Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Sr 6ª Vs Peugeot 106 Rally Blanco


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:21:36

Off topic: si q anda el puto saxo ese, va muy bien XD XD XD

y Hector (golter) tiene manos.

A ver si haceis una quedada y os avisais mamonas XD ;)

A mi el a3 me parece un cepo... muy burgues.

#42 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 16 noviembre 2005 - 04:11:17

<


Editado por kassus, 07 abril 2015 - 17:00:05.


#43 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:45:53

Calla calla, que me arrepiento de no habermelo quedado
:evil: , de lo que no me arrepiento era del copa :lol: :lol: eso si que era un trasto :D



Habia que verte ..... :lol: :lol: :lol: .... con la de TURBO en la ventanilla trasera .... :risa: ...

#44 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 noviembre 2005 - 13:54:33

charli tio, que quad te has pillado????

yo estoy entre la suzuki ltz-400 o el polaris predator troy lee 500


me aconsejas alguno??????????

perdon por el off topic

#45 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 16 noviembre 2005 - 15:10:59

yo creo q lo q sobraba el lo d q le sacaste la mano y le enseñaste el dedo, d a tomar x culo, jejejej

en los pikes sobre todo tiene q haber buen rollito,,,

un saludo

#46 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 16 noviembre 2005 - 21:53:39

charli tio, que quad te has pillado????

yo estoy entre la suzuki ltz-400 o el polaris predator troy lee 500
me aconsejas alguno??????????

perdon por el off topic


Buahh tio yo me pille un blaster que hicieron una oferta muy guapa los de Yamaha, entre el LtZ y el predator ,pillate de cabeza el Troy lee, y si puedes el YZF o el TRX 450 son p#%@$ maquinas :pound:

Kassus vengo del cross :lol: :lol: , pero las guallas que me daba ya dolian :D , aunque con los quad es distinto, el último vuelco estube de baja casi un mes :lol: :lol:

Mira unas fotos de mi Ex y de mi pequeñin :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#47 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 noviembre 2005 - 00:08:31

yo creo q lo q sobraba el lo d q le sacaste la mano y le enseñaste el dedo, d a tomar x culo, jejejej

en los pikes sobre todo tiene q haber buen rollito,,,

un saludo


Esta claro que tiene que aver wen royito, es lo que mola, pero si el otro empieza haciendo trampas y saliendo antes,,, pues yo creo que ubiera exo lo mismo ;) Hay situaciones y situaciones :D

Buahh tio yo me pille un blaster que hicieron una oferta muy guapa los de Yamaha, entre el LtZ y el predator ,pillate de cabeza el Troy lee, y si puedes el YZF o el TRX 450 son p#%@$ maquinas :pound:

Kassus vengo del cross :lol: :lol: , pero las guallas que me daba ya dolian :D , aunque con los quad es distinto, el último vuelco estube de baja casi un mes :lol: :lol:

Mira unas fotos de mi Ex y de mi pequeñin :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Muy wapas esas dos makinas, q envidia (de la sana) jeje

salu2!

#48 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2005 - 10:51:40

Estan wapisimos esoa cacharrotes! :D :D :D

#49 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 noviembre 2005 - 14:19:21

charly, entonces me recomiendas el troy lee???


ok tio, ademas, otra cosa,
es verdad que es muy facil volcar con un quad????
yo no he volcado auún....

LA HORA TRX ESTA GUAPISIMA PERO ES MUY MUY CARA TIO


LO MAS SEGURO QUE NOS PILLEMOS EL POLARIS,
una foto de suzuki y otra de polaris
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ESTA ES LA HONDA
Imagen Enviada


PERDON POR EL OFF TOPIC

#50 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 17 noviembre 2005 - 22:35:57

charly, entonces me recomiendas el troy lee???
ok tio, ademas, otra cosa,
es verdad que es muy facil volcar con un quad????
yo no he volcado auún....

LA HORA TRX ESTA GUAPISIMA PERO ES MUY MUY CARA TIO
LO MAS SEGURO QUE NOS PILLEMOS EL POLARIS,
una foto de suzuki y otra de polaris
Imagen Enviada
Imagen Enviada

ESTA ES LA HONDA
Imagen Enviada
PERDON POR EL OFF TOPIC


El troy Lee tio, es un maquinon :) , lleva unas suspensiones de la leche, es un buen cacharro, el suzuki va bien pero no tiene comparacion con el predator B)

Que si vuelcas? ejjeje, depende en el ambiente en el que te muevas y con quien, pero te aseguro que nosotros cada vez que salimos alguien pilla, volcar es mas facil de lo que parece, en cuanto le pillas el truqui cada vez quieres mas y al final pasa lo que pasa...

Yo el mio le he puesto separadores y lo he bajado de suspension y mis cuñados tienen dos raptors y idem de lo mismo, en la moto salias despedido tu por un lado y la moto por otro, pero el cuad siempre da volteretas contigo, si te lo pillas hazte con un buen equipo B)

Saludos

#51 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 noviembre 2005 - 23:20:01

Puto cepo estas to loko, me estoi imaginando a ti y al QUAD revolcandos los dos por el fango ... :risa: ...

PD: Ese BLASTER esta precioso ... :love: ...

#52 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 noviembre 2005 - 03:58:27

Esta mejor este hilo que el propio XD

A mi me encanta el campo, estoy detras de una enduro con kit supermotard.

Los quad no me acaban de convencer... pero molan, aunq viendo las toñas que se pega la banda, como acaban ellos y el quad (que esto es lo de menos...) como que les cojo respeto, tampoco me veo muy suelto con eso del gatillo y tal.

Lo que dice Supre... habria que verte jajaja

salu2

#53 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 20 noviembre 2005 - 14:31:02

Quiero puntualizar una cosa, yo tampoco soy un fantasma, lo de fantasma se lo dejaremos a casper, el fantasma de la opera, o los 13 fantasmas, pero yo en mi garaje tengo mi civic sport, un integra type-R, skyline R-34 v-spec, un s2000 y en la calle como no me cabe por sus grandes proporciones tengo un bugatti veyron... pero que conste, no soy ningun fantasma!!! :evil:

P.D: las fichas tecnicas pueden decir misa, el 106 rally te cruje, te mea e incluso te hace llorar en tramos cortos, virados o semi virados.

P.D.2: a menos que lo pilote un tipo manco, cojo y medio ciego.

P.D.3: sin ofender

saludos peña ;)

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 noviembre 2005 - 15:18:50

Quiero puntualizar una cosa, yo tampoco soy un fantasma, lo de fantasma se lo dejaremos a casper, el fantasma de la opera, o los 13 fantasmas, pero yo en mi garaje tengo mi civic sport, un integra type-R, skyline R-34 v-spec, un s2000 y en la calle como no me cabe por sus grandes proporciones tengo un bugatti veyron... pero que conste, no soy ningun fantasma!!! :evil:

P.D: las fichas tecnicas pueden decir misa, el 106 rally te cruje, te mea e incluso te hace llorar en tramos cortos, virados o semi virados.

P.D.2: a menos que lo pilote un tipo manco, cojo y medio ciego.

P.D.3: sin ofender

saludos peña ;)



k se lo digan a los de la kedada coruñesa k cuando me metí por un tramo del rallye de la coruña con mi punto (62 cv) los tuve k esperar en dos cruces XD (2 CTR 2 ITR un SOL VTI y un VTI )

y no es fantasmeo, preguntadle a kekis k se iban cagando en mis muelas pq el tramo era muy estrecho y tenía mucha curva y yo iba de guía y cuando me emocionaba con el pedal, como el tramo era para andar jugando entre segunda y tercera, los hondas tenían el problemilla k iban todo el tiempo fuera d zona VTEC pero bueno, ya se domostró en tramos abiertos lo k andan y lo k no anda el punto..... vaya lijadas k me metían, parecía k yo estaba parado XD

#55 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 noviembre 2005 - 15:35:29

J@$~#R con los putos rallyes, esta mañanba he ido a ver un 205 rallye para pillarmelo :D :D

Pero ya habia ido un tio antes y lo apalabrado, haber si se raja y me lo cede, el tio se le ve un hombre de palabra :)

Tanto hablar de los peugeot rallye no he podido aguantar mas................ :lol: :lol:

#56 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 20 noviembre 2005 - 19:08:15

Quiero puntualizar una cosa, yo tampoco soy un fantasma, lo de fantasma se lo dejaremos a casper, el fantasma de la opera, o los 13 fantasmas, pero yo en mi garaje tengo mi civic sport, un integra type-R, skyline R-34 v-spec, un s2000 y en la calle como no me cabe por sus grandes proporciones tengo un bugatti veyron... pero que conste, no soy ningun fantasma!!! :evil:

P.D: las fichas tecnicas pueden decir misa, el 106 rally te cruje, te mea e incluso te hace llorar en tramos cortos, virados o semi virados.

P.D.2: a menos que lo pilote un tipo manco, cojo y medio ciego.

P.D.3: sin ofender

saludos peña ;)

Pon los dos coches en carretera abierta y empieza desde cero y haber quien gana...Ah yo apuesto por el coupe.

Editado por portasport, 20 noviembre 2005 - 19:08:56.


#57 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 20 noviembre 2005 - 19:29:05

k se lo digan a los de la kedada coruñesa k cuando me metí por un tramo del rallye de la coruña con mi punto (62 cv) los tuve k esperar en dos cruces XD (2 CTR 2 ITR un SOL VTI y un VTI )

y no es fantasmeo, preguntadle a kekis k se iban cagando en mis muelas pq el tramo era muy estrecho y tenía mucha curva y yo iba de guía y cuando me emocionaba con el pedal, como el tramo era para andar jugando entre segunda y tercera, los hondas tenían el problemilla k iban todo el tiempo fuera d zona VTEC pero bueno, ya se domostró en tramos abiertos lo k andan y lo k no anda el punto..... vaya lijadas k me metían, parecía k yo estaba parado XD


:blink: :blink: :blink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Galuppin si no andabamos mas era porque la carretera estaba tan destrozada y llena de baches y de mierda de los eucaliptos que nos daba pena por J@$~#R nuestros coches, no porque fueramos fuera de vtec, porque yo al menos iba a punta de gas todo el rato, ahi te has flipado un poco :oops: :oops:

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 20 noviembre 2005 - 19:30:15.


#58 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 20 noviembre 2005 - 21:13:34

pues sip galupin te has flipao un poco..pq yo lleve el coche de zurgus en algun "tramo" y me iba acordadndo de la Xunta y de su plan de mejora de las carretras,yo creo q no pase el coche de 4 mil rpms...y no exagero ni un pelo.

#59 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:48:53

galu... q ellso ivan despacio tio,jejejejje,q si no te morias.

#60 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 noviembre 2005 - 23:02:47

Acabo de ver el post y dudo que un 106 de 100cv se lleve a un SR :oops:

Y eso de 192 km/hora de punta del SR serán en papeles :lol: , en llano se pone a 200 en un plís y empieza a desarroyar hasta 210 215.

Y en aceleración también apuesto por el SR frente al 106 :D Si un tdi de 110cv con su famoso PAR no puede cn el SR va a poder un 106 de 100cv ?? :roll: :roll:

Un saludo buen rollo :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos