Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ctr Vs Megane Sport Trophy


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 abril 2006 - 18:37:22

Hace poco puse 2 videos, uno da aceleracion cli sport vs ctr, y ganaba el clio, por muy poco.

Otro en circuito del sport 172 cv vs vti vs ctr, y el clio en circuito mea a ctr. ;)



no esoty kontigo , mas k nada por que e probado las dos kosas ;)

p.d: esto es lo mismo de siempre jeje

salu2

#22 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 25 abril 2006 - 19:22:28

no hace mucho tiempo habia un video por ahi donde los del Top Gear probaban un ctr y un clio sport y las cosas kedaban bastante claras a favor del ctr claro

#23 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 25 abril 2006 - 19:31:02

Quizá estén hablando de un clio sport que anda por ahi, con llantas de OZ, aligerado completamente de peso con 800 y pico kilos. Yo se que sale un video de ese clio y un CTR de serie, el el clio le da para el pelo, pero vamos, que no es lo común. Y menos con los coches de serie...

#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 abril 2006 - 19:41:59

pues eso tios, este sabado tarde tuve la oportunidad de hacer unas picas desde parados en una larga recta (llegamos a unos 220 km/h), yo con mi CTR y un colega con su megane sport, yo la verdad es k pensaba k me hiba a pulir por lo de los 25cv extras, el turbo y tal, pero partimos y sólo me sacaba medio coche hasta los 100km/h aprox. A partir de ahi fui recortando en cada cambio de marchas y al final de la recta le sake casi 20 metros!!! ^^ tiooooooooooos el civic es una bomba :lol:

Hala, ahi keda eso :)


¿ Y ? :unsure: :unsure: :unsure:

A mi que me pula una pelotilla 1.5D 65cv en 300m de recta me la trae al peiro. El probar un coche en recta es de Gañanes To fast to Furious. Terreno de curvas, igualdad de pilotos y a ver quien es mas rapido.

#25 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 abril 2006 - 21:07:06

en carretera abierta el civic por potencia se va en carretera de montaña cuidado solo hay que ver los tiempos que hacia luis climent campeon de españa de rallyes y buen amigo mio con su proyecto CTR en el campeonato de españa rallyes de asfalto y los que hacian los clios y lo que le duro el proyecto ya que el civic lo planto a los dos años por un lancer evo y se paso a la tierra. SaludoS "cada coche para lo que es en circuito ira muy bien por su velocidad punta y su chasis bestial pero en el resto..

#26 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 25 abril 2006 - 21:34:47

¿ Y ? :unsure: :unsure: :unsure:

A mi que me pula una pelotilla 1.5D 65cv en 300m de recta me la trae al peiro. El probar un coche en recta es de Gañanes To fast to Furious. Terreno de curvas, igualdad de pilotos y a ver quien es mas rapido.

ahi esta la gracia tio , curvas cerradas , piloto contra piloto , puro touge!! :lol: por lo demas te salio genial la carrera porque el megane rs trophy da miedo con lo q corre , si le puedes a ese te meriendas un cupra ;)

#27 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 abril 2006 - 21:39:21

Los caballos sin manos no son nada ahi queda el video pa las restas the fast and the furious me voy a correr en una carrilana que me da mas la risa. :)

http://media.putfile...-Cup-v-Focus-RS

#28 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 25 abril 2006 - 22:28:26

Yo me piqué hace un tiempo con un megane 225cv y andan practicamente iguales (datos oficiales Megane 0-100 km/h: 6,5 seg. Civic: 6,6 ses.), es más, estoy convencido de que él que antes pisa, aunque sean 3 decimas de segundo, gana, cambiendo los dos bien y todo...
Abrí un post con ese pique...
Ahh y con el civic yo entraba mucho más cómodo en las glorietas a la misma velocidad.

Editado por Perry_mode, 25 abril 2006 - 22:28:51.


#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 abril 2006 - 07:38:42

en carretera abierta el civic por potencia se va en carretera de montaña cuidado solo hay que ver los tiempos que hacia luis climent campeon de españa de rallyes y buen amigo mio con su proyecto CTR en el campeonato de españa rallyes de asfalto y los que hacian los clios y lo que le duro el proyecto ya que el civic lo planto a los dos años por un lancer evo y se paso a la tierra. SaludoS "cada coche para lo que es en circuito ira muy bien por su velocidad punta y su chasis bestial pero en el resto..


ejem...ejem..... esa unidad esta ahora en Madrid y estaba echa UNA MIERDA (A ver si entra "el marques" y lo confirma), logico que Luis no se comiera un colin en el nacional. Porque por falta de piloto no era.

#30 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 26 abril 2006 - 09:33:51

Si a estas alturas decimos k un clio se pule a un rs en circuito mejor apagamos y nos vamos para casa, en esa misma web k has puesto Harp-s esta el video del k yo hablaba, mismo piloto, mismo día y mismo circuito y mira la diferencia de paso por curva del clio y del ctr

#31 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 abril 2006 - 11:19:12

Es evidentisimo que un clio no se jala un RS ni de coñas pero si leiste lo que puse arriba a veces la maquina no lo es todo y las manos si , claro esta que para seguir a eso algo de maquinillo si hace falta , ya que para mi es el mejor gti de todos hasta el momento y el que mas me ha gustado, es un autentico coche de carreras.

#32 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 abril 2006 - 11:30:28

En cuanto el programa deportivo de luis era del equipo “ESSO-HONDA Red Concesionarios España y estaba atendido por Calm Competició. Segun el era un buen coche pero los problemas mecanicos y la falta de apollo desde italia lo hicieron desistir.

#33 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 26 abril 2006 - 12:22:25

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo k aki se discute es el rendimiento de dos coches no de dos pilotos, con lo cual creo k el ctr es mas efectivo k un clio ambos llevados por el mismo paisano

#34 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 abril 2006 - 12:36:18

Perry no niego que tu entraras mas comodo en las curvas , pero el megane con el chasis reforzado , copelas barras de refuerzo y suspensiones de botella separada tecnoshock quiero pensar qie iba desayunando y cambiandole los pañales al bebe , porque si no menudo inutil el que conducia que llevava una bañera o un cepo. ;)

El clio es un coche para rallyes asi de claro pequeño con mucho par , pesa poco estoy de acuerdo zurgus y ademas tiene 20 cv menos que el type. Y ya se sabe donde esten los burros no hay nada que hacer no :oops:

#35 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 26 abril 2006 - 15:54:27

como k un clio gana a un type-r? XDD ay k me da xDDD ni en curva, ni en recta, ni en frenada ni en nada XD

#36 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 26 abril 2006 - 16:24:10

Perry no niego que tu entraras mas comodo en las curvas , pero el megane con el chasis reforzado , copelas barras de refuerzo y suspensiones de botella separada tecnoshock quiero pensar qie iba desayunando y cambiandole los pañales al bebe , porque si no menudo inutil el que conducia que llevava una bañera o un cepo. ;)

El clio es un coche para rallyes asi de claro pequeño con mucho par , pesa poco estoy de acuerdo zurgus y ademas tiene 20 cv menos que el type. Y ya se sabe donde esten los burros no hay nada que hacer no :oops:


Si que era un poco maleta el conductor del otro coche, frenaba demasiado a saco con las ruedas ya giradas para entrar en las glorietas, nada de colocar el coche antes ni "paridas" de esas, jejeje. También te digo que sólo me piqué para ver como tiraban, solo le adelanté una vez (no buscaba una carrera a muerte ni mucho menos), pero si hubiera querido en la primera glorieta no me ve más te lo aseguro.

P.D. El ctr también tiene el chasis reforzado, barras de refuerzo. Son coches del mismo segmento y muy parecidas prestaciones.

Datos oficiales de uno y otro:

Reanult Megane RS


CILINDRADA: 1.998 cm?
POTENCIA MÁXIMA: 225 cv a 5.500 rpm
PAR MÁXIMO: 30,6 mkg a 3.980 rpm
Nº CILINDROS / VÁLVULAS: 4 en línea
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9:1
ALIMETACIÓN: Inyección electrónica secuencial multipunto con turbocompresor e intercooler.
TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina
SUSPENSIÓN DELANTERA: Delantera independiente tipo McPherson con triángulo inferior, barra estabilizadora de pivote independiente.
ESTABILIZADORA: 20 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Ruedas tiradas por eje torsional y resortes helicoidales.
DIRECCIÓN: Dirección eléctrica de asistencia variable.
DIÁMETRO DE GIRO: 370 m
TIPO DE FRENOS: Doble circuito en diagonal servofreno y ABS.
FRENOS DELANTEROS: Discos ventilados de 312 mm
FRENOS TRASEROS: Discos ventilados de 300 mm
LLANTAS: 18” de aleación
NEUMÁTICOS: Continental Conti Sport 2 de 225/40 R18
LONGITUD/ANCHURA/ALTURA: 4.228 / 1.777 / 1.437 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.625 mm
vía DELANTERA: 1.517 mm
vía TRASERA: 1.521 mm
MALETERO: 320 litros
DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 60 litros
PESO OFICIAL: 1.355 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 236 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,5 s
URBANO: 11,5 litros /100 km
EXTRAURBANO: 7 litros /100 Km
MIXTO: 8,8 litros /100 Km



POTENCIA MÁXIMA: 225 cv.
PESO OFICIAL: 1.355 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 236 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,5 s



Honda Civic Type-R


CILINDRADA: 1.998 cm3
POTENCIA MÁXIMA: 200 cv a 7.400 rpm
PAR MÁXIMO: 19,6 mkg a 5.900 rpm
Nº CILINDROS / VÁLVULAS: 4 en línea 16
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11:1
ALIMETACIÓN: Inyección indirecta electrónica PGM-FI.
TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina
SUSPENSIÓN DELANTERA: Independiente tipo McPherson.
SUSPENSIÓN TRASERA: Independiente de paralelogramo deformable
DIRECCIÓN: Asistida de cremallera.
DIÁMETRO DE GIRO: 11,4 m
FRENOS DELANTEROS: Discos ventilados de 300 mm
FRENOS TRASEROS: Discos macizos de 260 mm
LLANTAS: 17” de aleación
NEUMÁTICOS: 205/45 R17
LONGITUD/ANCHURA/ALTURA: 4.140 / 1.695 / 1.425 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.570 mm
vía DELANTERA: 1.469 mm
vía TRASERA: 1.472 mm
MALETERO: 315 litros
DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 50 litros
PESO OFICIAL: 1.205 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 235 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,6 s
URBANO: 12,3 litros /100 km
EXTRAURBANO: 7 litros /100 Km
MIXTO: 8,9 litros /100 Km

POTENCIA MÁXIMA: 200 cv a 7.400 rpm
PESO OFICIAL: 1.205 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 235 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,6 s


Depende del piloto, pero en recto; vuelvo a re-repetirme, jejeje. el que antes pisa, gana.

Saludos para todos.

#37 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 abril 2006 - 19:29:11

Las manos cuentan y mucho, de estirar un megane Sport mas de lo debido por ejemplo puedes perder bastante tiempo.
Lo de los rallyes ya es otra cosa porque si me dices que xq un Clio RS ande mas que un CTR en los rallyes, en la calle no tiene que ser lo mismo. Aki en Aragón un clio Williams le metió una minutada a un Lancer Evo VII llevado por el actual campeon de asfalto, y no creo que nadie diga que un Williams ande mas que un Evo, siempre hablando de serie.

#38 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 26 abril 2006 - 22:04:36

he estado mirando alguna comparativa y creo también el que pisa antes se lleva el gato. :roll:

http://www.zeperfs.c...uel175-1227.htm

http://www.zeperfs.c...uel1213-175.htm

por cierto el clio ese que hablaba huevo por ahi arriva que le metio a un ctr no el del circuito el otro iba aligerado de cojones no he visto el video pero creo que no llevaba ni asientos ni nada el tio también creo que era torrebruno jeje peso pluma.

Editado por HaRp-S, 26 abril 2006 - 22:21:35.


#39 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 00:12:09

[attachmentid=36989
Pînchar es un clio sport 172 vs civic 7ª sport 110 en estoril, yo no discuto ni mucho menos que el clio sea malo, que he montado en el 182 y es una p#%@ bestia traga marchas, pero no es mejor q el ctr, y en circuito yo diria que menos.

#40 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 abril 2006 - 11:07:30

bueno aki dejo un link de un clio sport probado por AUTOPISTA

http://motor.terra.e...id_version=5608

si si se lo k direis.k es el 172, pero bueno k pasa k el clio rs3 con 10 cv mas le va a rebajar kasi 2 segundos? por favor......

decidan ustedes mismos


bueno aki os dejo la del megane......

http://motor.terra.e...id_version=5608

mi pregutnak aria ese 2.000 sin turbo?¿?

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos