Pequeño Resumen De Una Noche De Picas
Escrito 24 noviembre 2005 - 15:02:51
Salu2
Escrito 24 noviembre 2005 - 19:45:03
He echo la ostia de pruebas de mi fr vs ctr y a ver la verdad es que el fr sin xipear no sef0$||4 al ctr de ninguna de las maneras ya sea acelerando o stirando,cierto que el fr corre muxo, es mas no hay una gran diferencia con el ctr ya que el seat tira muy bien a qualkier regimen,si sales totalmente de parado "vamos un 0-100 puro y duro" el fr sigue quedando atras (no mucho) pero se queda,haziendo alguna que otra prueva lanzados aprox a 50km/h el fr sale algo mas beneficiado pero iwalmente acaba siendo alcanzado por el civic, todo esto que digo es veridico xq lo he probado un monton de veces.
Hará 2meses o asi que reprogramé el fr por puerto obd y metido en banco dió 191cv. la primera vez que lo probé no se notaba mucho la verdad hastá que decidí hazer la prueba con el ctr y aquí si me quede 1 poko sorprendido,estirando por autopista el ctr no pilla al leon ni de coña es brutal el par del leon en este terreno y el ctr come humo negro que es 1 contento

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:11:38
si me hubiese presentado con mi solete turbonizado hasta las trancas y le hubiese dado el repaso de su vida al S3,estoy seguro que la cosa hubiese quedado de igual manera, la gente hablaria de como un del sol se crujio a un S3, y me imagino que si la peña fuese a preguntarme por mi coche, pues solo les diria, mi coche es el esi,y la peña haria todo tipo de especulaciones, no es lo mismo los piques ciudadanos, que los premeditados con nocturnidad y alevosia, en los que la peña se presenta siempre con algun as bajo la manga.
Escrito 24 noviembre 2005 - 20:27:41

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:25:07
mira hay un nposedor de ls 2coches y sus opiniones ¡¡ un punto d vista como ese hay pokos ¡¡ saludosS
Escrito 25 noviembre 2005 - 15:58:36
Escrito 26 noviembre 2005 - 10:31:48
Escrito 26 noviembre 2005 - 12:52:28
en primer lugar saludaros a todos xq soi nuevo y es la primera vez que posteo,me gustaría dar mi opinion sobre este tema ya que yo dispongo de estos 2 vehiculos (el fr con repro) y el ctr totalmente de serie.
He echo la ostia de pruebas de mi fr vs ctr y a ver la verdad es que el fr sin xipear no sef0$||4 al ctr de ninguna de las maneras ya sea acelerando o stirando,cierto que el fr corre muxo, es mas no hay una gran diferencia con el ctr ya que el seat tira muy bien a qualkier regimen,si sales totalmente de parado "vamos un 0-100 puro y duro" el fr sigue quedando atras (no mucho) pero se queda,haziendo alguna que otra prueva lanzados aprox a 50km/h el fr sale algo mas beneficiado pero iwalmente acaba siendo alcanzado por el civic, todo esto que digo es veridico xq lo he probado un monton de veces.
Hará 2meses o asi que reprogramé el fr por puerto obd y metido en banco dió 191cv. la primera vez que lo probé no se notaba mucho la verdad hastá que decidí hazer la prueba con el ctr y aquí si me quede 1 poko sorprendido,estirando por autopista el ctr no pilla al leon ni de coña es brutal el par del leon en este terreno y el ctr come humo negro que es 1 contentoy en cuestion de acelerar pues simplemente el que salga mejor aunke ligeramente sale beneficiado el leon, la cuestion es que los 2 son unos buenos pepinos pero las sensaciones que da el honda son geniales,personalmente me quedo con honda tanto como si hay repro x medio como si no!
saludos y perdon x el toxo buffffff
TOTALMENTE DEACUERDO CON MIGUEL. NO IMPORTA LO QUE LLEVE UNO O LO QUE LLEVE EL OTRO. LA GRACIA ES EL QUE GANA... TIENE MUCHO MERITO POR PARTE DEL LEON COMERSE AUN PEDAZO CTR Y ES ALGO TRISTE PARA LA REPUTACIÓN DEL CTR PK SE LO HAN COMIDO CN PATATAS.
EN LA PROXIMA HABRA QUE LLEVAR UN HONDITA DE LOS WENOS PARA COMERSE A LOS MIERDA TDI.
MIGUEL PARA CUANDO EL VOLUMETRICO?
JEJE ENGA UN SALU2
Escrito 26 noviembre 2005 - 19:43:49
la decepcion vino cuando emparejeron a uno de los CTR con un Leon Fr ,el leon se lo comio con patatas ,el CTR salio bien e hizo todo lo que tenia que hacer,pero lo alcanzo y lo supero,seamos realistas y no busquemos escusas, los Fr andan y mucho, da igual si rompen caudalimetros ,turbos o lo que sea, la cosa es que se meriendan a un CTR con una facilidad pasmosa.y eso sin mencionar a un par de ibizas que estaban en tiempos por debajo del CTR.
Seamos realistas, o nos metemos en sobralimentar atmosfericos de una manera seria o mejor nos quedamos en casa,y a mi personalmente me gusta Honda y quiero verlo en lo mas alto.yo por lo menos cada día lo tengo mas claro.
a ver primero yo fui a la noche de picas y soy el propietario del civic type-R negro (habia 2) y por lo que vi no fue como tu dices:
A ver si nos aclaramos como solo habia 2 civics type-r negros ( el de mi colega y el mio) y mi colega no se pico con ningun leon (que yo sepa), debo dar por entendido k te refieres a mi cuando dices k me "merendo" un FR no? pues no colega. En primer lugar no era un FR sino un CupraR con repro y valvula de descarga sacando cerca de250cv (es de un colega mio el coche, era un leon negro, a k si?) y asi y todo solo me saco medio coche (y eso de k sali bien nanai, sali patinando y meti segunda demasiado pronto, sinó hubiera ganado yo). Asi k los civics SI k andan pero si das la informacion mal es normal k la gente se malpiense.
Ah por cierto, las proximas 3 carreras las gané sobrado y acabé tercero en mi categoria ^^ y eso k soy un principiante porke hace solo un mes k tengo el coche. Tengo el trofeo en mi cuarto y muy contentito k estoy

Un saludo de un propietario de un Type-R (si, esos k no andan... jajaja)
Escrito 27 noviembre 2005 - 10:14:33
a ver primero yo fui a la noche de picas y soy el propietario del civic type-R negro (habia 2) y por lo que vi no fue como tu dices:
A ver si nos aclaramos como solo habia 2 civics type-r negros ( el de mi colega y el mio) y mi colega no se pico con ningun leon (que yo sepa), debo dar por entendido k te refieres a mi cuando dices k me "merendo" un FR no? pues no colega. En primer lugar no era un FR sino un CupraR con repro y valvula de descarga sacando cerca de250cv (es de un colega mio el coche, era un leon negro, a k si?) y asi y todo solo me saco medio coche (y eso de k sali bien nanai, sali patinando y meti segunda demasiado pronto, sinó hubiera ganado yo). Asi k los civics SI k andan pero si das la informacion mal es normal k la gente se malpiense.
Ah por cierto, las proximas 3 carreras las gané sobrado y acabé tercero en mi categoria ^^ y eso k soy un principiante porke hace solo un mes k tengo el coche. Tengo el trofeo en mi cuarto y muy contentito k estoyasi k por favor, antes de hablar informemonos bien.
Un saludo de un propietario de un Type-R (si, esos k no andan... jajaja)
me alegro que hayas respondido al post, bueno es aclarar las cosas ya que como bien he dicho fui a preguntar que leon era y la gente me respondia que el fr,y fueron unos cuantos (mas arriba lo dejo bien claro), con lo que esa fue mi sorpresa, y por supuesto mi frustracion,nada mas, me alegro pues de que no fuese un fr. cierto es que te patinaron las ruedas, como a todo el mundo ya que en la salida habia tierra y grava a punta pala,pero con patinazo o sin el ,si salistes por delante del leon, luego desconozco si fue por meter demasiado pronto la segunda o por que el leon corria mas, no lo se, por otro lado intente localizarte y no pude,pero si lo hice con el otro dueño del CTR,y me comento su problema de gomas y de gasolina.
di la informacion que recabe preguntando a todo bicho viviente, y como he dicho me sabe muy mal no haberte podido localizar, por que yo he sido el primero en malpensar.
si es cierto, los civic andan... pero deberian hacerlo mas.
Escrito 27 noviembre 2005 - 13:49:49
¿a dónde vamos a llegar?
En fin. Que un 1.9 TDIFR Reprogramado ponga en apuros a algunos coches, pase, pero asegurar categoricamente que un FR repro OBD o como sea de 191 cv en banco le hunta el morro a un CTR es como poco una falta de respeto y una trola como este pedazo de foro de grande.
Vaya vaya.......
SALu2 y que pasen un buen domingo.
Escrito 27 noviembre 2005 - 13:58:42
En la mayoria de los casos es un coche q pesa mas de 1200 kilos y no llega a dar la potencia anunciada.Hay muchas graficas aqui y en el tove de gente q se le ha quedado en 190 cvs.
Tiene una mierda de embrague q a los 50 mil kms tiene los muelles del embrague en las ultimas,siempre q se le dé un uso como lo q es o han querido vender "un type r".Hay mas de 10 personas q pueden dar fé de lo q digo incluso muchos de ellos no le ha llegado la vida del embrague a los 40 mil kms.
Luego da por culo los sincros de la caja y sobre todo el de la 2ª con lo q hacer una buena salida depende de si al sincro le sale de los huev@& rascar o saltarse el cambio.
Tiene una aceleracion anunciada de 6,9 seg aunque no he visto en ninguna prueba bajar de los 7,2 o 7,5...el mio con 224cvs en banco no llega a bajar de los 7 seg asi q un fr reprogramado puede andar cerca de esas cifras tranquilamente y no hablemos del par pq entonces habria q echarse a llorar.
A mi me gusta mi coche mas q a nadie pero no os creais q un ctr es un matagigantes ni mucho menos,es un coche q "de serie" tiene muchas lagunas y q es muy mejorable.
Salu2
Editado por kike-r, 27 noviembre 2005 - 13:59:51.
Escrito 27 noviembre 2005 - 15:48:17
Sin más.
Escrito 27 noviembre 2005 - 15:51:00
Escrito 27 noviembre 2005 - 16:02:55

Editado por clays, 27 noviembre 2005 - 16:18:39.
Escrito 27 noviembre 2005 - 16:35:38
Yo realmente no se q os pensais q es un ctr,y mas estando de serie.
En la mayoria de los casos es un coche q pesa mas de 1200 kilos y no llega a dar la potencia anunciada.Hay muchas graficas aqui y en el tove de gente q se le ha quedado en 190 cvs.
Tiene una mierda de embrague q a los 50 mil kms tiene los muelles del embrague en las ultimas,siempre q se le dé un uso como lo q es o han querido vender "un type r".Hay mas de 10 personas q pueden dar fé de lo q digo incluso muchos de ellos no le ha llegado la vida del embrague a los 40 mil kms.
Luego da por culo los sincros de la caja y sobre todo el de la 2ª con lo q hacer una buena salida depende de si al sincro le sale de los huev@& rascar o saltarse el cambio.
Tiene una aceleracion anunciada de 6,9 seg aunque no he visto en ninguna prueba bajar de los 7,2 o 7,5...el mio con 224cvs en banco no llega a bajar de los 7 seg asi q un fr reprogramado puede andar cerca de esas cifras tranquilamente y no hablemos del par pq entonces habria q echarse a llorar.
A mi me gusta mi coche mas q a nadie pero no os creais q un ctr es un matagigantes ni mucho menos,es un coche q "de serie" tiene muchas lagunas y q es muy mejorable.
Salu2
Creo que no te ha faltado nada, mas razón que un santo

Escrito 27 noviembre 2005 - 18:01:25
de bolas y de trolas nada amigo, yo soi hondero hasta la medula x algo me compre un ctr! yo te digo lo que hay y sino lo crees pues la verdad es que me la trae bastante floja, me parece que el unico engañado que hay aki eres tu,y si lo k kieres es verlo con tus propios ojos haz la prueba y no tomes x mentirosa a la gente!!
yo tengo un amigo que tiene un ibiza cupra tdi y acelerando le saco bien poquito, el tema de los sincros me da muxa ravia xq a mi tmbien me pasa alguna que otra vez,no se si sera cierto pero en el tove hay 1 post diciendo que es 1 problema que con el tiempo se soluciona aunke de todas formas es 1 gran putada
deberías citar a quien estas respondiendo...espero q no te estes refiriendo a mi.
Y eso de q el problema de los sincros se soluciona con el tiempo...no coment.
Editado por kike-r, 27 noviembre 2005 - 18:04:30.
Escrito 27 noviembre 2005 - 20:06:12

He visto mas de una vez , comerse un LEON a un CTR en APS ... eso si, repros ....

Bufanderas se despide ...

Escrito 27 noviembre 2005 - 20:17:15

Escrito 27 noviembre 2005 - 21:38:51
La verdad es que un CTR no es algo divino y la explicacion la dan 2 propietarios conscientes, clays y kike, mi Prelude (185cv dicen) las pasa en apuros con estos diesel tan potentes de ultima generacion.
Con un Fr de serie le di pal pelo, pero estrujando bien el VTEc.
Comparando mi coche con un CTR tampoco es que me saque mucho.
Asiq un FR repro con sus 200cv y el par que tiene, no pongo en duda que se cepille a un CTR de serie.
A mi los diesel tampoco me gustan, pero empujan de cojones.
Hay que reconocer que es lo que hay.
salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos