Primeros piques
#81
Escrito 07 septiembre 2004 - 00:40:06
Ad+ q estan muy vistos, es el tipico coche de todo el mundo, q no me mola ser del monton... y muchas mas pegas, q no es x criticar si no mi opinion sincera jejejeje... a mi q reprogramen y tal, q no podran con mi Honda (cbr )
Q gracioso el del cdv q me dice q si la meto, y q mas me da lo q de de potencia si me mamo a to dios jajajaja, a ver si el coche si q lo meto, aunq me ha parecido q "sabe a poco" esa pasta pa tan poco tiempo y tan poco dato, aunq luego es muy util.
Y de la itv q he pasao esta tarde a la moto ya comentare lo mendrugitos q son... en otro post
salu2
#82
Escrito 07 septiembre 2004 - 08:08:20
Cuando hemos ido nosotros no habia nadie y estuvimos dentro al lado del coche y hablando con la gente de alli. Te explicaban como lo hacian y algun truquillo que otro
#83
Escrito 07 septiembre 2004 - 14:24:26
Es lo q suele pasar en todas partes, seguro q si no hubiese peña esperando le hubiesen dejado otra lanzada a Charlie con la repro, aunq luego solo habia 4 coches despues.
Ire x la mñ, a ver si puede ser esta semana, y convezco a un amigo pa q se venga tbn con su coche.
Si necesitas ayuda con lo tuyo me lo dices si te puedo ayudar en algo eh!
salu2
#84
Escrito 07 septiembre 2004 - 15:58:45
#85
Escrito 07 septiembre 2004 - 16:56:30
Y CAN PADRO ES PERFECTO PARA DRIFTS
#86
Escrito 07 septiembre 2004 - 18:07:12
#87
Escrito 07 septiembre 2004 - 19:32:04
#88
Escrito 07 septiembre 2004 - 20:20:31
Lo que no se yo es si los que aprietan las tuercas a sus tdi estarian dispuestos a gastarse la pasta.
Lo cual nos lleva a una paradoja espacio-temporal, que diria Doc de regreso al futuro : si me compro un tdi para gastar menos y luego me tengo que gastar la pasta en un motor nuevo............
#89
Escrito 07 septiembre 2004 - 20:33:33
#90
Escrito 07 septiembre 2004 - 20:35:38
Como ese he visto petar muchos más... cuantos Ibiza TDI con unos cuantos años conocéis...? si os fijáis se ven muy muy pocos y mira que se vendieron.
Hay de todo pero los TDI y similares apretados duran muy poco en forma.
#91
Escrito 08 septiembre 2004 - 00:15:54
sobre los tdi no hay duda, no creo que ninguno minimamente exprimido vaya a llegar a los 325 mil que tiene el 2,5 td de mi viejo pero que te quiten lo bailao con un petrolas de esos 8) .... maaadre lo que andan !
se puede decir que con el turbo + ciclo diesel han encontrado una caja que no es la de pandora pero se parece .... los nuevos bmw van a montar 2 turbos en serie y cuando esa tecnologia abarate costes 8)
sobre sax efectivamente es caso a parte. ha montado muy buenos componentes sobre una excelente base para potenciar y ha obtenido 321 cv de un coche que de serie tenia 211, es decir, mas de un 60 % de rendimiento extra 8) y viendo el otro día 1,25 bares a 7000 no puedo sino alagar la fiabilidad y robustez de ese motor
salu2
#92
Escrito 08 septiembre 2004 - 01:32:05
Esas cosas antes o despues se acaban es como el q le mete un 65 a la moto...
los gasolina pueden aguantarlo algo mejor, xo en diesel como encima lo estrujes...
salu2
#93
Escrito 08 septiembre 2004 - 08:51:04
Otro ejemplo, que motores por ejemplo VAG son más fiables? el de 90 y 110CV, los problemas empezaron con el 150CV ...
#94
Escrito 08 septiembre 2004 - 20:51:44
De moemnto hay gente que no hace mas que cambiar caudalimetros. Mientras sea eso todo va bien. La cuestion es: cuando peten los motores, ¿nos enteraremos?
#95
Escrito 09 septiembre 2004 - 08:58:43
#96
Escrito 09 septiembre 2004 - 09:09:33
#97
Escrito 09 septiembre 2004 - 09:21:24
#98
Escrito 09 septiembre 2004 - 10:00:00
Hablando de turbos: creo que me he cargado el mio
Pero que ha pasado?.
Es el ruido que nos comentaste el sabado?.
#99
Escrito 09 septiembre 2004 - 10:40:48
#100
Escrito 09 septiembre 2004 - 13:38:40
xo espero q sea na
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos