Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeros piques


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#41 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 septiembre 2004 - 03:03:50

pero al final lo has vendido :lol:

#42 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:07:43

¿si?

#43 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 septiembre 2004 - 11:39:21

¿no?

#44 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 13:22:05

¿quien lo sabe?

#45 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2004 - 14:09:18

Juas... sigo en mi empeño... por ejemplo en can Padró te funde... hay una cosita k se llama pesoooooo ... jejejeje.

Ademas era de coña... pero en can padró apuesto k un VTi como el tuyo, funde a un 200sx como el tuyo (valga la redundancia)

Lo k paxa es k aki conducís como abuelitas, y de Charly ni hablar XD XD XD solo sabe acelerar.... jajajaja

K es coña gente.... buen cochecito aunke sea un Nissan xDDDD (bueno mi viejo tiene el Primera GT y es una bala :D)

Salu2

#46 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 05 septiembre 2004 - 16:52:13

Skan lo del VTI en can padro lo has soñado tu solito o te han ayudado :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo del peso estais muy equivocados....yo también creia eso hasta que vi al Leon del Axel pateando al Uno de Alcobendas, si si con esos 1500 kilos que decis y 196cv contra 163cv y 800kilos de peso.......o sea que los pesos para el tendero......que en circuito con conductores profesionales no con macarrillas de tandas se arañen segundos no te lo discuto pero en la calle o en unas gincho tandas no te lo crees ni pintado :lol: :lol: :wink:

Por cierto Skan has visto la prueba que han echo en Can Padro al ibi tdi contra un cooper works?? pues imaginate lo que haria a un VTI ese petrolero :wink:

#47 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 05 septiembre 2004 - 17:51:13

Lo k paxa es k aki conducís como abuelitas, y de Charly ni hablar XD XD XD solo sabe acelerar.... jajajaja



JAjjaa te recuerdo Skan que para acelerar primero tienes que tener motor...en cuanto estas en 17 :roll: :lol: :lol: :lol: jajajaja, un saludete tio :wink:

#48 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2004 - 19:14:48

Anda k ya te vale macho... xDDD

Y me refiero a un CRX VTi, k te recuerdo k pesa bastante menos... :P:P:P

Lo de can padró, k te extraña tio... una mierda circuito como ese en k solo metes 2a, ideal para un petrolas... lo dejas en segunda y ale, k tire el par y todo lo k tenga :) (y me gustaría ver si el tio del cooper sabia usar la 1a... ejem)

Eso del Leon, etc... en circuito digo yo? Pues el del uno k se lo haga mirar macho... porke o hay demasiada diferencia mecanica (suspension, etc...) o algo. De todas formas no me sorprende, el uno es demasiado enano, el tipico coche k se levanta en cualkier curvita jejeje. Pon algo mas parecido en chasis leñe. XD

En montmeló mas de uno comió polvo por mucho motor k tuviera xDDDDD

Toi por debajo de 16, teniendo en cuenta que solo he probado alguna vez... k coño de gracia tiene eso. Yo quiero pikes, carretera de montaña o circuito, lo demas mariconadas XD XD XD

Ale salu2 marikita

#49 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 05 septiembre 2004 - 19:26:00

Te recuerdo que la potencia de un motor y la aceleracion del mismo contra otro coche se demuestran en linea recta, claro que siempre estan los consuelos del los perderdores, que si el control de traccion, que prefieren curvas y demas............. :lol: :lol: :lol: que si mi coche solo sirve para circuito que si las curvas,...... a la que te vallas, ajajjaja :lol: :lol: :lol:

Mi Crx pesaba en bascula 1140kg reales, todo un rellenito :lol:

El del Uno a mi me freiiia, contra el leon nunca probe..por que ya sabia lo que me esperaba, jajaja :lol: :lol:

Que estas por debajo de 16 8O 8O 8O , los cronometros en mano no me valen tio, jajajaj, en la proxima maxi ya sabes y con resultados por celula, no me seas gay,s jajjaj, ya sabes la cifra a batir es 15,4, si lo superas te doy un paquete de chicles :wink:

#50 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2004 - 20:03:38

Juas... a la truño tuning??? kita kita... este año voy a currar en montmelo y ya llorare con lo k veré.... :? :? :?

Y a mi solo me valen curbas... XD lo otro nada... quien iba pegadito a ti en logroño... tapón k eres un tapón XD

Bueno... ya haremos pruebas un día de estos jajajaja

Ale maika... coñas aparte. K es pa picar al javi y su turbito XD

SAlu2

#51 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 20:55:43

crx vti de jbh - 158cv - 1100kg; 6,96cv/kg
200sx de jbh - 201cv - 1300kg; 6,5cv/kg

Luego por la teoria de pesos estan muy a la par. Pero aun siendo verdad que los pesos lo son todo, en recta le sigue sacando 4 o 5 coches.
Moraleja: mas te vale que vayas al mm en curvas porque en recta................ XD XD XD
Lo que no quiere decir que en curvas el 200 sea un patan. Algo mas torpe si, pero nada mas.;)

#52 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:16:47

Y me refiero a un CRX VTi, k te recuerdo k pesa bastante menos... :P:P:P

Lo de can padró, k te extraña tio... una mierda circuito como ese en k solo metes 2a, ideal para un petrolas... lo dejas en segunda y ale, k tire el par y todo lo k tenga


jajajajaj lo dices como si tener mucho par fuera malo 8)

ahora en serio can padro es un circuito donde se dan cursos de conduccion y tiene cierto renombre a nivel nacional, vamos que se puede decir que llevan formando amateurs y pilotos desde hace mas de 20 años....

sobre el crx vti en circuito no hay duda de que es un coche que da mucho juego, aunque si no luce tampoco en un circuito revirado apaga
y vamonos :P .....

de todas formas, y teniendo un ejemplo muy a mano, no hay nada como la potencia bruta, aunque sea para salir fuerte de una curva y pegar estrujones en las rectas.....o javi :roll: no sudaste vinagre para adelantar a mi spagueti de 4,6 m en el jarama ??? y cuando lo hiciste no te fuiste a la grava ?? XD XD XD

salu2

#53 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:37:36

Joer como saca la gente las cosas fuera de contexto.

Lo del par no lo digo como malo, todo lo contrario... ese coche ahi tiene una ventaja alucinante :)

La fama de can padró no la discutire, hay muy buenos "profes" jejeje. Pero he estado en el circuito y he corrido, y es una mierda... 1a, 2a y se acaba la recta :? Y pude comparar con coches mas pepino, y la verdad... no era para tanto... en otro lado ya seria chunguisimo xDDD

Lo del peso, javi pensava k era mucho menos el del CRX... dios... si pesa mas k el mio :? :? :? Entonces si que no digo mas... pensava k seguia la tonica de los demas CRX y estaria por debajo de los 1000 kilos... :? pues no es asi :?

Pero es k en recta es logico, ademas si lo miramos en el Jarama, tiene peazo recta... al pobre CRX se le atraganta :(

Pero bueno... yo se lo k he visto y como, y ahi keda... XD

Talueeeee

#54 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:42:42

Charlie, no estoy de acuerdo cuando mencionas lo de las ayudas electronicas puesto q eso es jugar con ventaja, mira la F1 q es el caso mas evidente con sus reglamentaciones, si no pierde la emocion de conducir y controlar el coche, si no simplemente "te lleva" por lo menos es lo q me parece a mi.

Es q tbn me vienen a la cabeza comparativas como la del Leon traccion 4 y el traccion delantera, con el mismo piloto y en el Jarama. Se puede ver como el traccion 4 acelera antes, normal, pero el traccion delantera acaba haciendo mejores tiempos.

salu2

#55 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:45:59

Pesa pesa el chiquitin jeje.
Kasus, me costo pero estamos hablando de mas cv en un coche turbo. Por mucha berlina que sea.
Pero también digo otra cosa y lo digo sinceramente sin animos de picar: si no te adelante fue porque aprecio mi coche. Si hubiese sido un coche para circuito te arraso XD.
Y si, me sali, es algo con lo que vivire como pueda XD XD, pero la culpa fue del nota que me obligo a saludar y cuando me di cuenta....................

De todas formas, señores, escribir es gratis. KEDEMOS. ;)

#56 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:47:46

A todo esto, esta claro que no me puedo picar, eh? enseguida os poneis a la gresca jajajajajjaa.
Es broma, estos dialogos estan muy bien ;)

#57 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 septiembre 2004 - 21:57:09

esta claro q no te vas a poner a arriesgar en unas tandas el coche q utilizas a diario (o habitualmente, o lo q sea, q un golpe es una pasta arreglarlo... aunq haya formas...)

peeeeeeeeero para eso estan los karts jajajajaja, a igualdad de condiciones a ver quien conduce mejor jajajajaja :wink:

salu2

#58

  • Guests

Escrito 05 septiembre 2004 - 22:02:58

cuanto pesa un crx de la 2ª gen. de los de 125 o 130 cv?

#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2004 - 22:06:01

XD Vaya tenéis montada jeje

Bueno yo digo lo que Skandia, yo tb lo he vivido :roll:
Yo metí el Accord en el Jarama 2 veces y está claro que el peso importa a no ser que haya mucha recta para recuperar, en circuito frena mejor un coche ligero y sale mejor también aunque tenga muchos menos cv, que luego le saques enseguida ya es otra historia.
Imagino que en circuitos como Can Padró cualquier "pequeño" te las hace pasar p#%@$ por muchos cv que tengas si tu coche pesa sustancialmente más.
Sobre las ayudas, está claro que sin ellas y buenas manos se pueden hacer mejeres tiempos, las ayudas sobre todo al salir de curva te dejan el motor muy abajo, al menos las de Accord, aunque en frenada recuperas porque no trompeas como me pasó cuando las quité en la 2ª tanda XD

Como dice Javi QUEDEMOS!!! XD XD

Por cierto mi nave hizo 15,87 en el 0-100 sin cronómetro a mano XD

#60 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 septiembre 2004 - 22:18:26

El peso lleva a inercias, y lo noto cuando cojo el BMW de mi padre, q sobre potencia esta = q el mio, pero en curvas se nota, y q pierde mucha agilidad, a parte de ser un propulsion trasera...

En los circuitos y carreras se ven cosas muy llamativas con coches dispares, yo muchas veces flipo... xq suceden cosas q no te esperas, xo cuando miras el crono y ves q es asi... 8O

yo me apunto a eso de QUEDEMOS jajajajaja y x cierto no habia unas tanditas proximamente...? mantenerme informado x favor!!!!

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos