17:11:39

Sinceremente................................con el coche de serie lo ves al principio, pero lo ves alejarse. Lo se como poseedor de un Coupe. Y es que yo me piqué con un 106 rally, y en toda la aceleración yo fui delante e iba cerrando el paso(salimos en fila no uno al lado del otro),no se podia adelantar(por eso de no saltar una linea continua), y ya no es que no me despegase ni lo más mínimo, sino que yo creo que le daba para quedar a la par conmigo. Y gracias a dios todo acabo antes de pasar a 4º,porque entonces si que seria la repera. Y en tramo virado........jajajajajjajaja, me parto. Ya puede ser muy manco el otro para que lo coja, sinceramente. Eso si, estoy hablando con el coupe de serie. Pero a igualdad de manos yo apuesto y fuerte por el 106 rally.

Al único que pude seguir de más potencia fue a un CTR con ruedas pulidas sobre mojado, verdad kekis, jajajajaja.

Pd. puede que fuera el 106 de 70 cv medio maqueado, que los hay.

Editado por Saul, 22 noviembre 2005 - 17:12:51.

#67 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:40:57

Ejem! llevo sistema de escape deportivo oficial de Honda y salida de escape THUNDER de competicion y mi colega que trabaja en HONDA me ha dicho que el SR saca casi 10 cv mas reales que los que pone en la ficha tecnica (para pagar menos tasas) y lo que dije mas atras yo puedo ponerle al mio las H rojas y la insignia del TYPE R (ya se que en coupe no existe)........ Yo me fije en aparencia (no voy a bajarme del coche a preguntarle al tio ese si era un 106 de verdad)

#68 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:53:32

Ejem! llevo sistema de escape deportivo oficial de Honda y salida de escape THUNDER de competicion y mi colega que trabaja en HONDA me ha dicho que el SR saca casi 10 cv mas reales que los que pone en la ficha tecnica (para pagar menos tasas) y lo que dije mas atras yo puedo ponerle al mio las H rojas y la insignia del TYPE R (ya se que en coupe no existe)........

:blink: :lol: ....

Ahora si que no me creo que le bufes a un 106 Rallye .... :lol: :lol: ....

"llevo sistema de escape deportivo oficial de Honda y salida de escape THUNDER "

Sin comentarios .... :D

#69 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:55:44

Ya paso del temita, pensad lo que querais

#70 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:25:41

Para jayai18303 a la hora de comprartelo eso si mira muxo que tenga marcha atras y arranque electrico cosa que el honda no lleva, a igual que el 450 de yamaha no llega marcha atras, Yo tengo el 660 de yamaha con 3 o 4 meses haber si sale alguna foto

perdon x meter esto en este post pero ya que se esta hablando x aqui lo e puesto, un saludo.

#71 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:51:02

J@$~#R, haber si sale por ahí algún 106 rally para provar, pero sinceramente veo difícil que supere al SR con 25 cv más, no sé a lo mejor se defiende bien pero desde parado no creo que tenga nada que hacer con un SR :oops:

#72 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 noviembre 2005 - 02:19:48

bueno .......

Aver supre k pasa? k ai de raro en eso? de el escape Honda ? ( sinceramente no se si ahi) pero si blondi lo dice puede ser verdad , segundo , yo si k kreo k un Sr en salida se adelante a un Rally , por que seguramente no seria la version de kompetir ... aver .... si ai algun 106 rally k se la exe knmigo ! aver si puede o no ,

Tengo un Amigo kn un saxo VTs kn admision de esas de carbono , y tamos parejos en aceleracion y a medida k pasan los metros le voi sacando poquito a poko espacio lo dejamos al alcanzar 210 ... de ai en adelante no digo na

ablamos de el Vts un canijo kn 120 cv , alguno mas tendra... kn un coupe de 125 cv , tmb alguno mas tendra...

si ahora miramos k el 106 tiene 100 cv y el coupe 125 .. pues hombre .. yo me decantaba , no por muxo , pero por el coupe :)

#73 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 23 noviembre 2005 - 11:23:15

bueno .......
Aver supre k pasa? k ai de raro en eso? de el escape Honda ? ( sinceramente no se si ahi) pero si blondi lo dice puede ser verdad ,

:blink: :blink: ....

Que me dices!!! ..... NO HAY ESCAPE DEPORTIVO HONDA .... yo llevo un K20A2 en mi coche .... te lo crees, como te lo estoi diciendo yo no deberías de dudar no .... jajaja!!! ....

NO EXISTE,

Segundo , yo si k kreo k un Sr en salida se adelante a un Rally , por que seguramente no seria la version de kompetir ... aver .... si ai algun 106 rally k se la exe knmigo ! aver si puede o no ,

Cualkier 106 Rally te gana en salida, por peso y por cambio, como ya dije es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas corto tio ..... como se nota que no has visto ninguno ....

Tengo un Amigo kn un saxo VTs kn admision de esas de carbono , y tamos parejos en aceleracion y a medida k pasan los metros le voi sacando poquito a poko espacio lo dejamos al alcanzar 210 ... de ai en adelante no digo na

Si solamente lleva la admision, no me extrañaria que hasta le fuese peor el coche ...
Pikate con el de Golter ..... :risa: .... un S3 le saca medio morro solo .....

ablamos de el Vts un canijo kn 120 cv , alguno mas tendra... kn un coupe de 125 cv , tmb alguno mas tendra...

Pasa por banco y luego hablamos,casi ningun Honda da los CV que declaran ...

si ahora miramos k el 106 tiene 100 cv y el coupe 125 .. pues hombre .. yo me decantaba , no por muxo , pero por el coupe :)

Te lo sigo diciendo, menor peso,cambio mas corto= Acelera mas que el tuyo tio ....

Saludos

#74 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 23 noviembre 2005 - 11:46:15

no se tio no se..... yo sigo pensando k el pavo de 106 , o no pilota , no seria el verdadero 106 rally y si lo era, tmp me estrañaria.... viendo las cifras oficiales k an soltado por aki :)

Wen royo tio :)

#75 parruti

parruti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic d16z6

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:41:03

yo apuesto por el 106,he cojido unos pocos aunke ninguno era el rally,pero es k tienen un repris acojonante ,un colega mio tiene un visa gti ,y no hay huevos a pillarle,y eso k le saco 10cv,y aunke le sacara 20cv no creo k le pillara.

#76 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 23 noviembre 2005 - 13:28:38

ta la kosa mu ajustada :)

#77 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 23 noviembre 2005 - 14:46:34

blodi Escrito el Hoy, 08:40
Ejem! llevo sistema de escape deportivo oficial de Honda y salida de escape THUNDER de competicion y mi colega que trabaja en HONDA me ha dicho que el SR saca casi 10 cv mas reales que los que pone en la ficha tecnica (para pagar menos tasas) y lo que dije mas atras yo puedo ponerle al mio las H rojas y la insignia del TYPE R (ya se que en coupe no existe)........ Yo me fije en aparencia (no voy a bajarme del coche a preguntarle al tio ese si era un 106 de verdad)

sin querer ofenderte,a ver si nos explicas mas de que va ese supuesto "sistema de escape deportivo oficial de honda" ,lo del thunder no creo que te de ni 1 caballo extra aunque sea de competicion.

yo no soy mecanico,pero se lo justo,lo digo xq aki hay gente muy puesta en el tema y creo que con lo que dices del escape es normal que no se lo traguen :D

yo apuesto x el 106 wen rollo :)

#78 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 noviembre 2005 - 16:52:41

Otgro k apuesta por el 106 rally, J@$~#R no solo gana por peso i caja, esk el motor no tiene k mover nada superfluo, ni direccion ni aire ni resss,, tengo la espinita d fichar uno algun día.

El 106Gti (el 106 con motor 16v 120cv del Vts creo recordar) lo ponian por las nubes en top gear, creo quedo 2º en el test de "the best handling car" k recuerde.

POR CIERTO, SE SALE:

Imagen Enviada

Salu2

Editado por ferrallas, 23 noviembre 2005 - 16:55:44.

#79 Saul

Saul

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR D16Y8

Escrito 23 noviembre 2005 - 18:57:17

Yo sigo en las mias......el 106 juega con el SR lo que quiere y más, y no solo eso.....sino que además el saxo ya no es que el de 120 cv lo hunda, es que el de 100 te las hace pasar muy mal.
Enserio, me gusta me mi coche, me gusta Honda, me gustan sus motores, y todo lo que querais, pero de serie cualquier canijo de estos lo humilla en casi todos los terrenos. En autopista no creo.

sau2

Saúl

#80 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 noviembre 2005 - 19:28:56

pues ya k lo comentais, por si a alguno le interesa http://www.coches.ne...6468&orden=foto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos