Primeros piques
Escrito 05 septiembre 2004 - 03:03:50

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:07:43
Escrito 05 septiembre 2004 - 11:39:21
Escrito 05 septiembre 2004 - 13:22:05
Escrito 05 septiembre 2004 - 14:09:18
Ademas era de coña... pero en can padró apuesto k un VTi como el tuyo, funde a un 200sx como el tuyo (valga la redundancia)
Lo k paxa es k aki conducís como abuelitas, y de Charly ni hablar

K es coña gente.... buen cochecito aunke sea un Nissan xDDDD (bueno mi viejo tiene el Primera GT y es una bala

Salu2
Escrito 05 septiembre 2004 - 16:52:13

Por cierto Skan has visto la prueba que han echo en Can Padro al ibi tdi contra un cooper works?? pues imaginate lo que haria a un VTI ese petrolero :wink:
Escrito 05 septiembre 2004 - 17:51:13
Lo k paxa es k aki conducís como abuelitas, y de Charly ni hablar
![]()
![]()
solo sabe acelerar.... jajajaja
JAjjaa te recuerdo Skan que para acelerar primero tienes que tener motor...en cuanto estas en 17

Escrito 05 septiembre 2004 - 19:14:48
Y me refiero a un CRX VTi, k te recuerdo k pesa bastante menos...

Lo de can padró, k te extraña tio... una mierda circuito como ese en k solo metes 2a, ideal para un petrolas... lo dejas en segunda y ale, k tire el par y todo lo k tenga

Eso del Leon, etc... en circuito digo yo? Pues el del uno k se lo haga mirar macho... porke o hay demasiada diferencia mecanica (suspension, etc...) o algo. De todas formas no me sorprende, el uno es demasiado enano, el tipico coche k se levanta en cualkier curvita jejeje. Pon algo mas parecido en chasis leñe.

En montmeló mas de uno comió polvo por mucho motor k tuviera xDDDDD
Toi por debajo de 16, teniendo en cuenta que solo he probado alguna vez... k coño de gracia tiene eso. Yo quiero pikes, carretera de montaña o circuito, lo demas mariconadas

Ale salu2 marikita
Escrito 05 septiembre 2004 - 19:26:00

Mi Crx pesaba en bascula 1140kg reales, todo un rellenito

El del Uno a mi me freiiia, contra el leon nunca probe..por que ya sabia lo que me esperaba, jajaja

Que estas por debajo de 16

Escrito 05 septiembre 2004 - 20:03:38

Y a mi solo me valen curbas...

Bueno... ya haremos pruebas un día de estos jajajaja
Ale maika... coñas aparte. K es pa picar al javi y su turbito

SAlu2
Escrito 05 septiembre 2004 - 20:55:43
200sx de jbh - 201cv - 1300kg; 6,5cv/kg
Luego por la teoria de pesos estan muy a la par. Pero aun siendo verdad que los pesos lo son todo, en recta le sigue sacando 4 o 5 coches.
Moraleja: mas te vale que vayas al mm en curvas porque en recta................

Lo que no quiere decir que en curvas el 200 sea un patan. Algo mas torpe si, pero nada mas.

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:16:47
Y me refiero a un CRX VTi, k te recuerdo k pesa bastante menos...
:P
Lo de can padró, k te extraña tio... una mierda circuito como ese en k solo metes 2a, ideal para un petrolas... lo dejas en segunda y ale, k tire el par y todo lo k tenga
jajajajaj lo dices como si tener mucho par fuera malo 8)
ahora en serio can padro es un circuito donde se dan cursos de conduccion y tiene cierto renombre a nivel nacional, vamos que se puede decir que llevan formando amateurs y pilotos desde hace mas de 20 años....
sobre el crx vti en circuito no hay duda de que es un coche que da mucho juego, aunque si no luce tampoco en un circuito revirado apaga
y vamonos

de todas formas, y teniendo un ejemplo muy a mano, no hay nada como la potencia bruta, aunque sea para salir fuerte de una curva y pegar estrujones en las rectas.....o javi

salu2
Escrito 05 septiembre 2004 - 21:37:36
Lo del par no lo digo como malo, todo lo contrario... ese coche ahi tiene una ventaja alucinante

La fama de can padró no la discutire, hay muy buenos "profes" jejeje. Pero he estado en el circuito y he corrido, y es una mierda... 1a, 2a y se acaba la recta

Lo del peso, javi pensava k era mucho menos el del CRX... dios... si pesa mas k el mio

Pero es k en recta es logico, ademas si lo miramos en el Jarama, tiene peazo recta... al pobre CRX se le atraganta

Pero bueno... yo se lo k he visto y como, y ahi keda...

Talueeeee
Escrito 05 septiembre 2004 - 21:42:42
Es q tbn me vienen a la cabeza comparativas como la del Leon traccion 4 y el traccion delantera, con el mismo piloto y en el Jarama. Se puede ver como el traccion 4 acelera antes, normal, pero el traccion delantera acaba haciendo mejores tiempos.
salu2
Escrito 05 septiembre 2004 - 21:45:59
Kasus, me costo pero estamos hablando de mas cv en un coche turbo. Por mucha berlina que sea.
Pero también digo otra cosa y lo digo sinceramente sin animos de picar: si no te adelante fue porque aprecio mi coche. Si hubiese sido un coche para circuito te arraso

Y si, me sali, es algo con lo que vivire como pueda

De todas formas, señores, escribir es gratis. KEDEMOS.

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:47:46
Es broma, estos dialogos estan muy bien

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:57:09
peeeeeeeeero para eso estan los karts jajajajaja, a igualdad de condiciones a ver quien conduce mejor jajajajaja :wink:
salu2
Escrito 05 septiembre 2004 - 22:02:58
Escrito 05 septiembre 2004 - 22:06:01

Bueno yo digo lo que Skandia, yo tb lo he vivido

Yo metí el Accord en el Jarama 2 veces y está claro que el peso importa a no ser que haya mucha recta para recuperar, en circuito frena mejor un coche ligero y sale mejor también aunque tenga muchos menos cv, que luego le saques enseguida ya es otra historia.
Imagino que en circuitos como Can Padró cualquier "pequeño" te las hace pasar p#%@$ por muchos cv que tengas si tu coche pesa sustancialmente más.
Sobre las ayudas, está claro que sin ellas y buenas manos se pueden hacer mejeres tiempos, las ayudas sobre todo al salir de curva te dejan el motor muy abajo, al menos las de Accord, aunque en frenada recuperas porque no trompeas como me pasó cuando las quité en la 2ª tanda

Como dice Javi QUEDEMOS!!!

Por cierto mi nave hizo 15,87 en el 0-100 sin cronómetro a mano

Escrito 05 septiembre 2004 - 22:18:26
En los circuitos y carreras se ven cosas muy llamativas con coches dispares, yo muchas veces flipo... xq suceden cosas q no te esperas, xo cuando miras el crono y ves q es asi...

yo me apunto a eso de QUEDEMOS jajajajaja y x cierto no habia unas tanditas proximamente...? mantenerme informado x favor!!!!
salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos