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Pequeño Resumen De Una Noche De Picas


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74 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 20 November 2005 - 19:55:45

si Charly pero también depende de la habilidad del piloto y las circunstancias. ;)

Siempre hay casos y situaciones.

Aqui poca idea tienen sobre separar categorias de aceleraciones, cada vez van pillando mas... acuerdate en la maxi del Jarama los portugueses como llevaban los coches XD XD XD

Esta claro el tiempo, pero no las categorias y tal.

Por cierto tengo un conocido que anda detras de un 205 rallye también jajaja, miticos!

salu2

#22 crxdelsol

crxdelsol

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Escrito 20 November 2005 - 22:22:21

si Charly pero también depende de la habilidad del piloto y las circunstancias. ;)

Siempre hay casos y situaciones.

Aqui poca idea tienen sobre separar categorias de aceleraciones, cada vez van pillando mas... acuerdate en la maxi del Jarama los portugueses como llevaban los coches XD XD XD

Esta claro el tiempo, pero no las categorias y tal.

Por cierto tengo un conocido que anda detras de un 205 rallye también jajaja, miticos!

salu2


Que pasa coleguilla :) , que te voy a decir a ti si me has dado la salida en casi todas :D

A mi me ha tocado correr con el delsol con todo lo imaginable,en grupos que estaban desde golf rallye,s 20vt repros, El tt de robo , el subi de Andres, el type de Juanma...de todo y yo entraba en esas categorias por los tiempos tomados anteriormente...

Lo que no es justo es hacer correr un coche por cilindradas, por que los honda por ejemplo siempre tendran ventaja en la categoria de 1,6, por que dime tu lo que se van ha encontrar hay...coches de 100cv

Cuando yo lo hacia , la verdad es que no me merecia ningun merito ganar a un 306 por ejemplo ni a un swift, molaba a coches superiores con las mismas igualdades que es como se debe hacer, J@$~#R si hasta en las ap,s se hace si :D

#23 Jbh

Jbh

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Escrito 20 November 2005 - 23:28:04

A ver si me dejan apuintarme de una vez a una de esas macho :evil:

#24 crxdelsol

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Escrito 20 November 2005 - 23:36:04

A ver si me dejan apuintarme de una vez a una de esas macho :evil:


No joas que todabia andas asi :blink: , yo ya me desenganche, paso de jugarme el carnet, ademas que ya si no tienes un coche de mas de 300cv eres un cepo :lol: :lol:

Los tiempos han evolucionado mucho :oops:

#25 Jbh

Jbh

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Escrito 21 November 2005 - 00:15:17

Ya imagino. Pero bueno, para echar unas risas vale XD

#26 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 21 November 2005 - 19:54:20

Que pasa coleguilla :) , que te voy a decir a ti si me has dado la salida en casi todas :D

A mi me ha tocado correr con el delsol con todo lo imaginable,en grupos que estaban desde golf rallye,s 20vt repros, El tt de robo , el subi de Andres, el type de Juanma...de todo y yo entraba en esas categorias por los tiempos tomados anteriormente...

Lo que no es justo es hacer correr un coche por cilindradas, por que los honda por ejemplo siempre tendran ventaja en la categoria de 1,6, por que dime tu lo que se van ha encontrar hay...coches de 100cv

Cuando yo lo hacia , la verdad es que no me merecia ningun merito ganar a un 306 por ejemplo ni a un swift, molaba a coches superiores con las mismas igualdades que es como se debe hacer, J@$~#R si hasta en las ap,s se hace si :D


yo también quiero correr con todo lo imaginable, echame una mano con mi del sol, por favor.

#27 crxdelsol

crxdelsol

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Escrito 21 November 2005 - 21:19:39

yo también quiero correr con todo lo imaginable, echame una mano con mi del sol, por favor.


Hola, empieza por un buen embrague, con solo eso ya te zamparas a cualquier coche ligeramente modificado B)

#28 Biejo

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Escrito 21 November 2005 - 22:45:52

pues yo si me lo creo,he visto y oido hablar de un par fr tdi reprogramados que es para flipar el 0a100 que tienen y que el haldex a pesar de ser una mierda ayuda y mucho en las salidas en parado,triste que te funda un petrolero pero las cosas van asi par a saco!!

#29 Galuppin

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Escrito 22 November 2005 - 00:37:33

una buena admisión para ganar respiro en bajas y k tire mejor, un buen escape para desahogar bien el motor, grupo corto de cambio, embrague de semi-competi, apexi, colectores... y ya tenemos un comeFR's

#30 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

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Escrito 22 November 2005 - 12:28:33

ya tengo escape,apexi,supresor,admision Bmc de carbono,y proximamente volante de inercia y polea de distribucion aligerados
pues por favor, recomendarme un buen embrage y grupos cortos, antes de que empezemos ha hablar de garret o jackson racing.

gracias.

Editado por Miguel_71, 22 November 2005 - 12:29:21.


#31 Galuppin

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Escrito 22 November 2005 - 17:17:40

Miguel, mirate esto, igual t interesa

http://redesign.sach...0000000000.html

en la web esta t vas al apartado de embragues y dentro de ahí al de motorsport tuning, yo creo k el embrague performance y el racing tienen buena pinta

Editado por Galuppin, 22 November 2005 - 17:19:22.


#32 kike-r

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Escrito 22 November 2005 - 17:25:39

ya tengo escape,apexi,supresor,admision Bmc de carbono,y proximamente volante de inercia y polea de distribucion aligerados
pues por favor, recomendarme un buen embrage y grupos cortos, antes de que empezemos ha hablar de garret o jackson racing.

gracias.


Si tu motor es un d16 te puedo echar un cable, aqui hay una gente q los trae por unos 750 euros y de varias medidas,si quieres te pregunto.
En el embrague no te comas mucho el coco, lo suyo es un ap o un helix,sino también tienes los act o los clutchmasters.

#33 Galuppin

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Escrito 22 November 2005 - 17:36:02

o si no pasate por takakaira a ver si hay algún embrague mugen

#34 kike-r

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Escrito 22 November 2005 - 17:39:40

Los mugen los hace exedy...hay cosas de mugen q vale la pena comprar y otras q son pura estafa ya q no los fabrican ellos.

#35 crxdelsol

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Escrito 22 November 2005 - 23:17:11

yo también quiero correr con todo lo imaginable, echame una mano con mi del sol, por favor.


No me habia dado cuenta, creia que tenias un VTI, si tienes un ESI a por turbo de cabeza B)

El embrague yo pondria un ACT B)

Si metes una turbina y le acortas el desarroyo ,te sobraran las tres primeras marchas :D

Para tu motor hay kit,s de turbo en Ebay a un precio cojonudo B)

#36 DAVTI

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Escrito 23 November 2005 - 00:15:16

pues este corria que daba gusto, vaya tela.

yo he probado los leon en el circuito de cheste de 220 jacos y andan un cojon,este montaba el motor de audi s3,al ctr se lo come con papas,yo soy muy de honda pero hay que reconer que estos bichos andan mucho y desde bajas vueltas

#37 kike-r

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Escrito 23 November 2005 - 00:26:30

Q leon de serie se come al ctr con papas??????.
Y no me digas q un cupra r y en circuito pq entonces apaga y vamonos...en el jarama hay mas de 1 seg por vuelta de dif entre ambos coches a favor del ctr.

Editado por kike-r, 23 November 2005 - 00:32:53.


#38 crxdelsol

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Escrito 24 November 2005 - 00:12:43

Hombre se refiere al Leon de carreras pero son 250cv no 220, en el tove se puso un video de unas tandas que rodaron con los leones de la copa y la ventaja era bestial, simplemente eran superiores, pero esta claro que era un coche de carreras contra un coche de calle modificado, entre los dos de carreras la cosa estaria mas igualada B)

#39 kike-r

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Escrito 24 November 2005 - 00:30:43

Hombre si hacemos esas comparaciones apaga y vamonos...habra q traer un ctr de los de la bpi con 280 cvs haber q pasa.

Lo q esta claro es q en circuito q es donde mejor se defiende un ctr ,el cupra r no le sigue el ritmo le pese a quien le pese. <_<

#40 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 24 November 2005 - 01:33:46

Los CTR de la BPI dan 215 y el de Rallyes 230, poniendole el vtec a 2.5oo vueltas a este último.

La preparacion del Leon es impresionante, necesita un reglaje de motor cada 3.000 kms, Seat Sport se lo ha tomado muy en serio.

No es comparable la preparacion de los Honda a la de los Leon...

Lo que llevan los Ctr de la BPi lo podeis poner cualquier aficionado, en el caso de la Leon es bien distinto...

Y tu q haces ahi sentado tioo!!! q pajarraco! XD ;)




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