Perry no niego que tu entraras mas comodo en las curvas , pero el megane con el chasis reforzado , copelas barras de refuerzo y suspensiones de botella separada tecnoshock quiero pensar qie iba desayunando y cambiandole los pañales al bebe , porque si no menudo inutil el que conducia que llevava una bañera o un cepo. 
El clio es un coche para rallyes asi de claro pequeño con mucho par , pesa poco estoy de acuerdo zurgus y ademas tiene 20 cv menos que el type. Y ya se sabe donde esten los burros no hay nada que hacer no 
Si que era un poco maleta el conductor del otro coche, frenaba demasiado a saco con las ruedas ya giradas para entrar en las glorietas, nada de colocar el coche antes ni "paridas" de esas, jejeje. También te digo que sólo me piqué para ver como tiraban, solo le adelanté una vez (no buscaba una carrera a muerte ni mucho menos), pero si hubiera querido en la primera glorieta no me ve más te lo aseguro.
P.D. El ctr también tiene el chasis reforzado, barras de refuerzo. Son coches del mismo segmento y muy parecidas prestaciones.
Datos oficiales de uno y otro:
Reanult Megane RS
CILINDRADA: 1.998 cm?
POTENCIA MÁXIMA: 225 cv a 5.500 rpm
PAR MÁXIMO: 30,6 mkg a 3.980 rpm
Nº CILINDROS / VÁLVULAS: 4 en línea
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9:1
ALIMETACIÓN: Inyección electrónica secuencial multipunto con turbocompresor e intercooler.
TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina
SUSPENSIÓN DELANTERA: Delantera independiente tipo McPherson con triángulo inferior, barra estabilizadora de pivote independiente.
ESTABILIZADORA: 20 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Ruedas tiradas por eje torsional y resortes helicoidales.
DIRECCIÓN: Dirección eléctrica de asistencia variable.
DIÁMETRO DE GIRO: 370 m
TIPO DE FRENOS: Doble circuito en diagonal servofreno y ABS.
FRENOS DELANTEROS: Discos ventilados de 312 mm
FRENOS TRASEROS: Discos ventilados de 300 mm
LLANTAS: 18” de aleación
NEUMÁTICOS: Continental Conti Sport 2 de 225/40 R18
LONGITUD/ANCHURA/ALTURA: 4.228 / 1.777 / 1.437 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.625 mm
vía DELANTERA: 1.517 mm
vía TRASERA: 1.521 mm
MALETERO: 320 litros
DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 60 litros
PESO OFICIAL: 1.355 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 236 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,5 s
URBANO: 11,5 litros /100 km
EXTRAURBANO: 7 litros /100 Km
MIXTO: 8,8 litros /100 Km
POTENCIA MÁXIMA: 225 cv.
PESO OFICIAL: 1.355 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 236 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,5 sHonda Civic Type-R
CILINDRADA: 1.998 cm3
POTENCIA MÁXIMA: 200 cv a 7.400 rpm
PAR MÁXIMO: 19,6 mkg a 5.900 rpm
Nº CILINDROS / VÁLVULAS: 4 en línea 16
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11:1
ALIMETACIÓN: Inyección indirecta electrónica PGM-FI.
TIPO DE COMBUSTIBLE: Gasolina
SUSPENSIÓN DELANTERA: Independiente tipo McPherson.
SUSPENSIÓN TRASERA: Independiente de paralelogramo deformable
DIRECCIÓN: Asistida de cremallera.
DIÁMETRO DE GIRO: 11,4 m
FRENOS DELANTEROS: Discos ventilados de 300 mm
FRENOS TRASEROS: Discos macizos de 260 mm
LLANTAS: 17” de aleación
NEUMÁTICOS: 205/45 R17
LONGITUD/ANCHURA/ALTURA: 4.140 / 1.695 / 1.425 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.570 mm
vía DELANTERA: 1.469 mm
vía TRASERA: 1.472 mm
MALETERO: 315 litros
DEPÓSITO COMBUSTIBLE: 50 litros
PESO OFICIAL: 1.205 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 235 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,6 s
URBANO: 12,3 litros /100 km
EXTRAURBANO: 7 litros /100 Km
MIXTO: 8,9 litros /100 Km
POTENCIA MÁXIMA: 200 cv a 7.400 rpm
PESO OFICIAL: 1.205 Kg
VELOCIDAD MÁXIMA: 235 Km/h
ACELERACIÓN 0 - 100 km/h: 6,6 sDepende del piloto, pero en recto; vuelvo a re-repetirme, jejeje.
el que antes pisa, gana.Saludos para todos.