Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeño Resumen De Una Noche De Picas


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 November 2005 - 08:59:22

muchos y muy buenos coches, de Hondas destacar 2 typeR 1 concerto y mi solete. a mi me emparejaron con un Audi A3 S3,y logicamente me gano de eso no hay duda, la verdad que me esperaba mas del audi ya que solo me saco un coche de distancia y yo sali mejor que el.

la decepcion vino cuando emparejeron a uno de los CTR con un Leon Fr ,el leon se lo comio con patatas ,el CTR salio bien e hizo todo lo que tenia que hacer,pero lo alcanzo y lo supero,seamos realistas y no busquemos escusas, los Fr andan y mucho, da igual si rompen caudalimetros ,turbos o lo que sea, la cosa es que se meriendan a un CTR con una facilidad pasmosa.y eso sin mencionar a un par de ibizas que estaban en tiempos por debajo del CTR.
Seamos realistas, o nos metemos en sobralimentar atmosfericos de una manera seria o mejor nos quedamos en casa,y a mi personalmente me gusta Honda y quiero verlo en lo mas alto.yo por lo menos cada día lo tengo mas claro.


RECTIFICO: ERA UN CUPRA Y NO UN FR



el otro CTR no pude ver, que por cierto es del forero Definitivo, a ver si entra y nos dice como le fue.

a destacar: mi apexi funciona a las mil maravillas. adelante el Vtec a 4800 rpm le introduje unos valores de correccion en Wide throttle tanto en lo-cam como en hi-cam , el aparatejo es una muy buena ayuda desde luego.

Editado por Miguel_71, 27 November 2005 - 10:17:22.


#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 November 2005 - 10:33:37

que tipo de leon era, un cupara o un 150???????

la verdad que hay que reconocer que los leones andan que se las pelan,
yo creo que honda podría hacer algún motoricillo aunque sea de prueba, que tenga turbo.

igual es una chorrada lo que digo, pero creo que no estaría mal....

un saludo tio

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 November 2005 - 12:35:30

era el Fr de 150cv

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 November 2005 - 12:38:28

Pues yo tengo un colega con un 180 chipeao y a mi no me pasa... :aveer:

#5 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 November 2005 - 13:05:49

pues este corria que daba gusto, vaya tela.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 November 2005 - 14:04:07

va a haber k poner grupos cortos, cai y una centralita Mugen con apexi.... y despues esperar a k lleguen los leones para devolverles las pegatinas XD XD XD

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 19 November 2005 - 14:55:05

J@$~#R.... aqui unos dicen que el 1.6 SR 125 cv se merienda a un CTR y otros que un CTR cae fulminado detras de las chapitas FR.....

pienso que el del CTR no tendria su mejor día... o el leon estaria reprogramado.... pero dudo mucho que el leon se coma al CTR.... pero mucho...

Honda con turbo?? no gracias... mejor asi, olvidate de las 8 mil o 9 rpm con un turbo.... la sensacion la pierde....

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 November 2005 - 15:14:50

quizá fuera un cupra o un 180 repro

Editado por Bak, 19 November 2005 - 15:15:12.


#9 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 November 2005 - 17:06:02

wenas! yo no tuve el placer de ir xq estaba enfermo, ahún que las ganas me corroian jejeje
me han dicho que la prueba a nivel de organización éra un churro.. que mezclaban coches poderosos con coches no poderosos, ejemplo de un M3 CSL Vs Citroen visa...
Yo tengo un amigo con un ibiza verde pistacho 1.8 130cv que corrió contra el CTR, que por cierto ambos se conocian, el del ibiza no se quedo muy atrás xq llevava slicks y puedo hcer una salida a lo bruto...

Lo k te hicieron a ti miguel, es un marranada, meterte con un cocche que te saca 100cv.... parala proxima hay k ponr unas llantas ligeras;)
Me alegro que no te ganara de mucho :D

pD: me dijeron que solo habia 2 diesel, un astra y un ibiza 130 reprogramado a 160, y me dijeron que habia leones cupra r no lo se xq no estaba prto bueno :S

salu2

Editado por Vantta, 19 November 2005 - 17:07:23.


#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 November 2005 - 18:33:23

Si era un cupra es mucho mas probable que se comiera al ctr, un fr lo veo mas dificil.

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 November 2005 - 19:25:40

Seguro q era un FR? Si he visto a un VTi comerse a un FR no m cabe en la cabeza...

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 November 2005 - 19:57:04

yo pregunte que leon era y me dijeron que era el Fr, igual me la estaban metiendo doblada pero a mi me dijeron que era el Fr, en fin el CTR salio mejor y mucho y el leon a los 100 mts. mas o menos lo alcanzo.

wenas! yo no tuve el placer de ir xq estaba enfermo, ahún que las ganas me corroian jejeje
me han dicho que la prueba a nivel de organización éra un churro.. que mezclaban coches poderosos con coches no poderosos, ejemplo de un M3 CSL Vs Citroen visa...
Yo tengo un amigo con un ibiza verde pistacho 1.8 130cv que corrió contra el CTR, que por cierto ambos se conocian, el del ibiza no se quedo muy atrás xq llevava slicks y puedo hcer una salida a lo bruto...

Lo k te hicieron a ti miguel, es un marranada, meterte con un cocche que te saca 100cv.... parala proxima hay k ponr unas llantas ligeras;)
Me alegro que no te ganara de mucho :D

pD: me dijeron que solo habia 2 diesel, un astra y un ibiza 130 reprogramado a 160, y me dijeron que habia leones cupra r no lo se xq no estaba prto bueno :S

salu2


el CTR que tu dices es de un forero, de Definitivo, tenia las gomas mal.

aaaa, el C2 de tu amigo ,no veas como tira jajaja, le deje mi casco y le di un consejillo en la frenada,


por cierto como andaba el ibiza de Sportunnig, virgen santa se merendo a todo lo que le echaban,le gano al sierra cosworth preparado, imaginate lo que debia llevar bajo el capot,

Editado por Miguel_71, 19 November 2005 - 19:58:49.


#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 November 2005 - 20:34:18

El s3 es un cepo, demasiado burgues.

y el conductor del type también... porque un FR anda, pero no vuela ;)

EN esa ocasion, es posible, pero en la realidad, o va "tocado" el fr, o los 2 de estricta serie el type R, aunq el leon le plante cara.

Me he picado con FR y acaban diciendo no si me acercaba, pero cuando revolucionabas te ibas XD XD XD popularmente conocido como VTEC XD XD XD

un colega con el 130 tdi en el puerto de Guadarrma le pegue un lijadon de subida que luego con la d2 ni me olio XD XD XD le tuve que esperar... cabe decirlo ;)

Mi coche un Prelude 2.2 vtec que la ficha dice 185 cv

y son 170.oookm frente a coches nuevos, no lo olvidemos ;)

#14 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 November 2005 - 22:19:40

igual te dijeron que era un fr pero cuidadin, que el fr también lo hay a gasolina 180cv.

#15 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 20 November 2005 - 12:29:00

FR TDI 150 se merienda CTR ?

Lo siento. Permíteme dudarlo compañero.

Si te digo que mi Accord 2.4 le "levanta suavemente" las pegatinas a un FR TDI Repro UPSOLUTE 200 Cv en una aceleracion desde los 120 km/h qué me dirías ?? ( por supueso estoy hablando de un Pique premeditado )

SALu2.

PD: puede parecer que te esté dejando por mentiroso. No es así eh! ;) Pero me encataría verlo.

#16 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 20 November 2005 - 14:01:32

felicito a seat por los FR són unas makinas impresionantes, rompa lo que rompa no deja de ser un motor con un desarrollo brutal y aparte de todo esto las puertas parecen "folios" y la estructura es muy ligera...


P.D: pero no quiere decir que los CTR no revienten FR´s porfavor... donde vamos a llegar...

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 November 2005 - 15:14:28

igual te dijeron que era un fr pero cuidadin, que el fr también lo hay a gasolina 180cv.



J@$~#R me lo has quitado de la boca.

#18 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 November 2005 - 15:41:57

Se esta hablando de piques en salidas no en careretera abierta, y yo si me lo creo y mas viendo como un FRTDI se fundio al S2000 de Robo, y no solo en una lanzada sino en varias, si no lo creeis preguntarle a el, o a los foreros que alli estaban, asi es la vida B)

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 November 2005 - 18:01:17

t digeron qera un FR pero t digeron si era el petrolero o el gasofa ? si era el gasofa es otra cosa pero el petrolas....a unn CTR raro raro raro si era un nfr gasofa 180 posiblemnete ya q cn retokar la presion d turbo eso es otra cosa ¡¡ saludosS

saludosS


un tdi a un s2000 :S

J@$~#R mira q meterte a ti con un cochge q t saka 100cv y q no compartis ni la misma cilindrada...

#20 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 November 2005 - 18:37:15

Haber, en carregas legales de aceleracion hay veces que se hacen por cilindrada y otras por tiempos, que es la forma mas adecuada de hacerlo..

A mi en Albacete también me toco un día contra un S3, a que tampoco es logico meter en la categoria de 1.6 un opel corsa con 100cv que un Vti con 160 no? la forma mas equilibrada es por tiempos y hacer categorias, a si se hace en la mayoria de sitios B)

Editado por crxdelsol, 20 November 2005 - 18:38:03.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos