Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevooo!


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#61 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 01 December 2005 - 23:19:32

Bienvenido al foro! Lo que dice tetecivic aver si se ve ese civic que yo aun no eh visto uno parecido bueno el del chino pero ese era de noxe y nos tocavamos muxo no me dejo fijarme en el coxe jajajajajajaja

Aver si te vienes a tomar algo con unoas cuantos x barna y nos lo enseñas ;)

Seras marikonazo :P :P :P jajaja

Como t molan los coches d los demas y si es d noche mas jajaja

Ahora no tiene nada q ver con el d antes, el mio era completamente =, si no fuera x detalles como el cruise, techo d cristal y poko mas, ah y q no lleva nieblas traseros nadie diria q era el canadiense

#62 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 December 2005 - 00:24:57

yo soy de santa coloma y tengo visto ese coche... tu no te habras sacado el carnet en la Camacho? yo si y tengo un civic como el tuyo en negro... lo k el vti :P ya diras algo



Ueeeey paisanooo que taal? pues noo tio yo me lo sake en la Irlanda (ahora locutorio <_< xDDD) en la camacho se lo han sacao varios coleguitas, yo voy muxo al belloto (el bar de en frente de la gasolinera) to los viernes suelo star por ayi! a lo mejor alguno que otro lo has visto aparkao cerka...y bueno a hexar gasofa también voy a la campsa del barrio latino k es la mas baratilla jejeje...tu que coxe tienes? por donde vives?? Encantaooo!! :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos