Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Nuevo Trasatlántico De La Carretera


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 noviembre 2005 - 15:33:49

para mi el más bonito de los últimos años fue el Xantia (el de la primera genración que llevaba los chevrones en la parrilla, había unos modelos que los llevaban en el capó, la segunda gen del xantia no me gustó nada el morro, demasiado Xsara)

#42 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 noviembre 2005 - 15:45:15

Me parece horrible los nuevos citroen y como digo siempre para mi murio citroen y peugeot cuando me compre el 307.


Tuviste muchos problemas? en mi casa uno de los primeros (acaba de hacer 4 años) y nunca se kejo de nada.

#43 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:32:50

Creo k anda un loco suelto por el departamento de diseño en citroen. ozu k mal despertar tubo el amigo para diseñar tal adefesio, por muxa filosofia de citroen k sea, es feo de cojones amos.... un poquito mas liso y un poquito mas de todo y muxo mejor, si es k ya no saben kmo innovar.

Salu2 :ok:

#44 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:55:37

No me gustan nada los Citroen, C1, C2, C3, C4... Ejem... Para mi gusto son muy feos y muy bastos son coches de abuelo y mi opinion personal esque la tecnologia de estos coches es apestosa, fallan cada 2 por 3...

Un saludo

#45 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 01:20:13

Nunca m gusto citroen en su estetica

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2005 - 05:38:47

No me gustan nada los Citroen, C1, C2, C3, C4... Ejem... Para mi gusto son muy feos y muy bastos son coches de abuelo y mi opinion personal esque la tecnologia de estos coches es apestosa, fallan cada 2 por 3...

Un saludo



tuviste algún citroën ?

#47 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:46:31

tuviste algún citroën ?



ves gallupin.. a eso me refiero cuando la gente habla de alfa.. q habla sin conocer... jeje... no se si es el caso d este chiko... jeje

salu2!

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:57:22

ya, yo hablo d fiat mal pq lo sufro, alfa m encanta en diseño y en los motores multijet

#49 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 04 diciembre 2005 - 22:31:16

no, no he tenido ninguno ya que tengo 15 años...

-no me gustan de diseño
-y un familiar ha tenido un C5 y fallos electronicos cada 2 x 3
-un amigo de mi padre el nuevo laguna y lo mismo.

Los coches con tantas tonterias suelen dar problemas y mas estos

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:27:40

Bien Numar, antes de decir que la tecnología citroën es apestosa, deberías de informarte algo de la historia de citroën pq una cosa tan sencilla como la tracción delantera existe gracias a citroën, y los faros direccionales y la suspensión hidraulica, los fallos de electrónica no te libras de ellos ni en audi ni en BMW.

Yo te puedo decir que el BX que tuvimos en casa estuvo 14 años con nosotros y no dió ningún fallo que no fuera por desgaste, no el Xantia que tenemos ahora que tiene 11 años y lleva 7 con nosotros lo único que se le jodió fue un cilindro de la amortiguación y un relé de un ventilador y tiene cuerda para rato, contamos con tenerlo 5 o 6 años más. Con la incorporación masiva de electrónica a los coches de hoy en día no te libras de esos fallos. Pero mecánicamente dudo mucho que un C5 falle.

A mi tampoco me gusta el diseño de los citroën de ahora, salvo el del C4 que me encanta el morro aunque la parte trasera sea tan extraña, el C2 está muy chulo en versión VTS, el C3 m parece un maldito huevo y el C1 también, a mi el ZX me gustaba (es curioso que el astra se pareciera al ZX lo mismo que el Kaddet al GS) y el Xantia, desde mi punto de vista, ha sido un coche estéticamente perfecto, afilado, estilizado y con aspecto robusto al mismo tiempo, igual que el 406.

#51 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 diciembre 2005 - 02:24:35

Bueno, ese 166 está preparadillo.

Este C6 no me gusta pero sí que recuerda a los viejos citros con ese morro larguísimo pero sin apenas culera. Aquél CX o mejor aún, el DS (tiburón). Esos coches eran impresionantes en su día. Este quizás no tanto pero no hay duda de que recuerda mucho a ellos.


El CX fue en el coche que me crié, duro con nosotros 18 años y lo jubilamos con 1millon de kilometros ni mas ni menos. Citroen CX 25D Palas para ser exacto, y en su tiempo fue una maravilla tecnologica. La verdad el nuevo C5 no es que me disguste, pero quien sabe, dentro d unos años con los diseños que se estan planteando quizás se vea muy bien. Mi padre es cazador (Campeon Del Mundo, de ahi tantos kms k se le hicieron al coche) y tiene pasado por sitios que ni los todo terreno pasan, en la nieve era increible como iba.. y en carretera, pues para agua el comportamiento excelente. Nunca tuvo un accidente y bueno le tenia mucho cariño, me dió pena cuando se lo llevaron al desguace. Ole por Citroen. :D

Editado por sIrK, 05 diciembre 2005 - 02:26:41.


#52 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 05 diciembre 2005 - 18:56:50

joee! eso es mas feo que pegar a un padre! A mi citroen nunca me a gustado la verdad aggg

#53 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:24:35

joee! eso es mas feo que pegar a un padre! A mi citroen nunca me a gustado la verdad aggg

Amén :ok:

#54 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:01:05

yo creo q ya puedo hablar de citroen jeje... me he montado en un c5...
mi sensaciones:
-suspensiones duras, pero a la vez barcaza
-estan flipados si creen q un hdi llegara a las 7000rpm del marcador
-suena muchisimo
-direccion bladisima
-es comodo
-tiene buen cuadro de mandos
-cristales muy grandes, eso no me gusta

y alguna cosilla q tampoco me ha gustado nada...

PD: gallupin mi alfa es el mismo q el de mi firma... te sige pareciendo feo???? jeje

salu2!!

Editado por toni_alfa, 06 diciembre 2005 - 00:01:56.


#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 diciembre 2005 - 11:56:10

En esa foto me recuerda a un 406 o a un 605, yo ya te dije que a mi los alfas me gustan, ese es como el que le pegó a mi padre por detrás cuando tenía el BX y le kedó de verano (faros, radiador, aletas, defensa, capó...) al BX se le rompió la defensa y se le soltó el escape y nada más, nada d trabajo de chapa.

Los 164, 144 y 154 no son de los que más me gustan, me gustan más los 156, 159 y GT el resto pse....

PD: la foto que tenías antes del rojo a dos colores, era horrible, lo siento pero es lo que pienso, en esta foto gana gastante por ir todo del mismo color.

No se en que C5 de montaste pero yo me he montado en varios y de suspensión dura nada, blanda como la del xantia, no le habrían puesto el modo sport? (baja 2 cm y se endurece) y sobre las vueltas, yo he visto el marcador de un HDI de 110 y solo marca hasta 6000 (y llega a 5000) el 2.2 HDI ni idea

PPD: Me sigue gustando más el Xantia, es algo más afilado y menos bruto que el alfa 164 o que el 155

Editado por Galuppin, 06 diciembre 2005 - 15:02:59.


#56 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 diciembre 2005 - 14:43:28

ai gallupin... me dan q el alfa 144 y el 154 no existen jeje... existe el 145, 146 y el 155... pero esos q dices...

PD:mi alfa entonces no te gustara... jaja.. es rojo cn los plasticos negros jaj.. a mi tampoco me gusta mucho... algun día kdara como el de la foto jeje...

respecto al c5, pues no se q suspension llevaria, pero iba muy alto, y las suspensiones duras, pero no evitaban q fuese a la vez una barcaza.... te prometo q lo de las 7.000rpm es cierto jeje

salu2!!

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:06:00

siento mi ignorancia con los números de alfa, los únicos k me se son los d audi, bmw y peugeot XD

serían pues el 145 y el 155 los que no me gustaban, el 146 no está tan mal, el alfa coupé k había hace 20 años también me gustaba

respecto a lo de citroën, es cierto que la suspensión se pone durísima cuando la subes, al xantia también le pasa y respecto a lo de las RPM pues me dejas a cuadros, nu se XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos