Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ctr Vs Megane Sport Trophy


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 27 abril 2006 - 12:32:33

Esos datos estan mal el 172 normal es 0 a 100 en 7,2 y el S en 6,9 el CTR son 6,6 no? para 172 cv no esta mal teniendo en cuenta que los clio sport casi ninguno da en banco 172 cv casi todos dan 161-164cv ya que renault la potencia la mide de motor no sobre rueda y es que la potencia se pierde antes de llegar a la rueda.

El video es Sport 172 cv vs VTI vs CTR ya me parecia ami raro que un Civic sport se jalara a un VTI

De todas maneras sigue andando mucho mas el CTR en eso no hay duda ninguna sobre todo em medios y altos.

Pero estamos hablando de coches de categorias distintas y otros segmentos ya que el clio era el mejor en la suya y el civic el segundo mejor de la suya (No nos olvidemos del focus) asi que siguiendo las pautas ambos son coches punteros y compararlos no tiene ningun sentido.

Lo que no entindo del todo bien es la filosofia de honda con el nuevo CTR ya que aunque el chasis se mejore con respecto a este la potencia no aumente aun que sea para igualarla a un S2000 por ejemplo ya que en otras marcas con segementos mas bajos como el caso de renault si ha hecho con el nuevo clio hasta llegar a los 200cv , pero bueno yo creo que el motor del civic CTR nuevo no va a ser el definitivo o si lo es se sacara un modelo mas potente como va a hacer por ejemplo FoRd con sendos ST y RS.

PD. Perdon por el tocho. Saludos

Editado por HaRp-S, 27 abril 2006 - 12:56:57.


#42 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 13:54:29

Claro, yo tengo entendido que para agosto mas o menos llega aqui el type R, 2.0 200cv y el type RR 240 cv, pero como te van a meter mas caballos en un 2L atmosférico?? si lo logran ya esq son la polla en vinagre, xq el focus es lo q es x el turbo, si no el focus atmosférico mas gordo no le hace sombra al typejo.
Mira subaru o mitshubisi en un 2L turbo 280cv y x lo de la ley de autos nipona si no te pasan lo 300, ahora dile a los de ford q te hagasn lo mismo en un coche pa la calle.

bueno aki dejo un link de un clio sport probado por AUTOPISTA

http://motor.terra.e...id_version=5608

si si se lo k direis.k es el 172, pero bueno k pasa k el clio rs3 con 10 cv mas le va a rebajar kasi 2 segundos? por favor......

decidan ustedes mismos
bueno aki os dejo la del megane......

http://motor.terra.e...id_version=5608

mi pregutnak aria ese 2.000 sin turbo?¿?

salu2

Ahi está, si señor, que harian sin turbo?? mira los videos de los americanos q a los sir los ponen turbos, compiten hasta con dodge viper, pues ponerselo a un type r a ver q les hace al megane rs, al focus rs, y hasta al rs4 de audi q cmo stams cn renaut pues pa no liarse

#43 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 27 abril 2006 - 14:09:50

Yo considero k meter en un delantera 240cv no es muy sensato, a pesar de k visto lo visto (gta y demas ) es lo k ultimamentes se lleva, pero a costa de k? pues meter electronica para controlar esos cv y ganando peso con lo cual el espiritu Type r pues se perderia un poco; lo dicho 240 cv si pero mucho mejor en un trasera

#44 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 abril 2006 - 20:47:45

Un pequeño detalle el subaru es un 2.5 turbo y no un 2.0

#45 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 21:58:46

Un pequeño detalle el subaru es un 2.5 turbo y no un 2.0

la ultima gen lleva un 2.5 , el resto son 2.0

#46 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 23:11:53

Pa gustos los colores yo pienso q honda no tiene q cambiar su filosofía en los civic y que yo sepa q no lo se seguro, me parece que todos los civic son delantera, lo q podian hacer son 3 versiones: delantera, 4x4, y trasera, pa gusto del consumidor, jajajaja

#47 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 abril 2006 - 10:41:51

No se de que os estrañais renault lleva fabricando motores turboalimentados toda la vida desde la formula 1 hasta los coches de calle mas deportivos, han montado motores con turbo ha sido siempre una filosofia de la marca asi como honda ha basado toda su vida en la distribucion variable pero los motores es para gustos hay quien prefiere un turbo y tener potencia simpre disponible en toda la gama de revos y hay quien no y prefiere ir con el cuchillo en la boca y ahi arriva siempre para ir deprisa, para gustos colores.

#48 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 abril 2006 - 12:13:36

No se de que os estrañais renault lleva fabricando motores turboalimentados toda la vida desde la formula 1 hasta los coches de calle mas deportivos, han montado motores con turbo ha sido siempre una filosofia de la marca asi como honda ha basado toda su vida en la distribucion variable pero los motores es para gustos hay quien prefiere un turbo y tener potencia simpre disponible en toda la gama de revos y hay quien no y prefiere ir con el cuchillo en la boca y ahi arriva siempre para ir deprisa, para gustos colores.

jejej yo soy uno de esos :P si lo llevas en la gama de revoluciones adecuada es un demonio :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos