Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Mejor Videojuego


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
121 respuestas en este tema

#41 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 enero 2006 - 16:02:34

menos mal!! creía que aqí nadie jugaba a la xbox..

yo también creo que es el mejor simulador de coches, es la p#%@ caña. Por las mods, los coches, y sobretodo por la sensación de ir dentro, y no me refiero por velocidad (que también la tiene), es que realmente notas cuándo te vas a ir. O conduces bien o no acabas la carrera, chungo de cojones.
saludos!!



LA VERDAD SKE MOLA UN WEBO JUGAR SIN CONTROL DE TRACCION CON EL SKYLINE.... PFF COMO PARTE DRIFTING A SACO! Y EL PROJECT GHOTAM FLIPAS.....

#42 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 enero 2006 - 21:07:25

mejores juego komo no el pro 5 para ps2,gt4 de ps2 y como no el mas grande d todos el counter strike

#43 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 enero 2006 - 21:09:58

Pues yo me acabe el NFSU 1 y 2, no estaban nada mal, el problema era la falta de HONDA. Pero el otro día me encontre en la rebajas el JUICED y J@$~#R es la ostia, CTR, ITR, RSX, CRX, Civic, Preludes, Acuras todo una pasada, me come el gusanillo por dentro para jugar a este juego, muy bueno, carreras en drag, circuito y punto a punto, daños en los coches y APUESTAS que molan un huevo, un 10 pal game

#44 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 enero 2006 - 23:31:47

El simulador mejor del mundo el gran turismo 4 de ps2, probarlo con el volante y pedales de la marca logitech y flipareis :lol:

#45 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 enero 2006 - 13:12:39

No sé si es el mejor del mundo, pero el GT4 es lo mejor que he encontrado y visto.
Tampoco está mal WRC 2004.
Un saludo.
:D

#46 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 enero 2006 - 00:01:51

Cualkier NFS, los tengo todos menos el 1, el Hot pursuit, huyendo de la poli cn el 355 Spyder......... :roll:
Y los underground cn el Civic Coupe.....que bonitos, y bastante realistas. geniales!!! :P

#47 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 enero 2006 - 10:48:46

Desde luego el GT4 es la leche en cuanto a Cantidad de coches y posibilidades de modificación en cuanto a prestaciones se refiere.

Pero no es la primera vez que escucho que el Project Gotham de XBOX es mejor en cuanto a simulación re refiere.


Para mi al GT4 le falta sensación de velocidad, posibilidades de crear las carreras a la carta, más coches que no sean Japoneses, más posibilidades de modificaciones estéticas, camara lenta en las repeticiones y tramos en carretera abierta y y y y... mil cosas más, por pedir que no quede :lol:

QUE CONSTE QUE ME ENCANTA EL GT4 y LO CONSIDERO EL MEJOR JUEGO DE COCHES QUE HA PASADO POR MIS MANOS.

#48 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 15 febrero 2006 - 10:35:57

yo estoy con marinos, el GT4 con el volante de logitech 900º es la #€%!!! y el enthusia para mi, si tuviera mas coches, y opciones de mecanica seria mil veces mejor q el GT4, en el enthusia con el volante, en el desierto con el impreza de rallies lo flipas, y con el DC2 cada vez rebajo mas los tiempos en tsukuba :D

#49 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 23 febrero 2006 - 11:28:23

Amstrad cpc: La abadía del Crimen. Greesor, Rambo 3, Paris Dakar, y dos mas que no recuerdo el nombre, uno era de coche que te daban libertad por 2 ciudades diferentes, eras policia y tenias que respetar los cemaforos, ceda el paso, etc.. y al mismo tiempo coger a quien se los pasara o a ganster que pasaban drogas de coche a coche, estaba muy guapo. El otro era de una mujer ninja, que al empezar el juego saltaba de un delta y llegaba a un especio de edificio de almenos 15 o 20 plantas, tenías que llegar hasta abajo y coger una moto para escapar, después pues de eliminar al malo.
Super Nintendo: Super Mario Bors 3, Mario Kart, Super Contra.
En la Play 1: GT2, GT3, Metal Gear, Resindt Evil 2, Syphon Figter
En la Play 2: GT4, Dead Red Revolver(lo recomiendo para quienes como a mí les encante el cine Wester, estilo LA MUERTE TENIA UN PRECIO O EL BUENO EL FEO Y EL MALO) Medal of Honor
En la play 3: mmmmmm. todavia no la tengo, no ha salido,jejeejjej.
XBOX 360: Solo tengo Kin Kong, y la verdad que está bastante bien. Ya iré opinando sobre mas juegos.
Pc: uff, aqui me puedo morir hablando de juegos; la saga de Monkey Island, me encantan los 4. Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Swat 4. Pero sobre todo, Empire Earth, de lo mejor en estrategia, vamos este juego salío en el 2002 y a día de hoy sigo jugando todas las semanas a él, en el servidor de Sierra, y eso que ya salío el año pasado la 2 parte, y me lo compré, pero nada jugue 3 partidas y me aburrí, parece que hay que hacer un master para jugar a ese juego y amí me gustan mas sencillitos, y ese es el Empire Earth.

#50 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 febrero 2006 - 13:28:51

estoy con vosotros el GT4 para mi es l mejor juego de coches que hay ahora mismo, y también estoy con vosotros en que combinandolo con un volante logitech como el mio ya es la bomba

#51 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 23 febrero 2006 - 15:16:06

De los que he jugado, GT4, algunos de los que decís no los conozco

#52 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 25 febrero 2006 - 13:18:06

nadie dice nada de kido battle racer 2???


jurjur!!drift or die!!!!

#53 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 25 febrero 2006 - 14:10:26

Pero no es la primera vez que escucho que el Project Gotham de XBOX es mejor en cuanto a simulación re refiere.


Pedro me da que te confundes de juego,el project de simulacion 0 ...Otra cosa es el Forza ;)

#54 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 26 febrero 2006 - 13:44:59

leer un poco del "live for speed": XD

http://www.psicofxp....-for-speed.html

#55 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 marzo 2006 - 02:22:03

Twin Turbo V8 eso si que sea para Amstrad XD XD XD. Te pongo una foto de la portada.

¿A que no adivinais cual fue mi primer juego de coches? :lol: :lol: :lol: :lol:

#56 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 marzo 2006 - 02:25:54

CARMAGEDDON II :baba:

Esa fué mi devilidad hace unos años. :lol:

#57 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 marzo 2006 - 19:44:11

CARMAGEDDON II :baba:

Esa fué mi devilidad hace unos años. :lol:


Espero que sea el censurado porque en el censurado en vez de salir peatones, salian zombis y eso le quitaba su morbosidad jejejejejejeje yo tengo los 3 y nada de censurados, peatones como dios manda y no veas el estres que te quitas jejejejeje

#58 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 marzo 2006 - 21:20:22

Yo soy de Xbox y me quedo con la saga PGR y forza motorsport por este orden.

#59 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 marzo 2006 - 11:45:09

eyyyyy!!! ese kaido racer es compatible con el volante pa ps2?? estoy pensando seriamente en pillarlo

#60 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 04 abril 2006 - 16:35:11

ACTUALMENTE EL CALL OF DUTY 2.Un poco mas y me meto a soldado profesional por el juegecito.....Menos mas que se me acabo el vicio a tiempo..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos