Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Clio Rs


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:32:06

akí teneis el enlace, vaya pepino

http://es.cars.yahoo...-clio-rs-0.html

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 03 diciembre 2005 - 10:59:43

Tengo que decir que este de momento es el concept, ya se presento hace algun tiempo... sobre el motor, puede ser, que tenga 200cv atmosfericos pero no me cuadran mucho por la trayectoria de la mayoria de fabricantes incluido renault por hacer "gti" con turbo. Aun asó habrá que esperar. ;)

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:12:57

komo dice dann ese proto ya se presento ace tiempo antes de k saliera a la venta inkluso. ayer justamente vi yo un klio de estos nuevos aki en vallekas y la verdad sk m molo bastante... esta to gordo el jopu.....taa
de todas maneras nos a kogido por que ese modelo es nuevo y el civic ya kuenta con unos añitos... kuando salga el CTR nuevo seguro k se nos sube asta 240 minimo inkluso nos daran la sorpresa de 250cv ya veremos a ver. abver si honda enseña ya de una vez el proto del civic 3 puertas por que...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:08:12

bueno, el 206 RC son 180 atmosféricos, el clio Sport también, el C4 son 180... igual si que pueden sacarle los 200 con una centralita mejorada, piezas de bajo peso (aluminio y magnesio) admisión y colectores, no sería tan descabellado, creo yo

#5 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:06:32

Holas, tambien hay que tener en cuenta que poneis el limite en los 200 de civic, pero el S-2000 llega a 240 si no me equivovo y sigue siendo atmosferico, por lo tanto aun les queda un rato para llegar a honda, saludos.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:43:41

pero el Type es un coche más asequible que el S2000 y es un coche más util que el S2000 y entra dentro de las caractarísticas medias de lo que busca la gente, como el clio, el 206, el C4....

en motores no se puede comparar pq no hay color XD

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:50:18

pero el Type es un coche más asequible que el S2000 y es un coche más util que el S2000 y entra dentro de las caractarísticas medias de lo que busca la gente, como el clio, el 206, el C4....

en motores no se puede comparar pq no hay color XD



eso también es verdad. se poner el CTR komo estandarte por que es un poko mas "vulgar" k un s2000 o algo parecido, es mas para el día a día para los k pueden ...$!€!...

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:18:02

nose como andara el de 200cv pero esta claro que el de 172 y 182 son cepos ,no an dan lo que tendrian que andar y lo digo por que lo e vivido

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:48:34

tampoco son comparables los 200cv del civic cn los del clio... el honda seguro q no hara tantas visitas al taller como el renault... hoy en día cualquier marca puede sacar motores tan bestias como estos, otro tema esq aguanten...


salu2!!

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2005 - 17:44:38

los bloques de 2 litros franceses también son medio blindados, lo k yo no se es como les sentará que los aprieten un poco más, pero tanto citroen como peugeot y renault tienen experiencia sobrada en rallyes para apretar un motor sin que rompa (vease Xsara WRC, KitCar o 206 WRC, 205 Turbo16..... que fuero siempre de los más fiables en competi )

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 01:25:13

Todavia no es definitivo, y d q anuncien 200 a q realmente los den... La evolucion q hicieron dl 2.0 16v d 172 cv muy pocos llegaban a los 182 casi todos s qedaban en 176 o por ahi

#12 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 01:54:08

Decir q los renault actuales son fiables es mucho decir eh! problemas con los parametros de las centralitas los q kieras por ejemplo, asiq a ver como aguanta con 200cv
también decir q ni punto de comparacion entre el grupo psa y renault, al menos en la actualidad renault no les llega a la suela a los psa

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 04 diciembre 2005 - 02:04:44

Año 92...civic 1600 ...160cv ....... 14 años despues todavía que yo sepa ninguna marca a sacado un 1.6 que se aproxime a los cojones de un VTI, es solo un ejemplo.

Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , no hay mas comentarios.... :lol:

#14 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 diciembre 2005 - 04:28:50

Decir q los renault actuales son fiables es mucho decir eh! problemas con los parametros de las centralitas los q kieras por ejemplo, asiq a ver como aguanta con 200cv
Tb decir q ni punto de comparacion entre el grupo psa y renault, al menos en la actualidad renault no les llega a la suela a los psa



No conozco ningun clio que haya dado problemas de centralita (en el club clio somos unos 3000).
sin embargo, los 2.0 hdi de 90cv de psa, muchisimos a 140 se apagan...

Cada uno defendemos lo nuestro, pero creo que renault es muchisimo mas superior al grupo psa pero con diferencia.... en todos los aspectos.

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2005 - 05:54:41

yo no dije k los renault fueran fiables ni k no lo fueran, ares, yo digo que con la experiencia en competición que tienen ambos grupos, pueden apretar motores sin que rompan, si rompen ya no lo se

Huevo, los HDI de 90 cv fueron los primeros y los peores, los nuevos 1.6 HDI de 110 dicen que van de lujo, yo no los he probado. Yo probé un megane 1.5 DCi y aluciné con lo que tira eso para tener algo más de 80cv

Yo no se como son los motores de PSA de ahora pero te puedo hablar del motor boxer del GS de mi padre k no dió un solo problema en 150000 km hasta k se vendió. Del 1.9 con carburador solex de doble cuerpo del BX GT que tenía mi padre k era brutal en patada d potencia y con el que me merendé a mi primo y a su Ibiza GT TDi muchas veces y que siempre fue como la seda, t puedo hablar del 1.8 del xantia que con 190000 km sigue consumiendo el mismo aceite que marca el libro del coche en las especificaciones de fábrica, medio litro clavado. Si ahora han hecho motores de mantequilla (que según me dijeron el nuevo 1.6 de gasolina puede que lo sea) no lo se. Lo que se es que el 2.0 del C4 es el 2.0 del Xsara, el del ZX y el del BX (el bloque es el mismo) y que ese motor parece de granito. El resto no lo se. también los motores renault 1.9D antiguos (época renault 19) eran más malos que pegarle a un padre y el 1.9D de PSA es una roca.

Se que cada uno defiende lo suyo menos yo k a Fiat no la defiendo :lol:

#16 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 diciembre 2005 - 11:25:27

De todos los coches quie has dicho, casi todos son citroen, todavia no era grupo psa.

Me parece muy raro que el bloque del c4, que se supone que es un coche a la ultima, sea de hace 20 años...

solo mira por la calle, y mira todos los coches que hay de 15 años en adelante, veras como los que mas ves son renault.

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 diciembre 2005 - 14:01:20

Como dijo galupin estan en rallyes y ahi lo demuestran, psa 1º y 2º del mundo, aunq no sean psa yo veo ax y visa q no han dado ni un solo problema en todos estos años de su vida, despues ya q sakas los motores diesel de psa... preguntate porq los va a montar bmw de aki en adelante
De q den problemas de centralita te hablo de los renault q yo conozco, = el tuyo no los da pero ya he visto mas de uno con lo mismo......
estamos de acuerdo en q hace 15 años renault era fiable, solo hay q ver una comparativa entre clio williams y patata clio 2.0 sport, para ver lo q le hace con 30 cv menos y mas de 10 años por encima

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2005 - 14:09:06

De todos los coches quie has dicho, casi todos son citroen, todavia no era grupo psa.

Me parece muy raro que el bloque del c4, que se supone que es un coche a la ultima, sea de hace 20 años...

solo mira por la calle, y mira todos los coches que hay de 15 años en adelante, veras como los que mas ves son renault.


citroën es PSA desde 1974

el bloque del C4 es el mismo que el del Xsara y el del ZX pero lo han aligerado, el bloque del ZX es el mismo que el de los últimos BX, los 16v Ourane, debe de tener unos 15 años el bloque ese, lo que pasa que le han ido variando la aleación para que sea algo más ligero. No lo han cambiado pq dentro de poco van a salir los motores hechos en colaboración con BMW y son 1.6, 2.0, 2.5 y creo que un 3.0 de 6 cilindros en Linea que supongo que irá para el C6 pq en el C5 no creo que quepa.

#19 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 04 diciembre 2005 - 15:12:31

wapisimo. se le ve hasta mas estable no? Habra k provarlo eee jejejeje

citroën es PSA desde 1974

el bloque del C4 es el mismo que el del Xsara y el del ZX pero lo han aligerado, el bloque del ZX es el mismo que el de los últimos BX, los 16v Ourane, debe de tener unos 15 años el bloque ese, lo que pasa que le han ido variando la aleación para que sea algo más ligero. No lo han cambiado pq dentro de poco van a salir los motores hechos en colaboración con BMW y son 1.6, 2.0, 2.5 y creo que un 3.0 de 6 cilindros en Linea que supongo que irá para el C6 pq en el C5 no creo que quepa.


Esperaremos al Peugeot 207 1.6 turbo 170CV como tiene k andar eso

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:22:29

PSA se convierte en PSA Peugeot-Citroën en 1980, en 1974 PSA Peugeot compra Citroën a Michelin, Citröen sigue funcionando de forma autónoma hasta 1980 que forma parte del grupo PSA.

En cuanto a fiabilidad Renault, pueden gustar, no gustar pero ahí están, hay 4L, R5, etc. con más años que yo casi y andando a diario XD
Lo peor de Renault actual, los problemillas elecrónicos sobre todo en los Laguna, la famosa "sin llave", sensores de presión de ruedas... pero no se paran en un adelantamiento a 140 como muchos PSA, entre otros muchos problemas...

Y en el mundo del motor, como todo es coyuntural, pero lo han ganado todo como otras marcas no pueden decir, en Rallies, F1, etc. Peugeot y Citröen no recuerdo si han participado siquiera en F1 :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos