van a caer bombas, a cubierto
Civic Coupe Sr 6ª Vs Peugeot 106 Rally Blanco
#21
Escrito 14 November 2005 - 19:49:11
#22
Escrito 14 November 2005 - 20:53:06
#23
Escrito 14 November 2005 - 21:10:26
#24
Escrito 14 November 2005 - 21:12:03
Lo digo pq io tuve un 205 rally y tela.
Editado por ELFIGU, 14 November 2005 - 21:15:38.
#25
Escrito 14 November 2005 - 21:28:25
#26
Escrito 14 November 2005 - 21:47:10
Salu2 :ok:
#27
Escrito 14 November 2005 - 22:30:13
#28
Escrito 15 November 2005 - 00:23:21
Tenia un chasis simplemente acojonante, eso si por dentro estaba completamente vacio y los paneles de las puertas eran minimos, sin cc, ni ee, ni da, completamente a pelo pero con unos frenos de verdad y un motor que parecia estar destartalado de lo que sonaban los injectores
En comparacion con el VTi en carreteras reviradas de 2-3 no podias con el, y en carretera abierta a partir de tercera ya le pasabas despacio, pero le pasabas, en punta a 220 cortaba encendido
En fin un buen pepinillo...
RALLYE SPECIFICATIONS SUMMARY TABLE
Below is a specifications summary table for the S1 & S2 Rallye. It contains some of the popular stats for each model.
The specifications of the Rallye are shown in more detail in other forum posts.
SPECIFICATION
S1 RALLYE
S2 RALLYE
Engine Code
TU2J2/L/Z MFZ
TU5J2/L3 NFW
Capacity (cm3)
1294cc 8v
1587cc 8v
Max. Power
100bhp @ 7200rpm
103bhp @ 6200rpm
Max. Torque
80lbs/ft @ 5400rpm
97lbs/ft @ 3500rpm
Power-Weight Ratio
119bhp per tonne
121bhp per tonne
Car Weight (kgs)
825
865
Top Speed (mph
113
121
0 - 30mph (secs)
3.5
3.1
0 - 60mph (secs)
9.6
8.5
0 – 100mph (secs)
29.5
25.6
30-50mph in 3rd (secs)
5.4
5.0
50-70mph in 5th (secs)
12.4
9.4
30-70mph thro’ gears (secs)
9.0
7.9
Standing 1/4 mile
17.3 secs @ 82mph
16.6 secs @ 85mph
Standing Kilometre
31.7 secs @ 100mph
30.0 secs @ 104mph
60-0mph (secs)
3.4
3.1
Brakes
Ventilated front discs, rear drums
Ventilated front discs, solid rear discs
Front Suspension
Macpherson struts, coil springs, wishbones & 22mm anti-roll bar
Macpherson struts, coil springs, wishbones & 22mm anti-roll bar
Rear Suspension
19 mm torsions bars
21mm anti-roll bar
19mm torsion bars
21-24mm anti-roll bar
Wheels & Tyres
5.5x14” steel wheels, 175/60/R14 Pirelli tyres
6.0x14” steel wheels, 175/60/R14 Pirelli tyres
Exterior Colours
Cherry Red, Bianca White or Black
Indigo Blue or Bianca White
Interior Trim
Red carpet, red seatbelts, black seats with red Peugeot Sport logo’s
Blue carpet, black seatbelts, black seats with red/yellow/blue Peugeot Sport logo’s
Numbers of cars imported into UK
1000
500
Price when new
£8995 (1994)
£9895 (1997)
Available Options
Glass sunroof and ABS brakes
Power Steering
Insurance Group
9
11
#29
Escrito 15 November 2005 - 01:12:42
<
Editado por kassus, 07 April 2015 - 17:03:58.
#30
Escrito 15 November 2005 - 08:33:21
#31
Escrito 15 November 2005 - 09:37:41
pero bueno, no os paseis tanto con este xaval que parece un tio legal. Yo particularmente le creo, y si esos datos son correctos, no se por que tenemos que dudar de el. El a contado su historia, ilusionado (que era su primera en el foro, creo) igual no lo a sabido decir todo correctamente y algunos an interpretado las cosas no muy bien, nada mas
pd: que nadie me mate eee, q solo es una opinion personal y de wen royo
salu2!
#32
Escrito 15 November 2005 - 10:03:21
Ahora los que habeis hablado con ese tono insultante hacia blodi me decis porque no puede sacarle 2 segundos si domina bien el cambio de marchas. Como podeis leer tiene mas aceleracion que el 106Peugeot 106 rallye 1.6 103cv del año 96: 0-100: 9.6segundos. Velocidad maxima:195kmh.
Honda civic coupe 1.6sr 125cv del año 96: 0-100: 9.2 segundos.Velocidad maxima:192kmh.
Editado por PaNa, 15 November 2005 - 10:07:54.
#33
Escrito 15 November 2005 - 10:32:32
Ahora los que habeis hablado con ese tono insultante hacia blodi me decis porque no puede sacarle 2 segundos si domina bien el cambio de marchas. Como podeis leer tiene mas aceleracion que el 106
ahí ahí
#34
Escrito 15 November 2005 - 10:56:07
Saludos.
#35
Escrito 15 November 2005 - 11:17:10
yo he tenido el placer de poseer un Ax gti que para el caso se puede decir que practicamente es lo mismo que el rallye , y la verdad yo se como se la gastan estos bichos.
de todas formas si el chaval dice que paso , pues yo no tengo que dudarlo,por algo se llama este subforo, "historias del abuelo cebolleta".
el compañero vantta del foro fue testigo una vez de como un clio willians se crujia un integra en un 0-400.
osea que de los caminos de señor son inescrutables.
felicitaciones blodi.
Editado por Miguel_71, 15 November 2005 - 11:18:04.
#36
Escrito 15 November 2005 - 14:26:04
anda que sabe poco el charly
tenias que ver como iba el golter en albacete con el saxo
Agus es que no tienen comparacion, uno es un coche familiar y el otro es un coche echo para circuito con un chasis acorde a el, todavia me pillo un saxito petador de esos
Por cierto el saxo de Golter andaba mucho mas que mi vti, en las Ap,s siempre me escondia y no solo yo verdad Supreeee
#37
Escrito 15 November 2005 - 21:29:21
<
Editado por kassus, 07 April 2015 - 17:01:36.
#38
Escrito 15 November 2005 - 22:06:37
jajaajajaja si si charly me lo imagino por eso el supre se dió al .....el mismo super me comentaba el otro día en los 400 m apenas llega a sacarle un morro de todas formas tanto el cepopetador como el chapo han evolucionado mucho, me gustaría verlos a día de hoy
salu2, cuidate figura
Pues imaginate tio si un S3 Cuattro con 250cv reales , solo le saca un morro , imaginate como anda, es increible la verdad, si es que le saca mas de 100cv
#39
Escrito 15 November 2005 - 22:53:23
jajaajajaja si si charly me lo imagino por eso el supre se dió al .....el mismo super me comentaba el otro día en los 400 m apenas llega a sacarle un morro de todas formas tanto el cepopetador como el chapo han evolucionado mucho, me gustaría verlos a día de hoy
salu2, cuidate figura
..... Miedo me da ese C@$&# ..... .... ....
Sobre el 106 vs COUPE, sinceramente no he visto como acelera el COUPE, pero ten claro que el cambio en el 106 es muchisimo mas corto .... por lo que en aceleracion ..... ....
En velocidad maxima vale, pero en aceleracion creo que te bufa considerablemente ....
Otra cosa es quien lleve los coches, pero hablando del mismo conductor ... con el 106 .... RATONEA como un carbon ... ..
Me falto el pelo de un calvo para comprarlo con mi hermano para correr con el ..... estaba precioso .... y recien echa la culta ehh Charly ....
PD: Kassus, a ver si organizamos algo no .... que tengo ganas de juntarnos tio, asi vemos al puto Charli de los cojones que esta con el puto Quad que no caga ....
Besos a todos chicos!!! ... :ok: ...
..
#40
Escrito 15 November 2005 - 23:21:16
Me falto el pelo de un calvo para comprarlo con mi hermano para correr con el ..... estaba precioso .... y recien echa la culta ehh Charly ....
PD: Kassus, a ver si organizamos algo no .... que tengo ganas de juntarnos tio, asi vemos al puto Charli de los cojones que esta con el puto Quad que no caga ....
Calla calla, que me arrepiento de no habermelo quedado
, de lo que no me arrepiento era del copa eso si que era un trasto
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos