Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Mejor Videojuego


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
121 respuestas en este tema

#1 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:41:26

Bueeeno, a ver si sabriais decirme cual es para vosotros el mejor videojuego de simulación de conducción al que hayais jugado nunca. La cosa está muy difícil.

He jugado a juegos muy buenos, y cada vez son mejores, pero a pesar de que ya tiene sus años, para mi el mejor sigue siendo Need For Speed Porsche 2000. Indescriptible, se tiene q jugar.

Bueno, id diciendo los vuestros a ver cuales son los más votados.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 diciembre 2005 - 12:44:49

El Porsche Unleashed se salia, es de los NFS que mas me gustaron. Pero me quedo con Grand Theft Auto, aunque no sea de simulacion :D libertaaaaaaaddddd!!!!!!

#3 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:13:37

Duke Nukem 3D

como ese ninguno XD

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:16:01

hablan de coches...

Indy Cart Racing de PC

Gran Turismo 2 de Psx

Gran Turismo 4 de ps2

#5 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:17:22

De simulacion, para mi los de la saga NFS el HOT PURSUIT me encantaba... los nuevos estan bien (graficamente el MW) al menos cuando vas rapido se conduce bien.

Como juego, sin duda el mas viciante el TRANSPORT TYCOON es el rey del enganche.

Juego primera persona, sin duda la saga CALL OF DUTY ademas si complementas el juego con la serie HERMANOS DE SANGRE (DIVX) alucinante... parece que lo vives.

Editado por Dann, 01 diciembre 2005 - 13:18:24.


#6 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 01 diciembre 2005 - 14:12:31

Yo marcaría un antes y un despues con Gran Turismo, las versiones superiores están mas avanzadas tecnologicamente pero como gran turismo 1....
Por otro lado los Colin McRae con el copiloto ahí dando caña...

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 diciembre 2005 - 14:37:48

Enthusia, aunque se pasa de realista.

Como bien dice otro forero, si prima la libertad, GTA San andreas

#8 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 diciembre 2005 - 14:50:37

Bueno, yo estoy bastante metidillo en estos simuladores,,, llevo un campeonato aki en españa, si kereis echar un vistazo mirad la web:

Pagina #Gtr

Para mi sin duda uno de los mejores simuladores de coches es el GTR Fia GT, ahora acaban de sacar el Gt Legends que también es de lo mejorcito. Y de los antiguos estan el f1 2002 con toda la cantidad de mods, y un juego que empezo siendo de desarrollo libre y que ahora es la bomba es el Live For Speed, echad un vistazo también, se puede descargar el juego entero y se puede jugar bastante: Live For Speed Web

El Need For Speed Most Wanted no tiene nada de simulador, mas bien es un arcade, pero bueno esta muy cuidado y esta entretenido.

Ahi os keda mi opinion ;)

PD: si alguien tiene el gtr y quiere correr el campeonato ya sabe. Estamos a ver si conseguimos el servidor del campeonato pasado que tenia 4megas d subida, para que podamos entrar sobre 30personas por partida. Salu2

#9 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 01 diciembre 2005 - 15:23:07

El GTR es la caña de España!!! Brutal, realista a saco y chungo de cojones!!!

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 diciembre 2005 - 15:43:15

La saga Gran Turismo es lo mejor.
El Need For Speed Most Wanted esta wapo pero demasiados Porsches y Lamborghinis, casi no hay japos.. NO HAY NINGUN HONDA

#11 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 01 diciembre 2005 - 18:34:02

La saga de Monkey Island, especialmente los 2 primeros. Lástima que se haya perdido el genero...

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 diciembre 2005 - 18:44:13

Shootemup : Call of duty, Far Cry i Painkiller

BeatemUp : Streght Fighter II --> pedazo de partidas online ahora con el Winkawaks al SSf alpha 3

De toda la historia d las consolas: Super Mario Kart de SNES incomparable e inigualable.

De PC de toda la historia: Tie Fighter


Sagas guapas, la del Metal Gear, la del Siphon Filter, la del Command & Conquer i la del Warcraft, el transport tycoon como dicen por ahi abajo también guapisimo.


Coño i de coches para mi el Need for speed porsche en PC y uno de los primeros Formula 1 para PS1


Salu2

Editado por ferrallas, 01 diciembre 2005 - 18:45:23.


#13 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 diciembre 2005 - 19:59:38

Si a lo q se refiere como simulador de coxhes yo creo q el Gt4 se lleva las palmas de las palmas
yo no se como an programado ese juego el coxe realiza todos los movimientos ala perfeccion, valanceos subvirajes sobrevirajes, es inpresionante.tmb esta muy wuapa a saga de burnaut muy divertida.Wueno esq yo solo juego a juegos de coxes.Los NFSU q decir d ellos, mañana m dan el most wanted, q ganas q tengo.Tmb s sale la saga WRC y el F1 2005 para la psp.Wueno el resident evil también e jugado muxo sobretodo al 2 venga a cambiar de escenario y a matar zombis aunq si fueran moros mejor.

#14 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 02 diciembre 2005 - 14:58:22

Yo me referia a los d simulacion, aunque si hablamos en general, yo me quedo con Half Life. La historia de ese juego es genial, tiene un vicio impresionante. Ahora está el F.E.A.R. que aún no lo he catado, pero tiene q star tremendo.

Por lo q hace a simulacion, tengo el FIA GTR, pero aún no he tenido la oportunidad d jugar, stoy con otros juegos, como S.C.A.R. q sta mu wapo. Otro juego q quiero adquirir en poco tiempo es el GT leyends, y cuando salga el TOCA 3 ^^ imprezionante!! El most wanted seguramente lo podré probar este puente, a ver q tal, pero sigo diciendo que como el Porsche unleashed, ninguno. quizás se le acercaria el F1 Racing Championship, un juego q también se salia ya q fue el primero en contar con datos telemetricos reales de los coches de F1, pero claro, de la temporada anterior a su salida. Es un juego muy completo para los amates d la F1 pero ya se queda corto por los años q tiene.

Editado por Xuper, 02 diciembre 2005 - 15:04:34.


#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:50:31

Sin duda os olvidais del exitazo de la saga age of empires, commandos y pcfutbol entre los mas destakados!!!
yo e tenido muxo vicio a los zeldas de N64 a super marios de todo tipo, a need for speed underground 1 y 2(deskargando Most wanted) Pro race driver muy bueno también y komo no... Gran Turismo 1,2,3 y 4 y si sakan mas seguro k también!!

#16 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 diciembre 2005 - 19:22:19

Si tienes la oportunidad comprate el GT2 que para mi es el mejor GT que han sacado, si quieres el realismo sin duda el GT4 y si quieres de tuning el MIDNIGHT CLUB 3 que ahora vale 29.90 iuros

#17 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:01:42

pues yo me quedo con casi toda la saga de NFS, pero sobre todo los que mas me gustaron han sido el Porsche y el primero que sacaron (en aquella época era la caña)

#18 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:25:50

El gran turismo 4 con el volante de 900º de giro :P

#19 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:57:53

por elegir entre los gran turismos y los nfs pero por conduccion real y enganche el ENTHUSIA!!ademas es muy chungo ser el numero 1 en ese juego el pilotaje de los coches de compreticion es jodidisimo :blink:

#20 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:20:14

Bufff mira k llevo años viciandome a las consolas, y de simulacion realista kmo el GT4, tanto de variedad, mods, y enganche del juego no e visto nada, a la espera del GT5 k dicen k sera la ostia, con asta 20vehiculos en pista (os recuerdo k dada la poca capacidad de la consola solo podian estar 6 coches en pista) y sin contar k los coches por primera vez se deformaran, otros k son la caña de españa an sido la saga de DRIVER, (la ostia el Driver3) y la saga del GTA aun me acuerdo cuando me compre el gran thet auto para la play, k salia en 2D y posicion fetal, jajaja era buenisimo, ahora an sacado el TreuCrime "new york city" k tiene una pinta estupenda, a ver si lo cato, va del rollo gran thet auto pero con mejores graficos y coches reales.

Y aun k no venga al caso, para mi el mejor shoot em´up, a sido medal of honor allied assault, dios menuda pasada el primer día k juge online, la de peña k abia, clanes, mods, etc... muy muy realista, no ay ningun otro juego de tiros k alla sido tan fiel a la realidad, por k a mi el half life no se onde ta la gracia, no ay cojones de apuntar, to dios dando saltos de un lao a otro y todo tan rapido k no se puede disfrutar. Luego el Call of duty, k son de los creadores de medal of honor, mas realista en cuanto a graficos, pero un poco mas soso de accion, aun k es buenisimo también, y bueno ay tantos juegos buenos k no acabariamos nunca, pero estos son los k mas destacar ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2 :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos