Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primeros piques


  • Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 September 2004 - 00:40:06

Q vayan preparando tbn las culatas XD XD XD esos ROMPEKULATASSS jajajajaja, y del caudalimetro tp los salva ni el tato...

Ad+ q estan muy vistos, es el tipico coche de todo el mundo, q no me mola ser del monton... y muchas mas pegas, q no es x criticar si no mi opinion sincera jejejeje... a mi q reprogramen y tal, q no podran con mi Honda (cbr XD XD XD )

Q gracioso el del cdv q me dice q si la meto, y q mas me da lo q de de potencia si me mamo a to dios jajajaja, a ver si el coche si q lo meto, aunq me ha parecido q "sabe a poco" esa pasta pa tan poco tiempo y tan poco dato, aunq luego es muy util.

Y de la itv q he pasao esta tarde a la moto ya comentare lo mendrugitos q son... en otro post

salu2

#82 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 September 2004 - 08:08:20

Yo te recomiendo que si vas al cdv con el coche no vayas con mucha tropa, como ayer. No lo disfrutas porque van a destajo jeje.
Cuando hemos ido nosotros no habia nadie y estuvimos dentro al lado del coche y hablando con la gente de alli. Te explicaban como lo hacian y algun truquillo que otro ;)

#83 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 September 2004 - 14:24:26

ok, gracias Javi.

Es lo q suele pasar en todas partes, seguro q si no hubiese peña esperando le hubiesen dejado otra lanzada a Charlie con la repro, aunq luego solo habia 4 coches despues.

Ire x la mñ, a ver si puede ser esta semana, y convezco a un amigo pa q se venga tbn con su coche.

Si necesitas ayuda con lo tuyo me lo dices si te puedo ayudar en algo eh!

salu2

#84 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 September 2004 - 15:58:45

ok. Gracias tio ;)

#85 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 September 2004 - 16:56:30

PUES SI, LO DE SEVILLA VA A ESTAR FENOMENAL. ;) XD

Y CAN PADRO ES PERFECTO PARA DRIFTS

#86 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 September 2004 - 18:07:12

No solo es cuestión de turbo y repro, esos son motores fundidos fijo, para que eso sea fiable hay que tocar muchas más cosas, es decir muchos más €... pero es facil hacer una repro y a tirar millas mientras no pete algo :)

#87 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 September 2004 - 19:32:04

Como molaría picarse con un calamar de estos y que estando los dos más o menos igualaditos, al cambiar de marcha de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª le petase el coche al capitan del petrolero....... XD XD XD Que malo soy!!!! :twisted: :twisted:

#88 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 September 2004 - 20:20:31

Mira, el ejemplo mas claro lo tienes en sax, subaru impreza. El otro día le peto, y el sabia que iba a hacerlo debido a lo estrujado que iba el motor. Pero el lo ha solucionado con unos eurelios en pistones y bielas forjados.
Lo que no se yo es si los que aprietan las tuercas a sus tdi estarian dispuestos a gastarse la pasta.
Lo cual nos lleva a una paradoja espacio-temporal, que diria Doc de regreso al futuro XD XD: si me compro un tdi para gastar menos y luego me tengo que gastar la pasta en un motor nuevo............

#89 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 September 2004 - 20:33:33

Jajajaja muy buena... Eso es lo que le digo a todos los que me dicen, diesel o gasolina...

#90 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 September 2004 - 20:35:38

Si, yo fuí uno de los que conducía un diésel casi como un gasolina y el motor petó al año y una semana, fuera de garantía claro, total motor nuevo, por entonces 500.000 "grilletes" y porque aprovechamos todo lo posible :(( una pena...
Como ese he visto petar muchos más... cuantos Ibiza TDI con unos cuantos años conocéis...? si os fijáis se ven muy muy pocos y mira que se vendieron.
Hay de todo pero los TDI y similares apretados duran muy poco en forma.

#91 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 08 September 2004 - 00:15:54

juasss si que esta de si esto :roll:

sobre los tdi no hay duda, no creo que ninguno minimamente exprimido vaya a llegar a los 325 mil que tiene el 2,5 td de mi viejo :lol: pero que te quiten lo bailao con un petrolas de esos 8) .... maaadre lo que andan !

se puede decir que con el turbo + ciclo diesel han encontrado una caja que no es la de pandora :oops: pero se parece .... los nuevos bmw van a montar 2 turbos en serie y cuando esa tecnologia abarate costes 8)

sobre sax efectivamente es caso a parte. ha montado muy buenos componentes sobre una excelente base para potenciar y ha obtenido 321 cv de un coche que de serie tenia 211, es decir, mas de un 60 % de rendimiento extra 8) y viendo el otro día 1,25 bares a 7000 no puedo sino alagar la fiabilidad y robustez de ese motor

salu2

#92 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 September 2004 - 01:32:05

Quien se anima a comprar un Fr de segundamano en un par de añitoooooos??? XD XD XD

Esas cosas antes o despues se acaban es como el q le mete un 65 a la moto...
los gasolina pueden aguantarlo algo mejor, xo en diesel como encima lo estrujes...

salu2

#93 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 September 2004 - 08:51:04

Por que creeis que Honda solo le saca 140CV al Accord diesel? a parte de posible cuestión comercial yo creo que por fiabilidad, ese motor va sobrado, a la larga si ven que resulta fiable ya vereis como sacan alguna versión más potente con tocar la centralita y otra chorrada ... :)

Otro ejemplo, que motores por ejemplo VAG son más fiables? el de 90 y 110CV, los problemas empezaron con el 150CV ...

#94 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 September 2004 - 20:51:44

Dejemos pasar el tiempo a ver que pasa XD.

De moemnto hay gente que no hace mas que cambiar caudalimetros. Mientras sea eso todo va bien. La cuestion es: cuando peten los motores, ¿nos enteraremos?

#95 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 September 2004 - 08:58:43

Si, claro, yo tengo compañeros que han cambiado varias veces el turbo, pero caen de todas las marcas, VAG, Opel, BMW ... de los caudalimetros no llevo la cuenta XD

#96 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 September 2004 - 09:09:33

Hablando de turbos: creo que me he cargado el mio :(

#97 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 September 2004 - 09:21:24

XD andaaa queee

#98 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 September 2004 - 10:00:00

Hablando de turbos: creo que me he cargado el mio :(


Pero que ha pasado?.

Es el ruido que nos comentaste el sabado?.

#99

  • Guests

Escrito 09 September 2004 - 10:40:48

8O 8O y eso? joe....

#100 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 September 2004 - 13:38:40

Ya te dije q no s vamos a la Torro o lo q haga falta :wink:

xo espero q sea na :!:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos