Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Clio Rs


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:28:17

Peugeot participó varios años con el prost peugeot asi como en las 24 horas de lemans y ahi estan los 206 q ganaron 4 años el mundial de rallyes o citroen q con el xsara es imbatible.... a mi me gustan todos los coches franceses aunque prefiero los psa antes q renault pero mas por estetica q por fiabilidad...ande esté mi ex-306 gti q se quite un sport :ok:

Editado por kike-r, 04 diciembre 2005 - 23:31:25.


#22 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2005 - 23:31:51

la verdad sk tdo esto se basa en opiniones y experiencias personales, como ya hablamos el otro día galuppin y yo. basta ser k a la gente de tu entrno allan tenido koxes ford para k tu digas ford si, peugeot no (x poner un ejemplo) o k allan tenido tus padre un vw para k digas pues vw es la mejor y honda no vale para nada. vamos eso kreo desde mi punto de vista.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 01:48:49

Indi, renault en rallyes desde el 5 turbo y antes los alpine, no se come nada d nada, en formula uno si.

Citroën participó en el mundial de rallyes con el tiburón, con el SM con motor maserati, con el BX en su versión 4TC que fue algo así como los córdoba WRC, el coche era bueno pero no lo suficiente y luego aparecieron los ZX Kit Car que ganaron campeonatos nacionales de rallyes en españa, francia y portugal, los ZX Rallye Raid que eran la evolución del 405 T16 Rallye Raid y que aplastaron a mitsubishi mientras los dejaron correr (el reglamento del mundial de raids se modificó para prohibir las evoluciones de los ZX) y aún siguen manteniendo el record absoluto de velocidad en el dakar con 340 Km/h con una unidad de la segunda generación a las manos de Vatanen y los Xsara Kit Car primero que apalizaban en asfalto a los WRC y Xsara WRC ahora que llevan 3 campeonatos de constructores consecutivos más los 4 anteriores de Peugeot.

Peugeot participó en rallyes con los 504 V6, con las mejores y más salvajes máquinas del mundial de rallyes de grupo B que eran los 205 T16 y que ganaron en el 85, creo que fue, todos los rallyes de ese año, el 405 T16 pikes peak que lleva ari vatanen en tan famoso video es un monstruo, corrió el Dakar y lo ganó, nació el 206 WRC y arrasó desde que debutó, Peugeot fue quien sustituyó a Honda en McLaren cuando honda la dejo en los 90, en el año 95 eran los McLaren peugeot, despues Jordan Peugeot (coches dorados) y que se comían más o menos lo que se comía Sauber estos años (puntos y algún podio) y luego Prost Peugeot. El campeonato del mundo de prototipos lo ganó peugeot alguna vez.

Renault en rallyes murió hace mucho.

Los propios franceses en sus pelis utilizan más los PSA que los Renault:

En Ronin salía una persecución con un XM V6 y un S8 y también participaba un 605 y salía un Xantia.

En Taxi Express salen todo peugeots y para un renault k sale es un safrane y lo parte en dos un camión XD

En Taxi 2 y 3 más de lo mismo con peugeot.

En la de 24 horas al límite son todo peugeots, hasta sale el prototipo del feline

En Transporter el coche que persigue al BMW en la primera es un 607 V6

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 diciembre 2005 - 10:29:36

Pero a ver si "mesentiende" XD yo no pongo ni quito a PSA nada, pero hay que reconocer que Renault en competición ha hecho mucho, no os olvidéis de los R8 TS XD. Que no haya hecho mucho desde hace años en Rallies quizá es estrategia de fábrica, si le diera por participar, está claro que estaría donde se merece.
La diferencia en F1 es años luz con PSA.

Sobre lo que se tiene y se comenta con la experiencia es normal, yo he tenido un R5 y un 21TXE y 0 problemas con los 2 :)

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:28:14

yo tampoco digo lo contrario, pero renault solo está presente en f1 y siempre ha hecho unos motores impresionantes (los turbo de los años 80 y los benetton renault y williams renault de los 90) en rallyes el maxi megane salió bastante rana y el clío S1600 es devorado por los C2 que, desde mi punto de vista, son menos mákina, menos mal que cambiamos de francés a japo y ya nos olvidamos d todo XD XD

#26 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 diciembre 2005 - 21:37:47

No es x meter cizña pero los problemas q tienen los renault con los conectores, ¿a q no sabeis qien los fabrica...?

#27 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 diciembre 2005 - 21:45:29

si, los conectores de mi clio son de volkswagen

#28 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 01:26:25

La imagen y el prestigio de una marca se gana en la competicion ... a lo mejor ahi que mirar lo que hay en casa y valorar despues lo de fuera.. o es que solo sabemos hacer coches de competicion para calle y no para el resto.... los coches de calle son otro mundo y las marcas los diseñan no solo para que corran en el caso de las versiones deportivas , si no para que sean seguros y llevan equipamiento para el día a día que es lo que vende ahora a sacar conclusiones..señores

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 marzo 2006 - 02:15:05

Esto seguira adelante con el debate entre Indiana y Galuppin XD

Comparar PSA y Renault aqui es como comparar Honda con Toyota en el club cupraR, x ejemplo :unsure:

#30 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 23 marzo 2006 - 09:47:49

yo lo unico que digo:

Año 92...civic 1600 ...160cv ....... 14 años despues todavía que yo sepa ninguna marca a sacado un 1.6 que se aproxime a los cojones de un VTI, es solo un ejemplo.

Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , no hay mas comentarios.... :lol:


Amen hermano :okk:

#31 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 11:09:17

Motor de S2000 - 2000 cc atmosferico - 241 CV. :D

#32 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 11:10:37

Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".

#33 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 marzo 2006 - 11:21:10

Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".



Calma tio, que es una simple opinion.

El los s1600 que yo sepa no se fabrican para la calle, como el vti....

#34 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 11:28:39

no solo les interesa sacarlo para competir estas en lo cierto huevo a ver si por lo menos asi venden mas. y los demas ya no vamos 10 años por detras y pal año vamos 9 jejej que parto.

#35 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 23 marzo 2006 - 11:33:52

no solo les interesa sacarlo para competir estas en lo cierto huevo a ver si por lo menos asi venden mas. y los demas ya no vamos 10 años por detras y pal año vamos 9 jejej que parto.




Haber si te pasas por el foro de las bienvenidas no????????????

Ahhhhh, BIENVENIDO

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 marzo 2006 - 11:35:22

Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".


Chico de que año son los s1600? i el vti?

Que costaba cada uno? Se venden para calle los 2?

Dame un b16 i 6000eur i veras como el b16 pasa a tener 200cv atmosferico


K hace 17 años los pcs eran como mucho los i386? i m gustaría saber la precision de las maquinas de CNC de antaño con las de ahora.


SAlu2

Editado por ferrallas, 23 marzo 2006 - 11:36:27.


#37 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 11:38:52

Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".


Menuda forma de entrar al foro. :blink:

Dos cosas:

- Estamos hablando de motores atmosfericos de venta al publico.

- Para contestar un post, no hace falta mandar callar a nadie y mucho menos menospreciarle.

#38 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 11:45:29

Si no se tratra del año del que sean ya que lo s1600 no pudieron hacerse antes por tema de reglamentos en competiciony si despues al desaparacer los kitcar. Saludos en cuanto al b16 creo que puede llegar a mas de 200 sobre 280 o asi.

Ni citroen ni peugeot van 10 años por detras de nadie y por defender eso no creo yo que sea menospreciar a nadie a mi modo de entender , lo de los 10 años por detras es a mi manera de ver estar llamando burros a dos marcas que como se dijo antes no saben fabricar motores y mucho menos que sean 1.6 esto es lo que refleja el comentario y no hay que ver cosas donde no las hay.

#39 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 11:48:09

Si no se tratra del año del que sean ya que lo s1600 no pudieron hacerse antes por tema de reglamentos en competiciony si despues al desaparacer los kitcar. Saludos en cuanto al b16 creo que puede llegar a mas de 200 sobre 280 o asi.

Ni citroen ni peugeot van 10 años por detras de nadie y por defender eso no creo yo que sea menospreciar a nadie a mi modo de entender , lo de los 10 años por detras es a mi manera de ver estar llamando burros a dos marcas que como se dijo antes no saben fabricar motores y mucho menos que sean 1.6 esto es lo que refleja el comentario y no hay que ver cosas donde no las hay.



Menosprecias desde el momento que mandas callar a alguien por una opinion y cuando le llamas "Navarrin".

Lo de "burros" lo dices/interpretas tu.

#40 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 11:58:33

me parece que no entiendes el termino opinar y el de afirmar.


Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , ""no hay mas comentarios"".... risotadaa.....

ahora lees esto y me lo explicas que a lo mejor estamos ciegos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos