Dudo Comprar El 2.2 Diesel O El 2.4 Gasolina
#61 'Santmate'
Escrito 15 enero 2006 - 16:01:30
En la versión 2.0 no había acabado executive e irme a un 2.4 en un futuro puede ocasionar q me arrepienta.
Un motor 2.4 gasta más q el 2.2 diesel, eso está claro...
El diesel es un misil a partir de 1.800 rpm aprox.. en el gasolina (2.4)también es un misil xo me parece q cuesta el doble de € cada pisotón q se le pega.
A mi me encantan la gasolina xo probé el diesel y fue vencedor!
Las 2 salidas del 2.4 quedan genial.
#62
Escrito 15 enero 2006 - 21:01:27
Lo del grupo PSA es cierto, un amiguete tiene el 407 HDi 136cv SW y le gasta casi 10 litros... yo no sé muy bien a cuánto irá, pero me parece mogollón... antes tenía el 307 110cv y más de lo mismo.
Y en cuanto a los del grupo VAG... pues también es cierto, gastan muy poco, mi ex-Golf tenía una autonomía siempre superior a 800kms... de todos modos, quizás el secreto esté en que como son motores tan ásperos, la gente prefiere llevarlos bajos de vueltas para que no suenen como un camión jejeje.
Saludos,
Mi suegro tiene un 607 hdi 136 CV y se mueve entre 7-7.8 l a velocidades legales, es diesel pero pesa un huevo y es dificil que baje de los 7.
Hoy, en la radio mientras curraba iba escuchando marca motor y hablando del 407 2.2 de 160 hablaban de consumos reales en torno a 10.5 de media, de ser asi tu amigo no ha acertado con la compra del HDI creo.
Teniendo esto en cuenta, creo que los 8-9 L que me hace de media mi 2.0 dandole un poco de zapatilla estan mas que bien
#63
Escrito 15 enero 2006 - 21:26:01
Saludos
Pirates
#64
Escrito 16 enero 2006 - 09:04:14
No hago demasiados Kms, y nunca he sido gran amigo de los diesel, pero después de probar el iCTDI y ver sus consumos y prestaciones, no me arrepiento.
Otra cosa será el mantenimiento, que mucho me temo es superior en un diesel, porque a mi otro coche (que es gasolina) prácticamente no me ha costado nada en reparaciones.
Pero sobre gustos...
#65
Escrito 17 enero 2006 - 19:23:25
Coincido con SantMate. en que si hubiera habido posibilidad de 2.0 Executive, me lo hubiera tenido que pensar. Pero el 2.4 creo que tiene demasiados caballos para mi forma de conducir y no les iba a sacar rendimiento. Además de más consumo.
Ya hay 2.0 Executive con el Accord 2006.
Está en el thread de "Grupo para comprar Accord", JAM ha puesto todas las características de la gama que se ofrecerá, pero no parece haber tenido mucho éxito...
A mí lo que más me mola es lo del Type-S.
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos