Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Primeros piques

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
Q vayan preparando tbn las culatas XD XD XD esos ROMPEKULATASSS jajajajaja, y del caudalimetro tp los salva ni el tato...

Ad+ q estan muy vistos, es el tipico coche de todo el mundo, q no me mola ser del monton... y muchas mas pegas, q no es x criticar si no mi opinion sincera jejejeje... a mi q reprogramen y tal, q no podran con mi Honda (cbr XD XD XD )

Q gracioso el del cdv q me dice q si la meto, y q mas me da lo q de de potencia si me mamo a to dios jajajaja, a ver si el coche si q lo meto, aunq me ha parecido q "sabe a poco" esa pasta pa tan poco tiempo y tan poco dato, aunq luego es muy util.

Y de la itv q he pasao esta tarde a la moto ya comentare lo mendrugitos q son... en otro post

salu2

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Yo te recomiendo que si vas al cdv con el coche no vayas con mucha tropa, como ayer. No lo disfrutas porque van a destajo jeje.
Cuando hemos ido nosotros no habia nadie y estuvimos dentro al lado del coche y hablando con la gente de alli. Te explicaban como lo hacian y algun truquillo que otro ;)

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
ok, gracias Javi.

Es lo q suele pasar en todas partes, seguro q si no hubiese peña esperando le hubiesen dejado otra lanzada a Charlie con la repro, aunq luego solo habia 4 coches despues.

Ire x la mñ, a ver si puede ser esta semana, y convezco a un amigo pa q se venga tbn con su coche.

Si necesitas ayuda con lo tuyo me lo dices si te puedo ayudar en algo eh!

salu2

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
ok. Gracias tio ;)

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
PUES SI, LO DE SEVILLA VA A ESTAR FENOMENAL. ;) XD

Y CAN PADRO ES PERFECTO PARA DRIFTS

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
No solo es cuestión de turbo y repro, esos son motores fundidos fijo, para que eso sea fiable hay que tocar muchas más cosas, es decir muchos más €... pero es facil hacer una repro y a tirar millas mientras no pete algo :)

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Como molaría picarse con un calamar de estos y que estando los dos más o menos igualaditos, al cambiar de marcha de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª le petase el coche al capitan del petrolero....... XD XD XD Que malo soy!!!! :twisted: :twisted:

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Mira, el ejemplo mas claro lo tienes en sax, subaru impreza. El otro día le peto, y el sabia que iba a hacerlo debido a lo estrujado que iba el motor. Pero el lo ha solucionado con unos eurelios en pistones y bielas forjados.
Lo que no se yo es si los que aprietan las tuercas a sus tdi estarian dispuestos a gastarse la pasta.
Lo cual nos lleva a una paradoja espacio-temporal, que diria Doc de regreso al futuro XD XD: si me compro un tdi para gastar menos y luego me tengo que gastar la pasta en un motor nuevo............

Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R
Jajajaja muy buena... Eso es lo que le digo a todos los que me dicen, diesel o gasolina...

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Si, yo fuí uno de los que conducía un diésel casi como un gasolina y el motor petó al año y una semana, fuera de garantía claro, total motor nuevo, por entonces 500.000 "grilletes" y porque aprovechamos todo lo posible :(( una pena...
Como ese he visto petar muchos más... cuantos Ibiza TDI con unos cuantos años conocéis...? si os fijáis se ven muy muy pocos y mira que se vendieron.
Hay de todo pero los TDI y similares apretados duran muy poco en forma.

kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:CRX
juasss si que esta de si esto :roll:

sobre los tdi no hay duda, no creo que ninguno minimamente exprimido vaya a llegar a los 325 mil que tiene el 2,5 td de mi viejo :lol: pero que te quiten lo bailao con un petrolas de esos 8) .... maaadre lo que andan !

se puede decir que con el turbo + ciclo diesel han encontrado una caja que no es la de pandora :oops: pero se parece .... los nuevos bmw van a montar 2 turbos en serie y cuando esa tecnologia abarate costes 8)

sobre sax efectivamente es caso a parte. ha montado muy buenos componentes sobre una excelente base para potenciar y ha obtenido 321 cv de un coche que de serie tenia 211, es decir, mas de un 60 % de rendimiento extra 8) y viendo el otro día 1,25 bares a 7000 no puedo sino alagar la fiabilidad y robustez de ese motor

salu2

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
Quien se anima a comprar un Fr de segundamano en un par de añitoooooos??? XD XD XD

Esas cosas antes o despues se acaban es como el q le mete un 65 a la moto...
los gasolina pueden aguantarlo algo mejor, xo en diesel como encima lo estrujes...

salu2

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
Por que creeis que Honda solo le saca 140CV al Accord diesel? a parte de posible cuestión comercial yo creo que por fiabilidad, ese motor va sobrado, a la larga si ven que resulta fiable ya vereis como sacan alguna versión más potente con tocar la centralita y otra chorrada ... :)

Otro ejemplo, que motores por ejemplo VAG son más fiables? el de 90 y 110CV, los problemas empezaron con el 150CV ...

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Dejemos pasar el tiempo a ver que pasa XD.

De moemnto hay gente que no hace mas que cambiar caudalimetros. Mientras sea eso todo va bien. La cuestion es: cuando peten los motores, ¿nos enteraremos?

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
Si, claro, yo tengo compañeros que han cambiado varias veces el turbo, pero caen de todas las marcas, VAG, Opel, BMW ... de los caudalimetros no llevo la cuenta XD

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
Hablando de turbos: creo que me he cargado el mio :(

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
XD andaaa queee

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Hablando de turbos: creo que me he cargado el mio :(

Pero que ha pasado?.

Es el ruido que nos comentaste el sabado?.

• Guests
8O 8O y eso? joe....

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
Ya te dije q no s vamos a la Torro o lo q haga falta :wink:

xo espero q sea na :!:

3 usuarios están leyendo este tema