Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevooo!


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 18 noviembre 2005 - 13:47:24

Si tio, el cruise para viajes es una maravilla, a parte de que te ahorras una pasta en sufa. X cierto, lo de la tapa de balancines 80$,... yo t diria k la desmontases la pules un pokillo, pintura con cuidao y keda impecable tio, yo es lo k hice. Te dejo una foto.

[attachment=18695:attachment]



Buah esta muyyy wapoo tio! :ok: hare cuando tenga tiempo lo de la tapa de balancines! oye por ciertoo, que veo k tienes los ojos de angel, te han pasao la itv o que?? pk donde me pusieron el tubo me dijeron que no stan homologados y yo ya los he pedio a america, espero que la pase, si no buskare dos intermitentes de desguace los colocare y los volvere a kitar :D

#42 ros

ros

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:civic vti 5ª generacion rojo

Escrito 18 noviembre 2005 - 15:07:10

bienvenido

#43 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 19 noviembre 2005 - 12:34:33

bienvenido, y disfrutalo.

Yo también tengo un civic de 5ª, soy de manresa, pero bueno, barcelona esta aqui al lao, jejeje


Salu2

#44 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 19 noviembre 2005 - 13:37:19

:lol: ya ves nunca he io, pero bueno en un perikete se yegara! parecen wapas las llantikas k llevas!! ;) son 16 o 17?? que motor es tu civiccc?? Encantaoo!!

#45 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 noviembre 2005 - 20:30:53

Buah esta muyyy wapoo tio! :ok: hare cuando tenga tiempo lo de la tapa de balancines! oye por ciertoo, que veo k tienes los ojos de angel, te han pasao la itv o que?? pk donde me pusieron el tubo me dijeron que no stan homologados y yo ya los he pedio a america, espero que la pase, si no buskare dos intermitentes de desguace los colocare y los volvere a kitar :D



K va tio, para pasar la itv tengo k desmontar faros y volverlos a montar, es una putada.

#46 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 22 noviembre 2005 - 00:16:24

K va tio, para pasar la itv tengo k desmontar faros y volverlos a montar, es una putada.



:huh: :huh: j0der....y yo que los stoy esperando pa pasar la itv...tela...ahora tendre que buscar unos intermitentes blancos de desguace... :buaa: dime donde la pasaste tio asi no voy...si eres de bcn klaro jejeje...aver si tengo suerte por akeyas casualidades de la vida jejej...mira que yegan a ser toca pelotas!! :evil:

#47 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:07:59

A mi lo k me jode es que tanto los delanteros como los traseros tienen todo en regla, vamos, los traseros luz d freno, marcha atras, intermitentes (ambar) catadioticos luz de niebla, y los delanteros, posicion, cruze y larga y estan regulados con la altura reglamentaria, porque coño no son validos?¿, temas de €€€€€ siempre lo mismo €€€€ x aki €€€€ x alla. Y lo k me jode es k tengo k desmontarlos pa que el pavo d la itv ponga ahi que es valido, que cuando llegue a casa sabe k los voy a volver a montar... Siempre hay algun tocapelotas.

#48 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:31:36

bienvenido al foro a disfrutar

#49 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 noviembre 2005 - 15:41:14

Bienvenido tio!! no se xq pero m recuerda tu coche al d alguien jajajaj
es identico al mio, o por lo menos lo era despues d 'rejuvenecerle un poko'

el mio es identiko, no tnia elevalunas, cierre, y tiene cruise, airbag, techo d cristal....

Sobre las llantas pues depende lo q buskes, no t voy a mentir, notar se nota q pierdes, pero aun asi va muy bien y para mi merece la pena perder un poko d aceleracion y frenos y ganar lo q he ganado en estetika

Pd:para todos los q teneis techo d chapa en el civic, el otro día encontre uno americano en el desguace,os iba a poner un post x si lo keria alguien, y el C@$&#(xqx no tiene otro nombre) del desguace llego con un toro d esos d palas y engancho el coche x el techo y lo revento,estaba muy entero el coche y se lo llevaban ya a hacer un bloke.
Se q muchos se hubiera pegado x ese techo, eh tetecivic, m acorde d vosotros y al final no pudo ser

#50 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 23 noviembre 2005 - 01:00:52

ole chinooo el tuyo también es americano?? ta mu wapoo, las llantikas lo clavan! 16 o 17?? jajajaj...esa es la cuestion!! :lol: Otia po mi coxe si que yeva elevalunas y cierre centralizao con alarma klaro y se suben solos los cristales y to :blink: yo no hexo na a mi que me registren! jajajaj

Saludoss!!

#51 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 noviembre 2005 - 01:12:27

El mio identiko al tuyo, pero sin elevalunas ni cierra(ahora si) ejejeje, eso q t libras xq no veas q jaleo xa ponerlo!!

Yo llevo 17" y kedan mortales aunke vaya algo mas pesao, pero m compensa lo poko q he perdido a la estetika

Es igualito, bueno lo era, sin nieblas traseros, el porton mas cuadrao y pekeño....esas cosas q los diferencian a los nacionales, también tenia los asientos d monobrazo pareciods a los del vti, pero se los cambie xq estaban llenos d chinotes del anterior dueño.Ahora se los quiero volver a cambiar

#52 shei

shei

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:En ello estamos

Escrito 24 noviembre 2005 - 09:16:37

Bienvenido al foro!! :P

#53 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 24 noviembre 2005 - 18:54:39

Graciass!!
que C@$&#zete el antiguo dueño chino..a mi los asientos me molan, lo que no me hace muxa gracia es la tapizeria...pues yo ya stoy buskandome la vida con las llantas! kiza compre unas 16" de segunda mano a un tio k vende el coxe..aver si sale to bien y pa enero las tengo!
Saludosssss!

#54 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:05:08

asio no perderas mucho con 16", se notara algo pero no muxo, y la tapiceria era mazooooooooooooooo d fea, con esas rayasss

#55 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 25 noviembre 2005 - 21:50:23

Bienvenido al foro y a pasarlo bien.

Un saludo desde Andorra.

#56 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 28 noviembre 2005 - 00:01:18

asio no perderas mucho con 16", se notara algo pero no muxo, y la tapiceria era mazooooooooooooooo d fea, con esas rayasss



j0aaaaaaas :lol: :lol: :lol: ya vessss!! las p#%@$ rayas de la tapiceria!! jajajaj...keda de coxe de 20 años :unsure: jajjaja...a mi me molaria ponerla de color crudo de piel o de polipiel no se...ya se veria...
Saludosss!

#57 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 01 diciembre 2005 - 02:50:56

Bienvenido y disfruta del foro :okk:

#58 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 01 diciembre 2005 - 11:29:53

Bienvenido al foro! Lo que dice tetecivic aver si se ve ese civic que yo aun no eh visto uno parecido bueno el del chino pero ese era de noxe y nos tocavamos muxo no me dejo fijarme en el coxe jajajajajajaja

Aver si te vienes a tomar algo con unoas cuantos x barna y nos lo enseñas ;)

#59 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:33:10

Hola gentee que taal? pues nada que soy nuevoo y keria presentarme, soy de Santa Coloma (Barcelona) y tengo un Honda Civic Si del 92, importado de america, va en MPH, con el cruise control y to lo demas, mu completito, estoy mu contento con él! y nada aver si aprendo cosas que me gustaría ir tocandolo un pokiyo de motor y aki seguro k tais hexos unas maxins!! :lol: Encantaoooo de conoseros!!



yo soy de santa coloma y tengo visto ese coche... tu no te habras sacado el carnet en la Camacho? yo si y tengo un civic como el tuyo en negro... lo k el vti :P ya diras algo

#60 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:48:03

Bienvenido espero que te guste el calorcito de esta gente .
Un beso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos