si Charly pero también depende de la habilidad del piloto y las circunstancias. 
Siempre hay casos y situaciones.
Aqui poca idea tienen sobre separar categorias de aceleraciones, cada vez van pillando mas... acuerdate en la maxi del Jarama los portugueses como llevaban los coches

Esta claro el tiempo, pero no las categorias y tal.
Por cierto tengo un conocido que anda detras de un 205 rallye también jajaja, miticos!
salu2
Que pasa coleguilla

, que te voy a decir a ti si me has dado la salida en casi todas
A mi me ha tocado correr con el delsol con todo lo imaginable,en grupos que estaban desde golf rallye,s 20vt repros, El tt de robo , el subi de Andres, el type de Juanma...de todo y yo entraba en esas categorias por los tiempos tomados anteriormente...
Lo que no es justo es hacer correr un coche por cilindradas, por que los honda por ejemplo siempre tendran ventaja en la categoria de 1,6, por que dime tu lo que se van ha encontrar hay...coches de 100cv
Cuando yo lo hacia , la verdad es que no me merecia ningun merito ganar a un 306 por ejemplo ni a un swift, molaba a coches superiores con las mismas igualdades que es como se debe hacer, J@$~#R si hasta en las ap,s se hace si