Editado por kike-r, 04 diciembre 2005 - 23:31:25.
Nuevo Clio Rs
#21
Escrito 04 diciembre 2005 - 23:28:17
#22
Escrito 04 diciembre 2005 - 23:31:51
#23
Escrito 05 diciembre 2005 - 01:48:49
Citroën participó en el mundial de rallyes con el tiburón, con el SM con motor maserati, con el BX en su versión 4TC que fue algo así como los córdoba WRC, el coche era bueno pero no lo suficiente y luego aparecieron los ZX Kit Car que ganaron campeonatos nacionales de rallyes en españa, francia y portugal, los ZX Rallye Raid que eran la evolución del 405 T16 Rallye Raid y que aplastaron a mitsubishi mientras los dejaron correr (el reglamento del mundial de raids se modificó para prohibir las evoluciones de los ZX) y aún siguen manteniendo el record absoluto de velocidad en el dakar con 340 Km/h con una unidad de la segunda generación a las manos de Vatanen y los Xsara Kit Car primero que apalizaban en asfalto a los WRC y Xsara WRC ahora que llevan 3 campeonatos de constructores consecutivos más los 4 anteriores de Peugeot.
Peugeot participó en rallyes con los 504 V6, con las mejores y más salvajes máquinas del mundial de rallyes de grupo B que eran los 205 T16 y que ganaron en el 85, creo que fue, todos los rallyes de ese año, el 405 T16 pikes peak que lleva ari vatanen en tan famoso video es un monstruo, corrió el Dakar y lo ganó, nació el 206 WRC y arrasó desde que debutó, Peugeot fue quien sustituyó a Honda en McLaren cuando honda la dejo en los 90, en el año 95 eran los McLaren peugeot, despues Jordan Peugeot (coches dorados) y que se comían más o menos lo que se comía Sauber estos años (puntos y algún podio) y luego Prost Peugeot. El campeonato del mundo de prototipos lo ganó peugeot alguna vez.
Renault en rallyes murió hace mucho.
Los propios franceses en sus pelis utilizan más los PSA que los Renault:
En Ronin salía una persecución con un XM V6 y un S8 y también participaba un 605 y salía un Xantia.
En Taxi Express salen todo peugeots y para un renault k sale es un safrane y lo parte en dos un camión
En Taxi 2 y 3 más de lo mismo con peugeot.
En la de 24 horas al límite son todo peugeots, hasta sale el prototipo del feline
En Transporter el coche que persigue al BMW en la primera es un 607 V6
#24
Escrito 05 diciembre 2005 - 10:29:36
La diferencia en F1 es años luz con PSA.
Sobre lo que se tiene y se comenta con la experiencia es normal, yo he tenido un R5 y un 21TXE y 0 problemas con los 2
#25
Escrito 05 diciembre 2005 - 12:28:14
#26
Escrito 05 diciembre 2005 - 21:37:47
#27
Escrito 05 diciembre 2005 - 21:45:29
#28
Escrito 23 marzo 2006 - 01:26:25
#29
Escrito 23 marzo 2006 - 02:15:05
Comparar PSA y Renault aqui es como comparar Honda con Toyota en el club cupraR, x ejemplo
#30
Escrito 23 marzo 2006 - 09:47:49
Año 92...civic 1600 ...160cv ....... 14 años despues todavía que yo sepa ninguna marca a sacado un 1.6 que se aproxime a los cojones de un VTI, es solo un ejemplo.
Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , no hay mas comentarios....
Amen hermano
#31
Escrito 23 marzo 2006 - 11:09:17
#32
Escrito 23 marzo 2006 - 11:10:37
#33
Escrito 23 marzo 2006 - 11:21:10
Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".
Calma tio, que es una simple opinion.
El los s1600 que yo sepa no se fabrican para la calle, como el vti....
#34
Escrito 23 marzo 2006 - 11:28:39
#35
Escrito 23 marzo 2006 - 11:33:52
no solo les interesa sacarlo para competir estas en lo cierto huevo a ver si por lo menos asi venden mas. y los demas ya no vamos 10 años por detras y pal año vamos 9 jejej que parto.
Haber si te pasas por el foro de las bienvenidas no????????????
Ahhhhh, BIENVENIDO
#36
Escrito 23 marzo 2006 - 11:35:22
Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".
Chico de que año son los s1600? i el vti?
Que costaba cada uno? Se venden para calle los 2?
Dame un b16 i 6000eur i veras como el b16 pasa a tener 200cv atmosferico
K hace 17 años los pcs eran como mucho los i386? i m gustaría saber la precision de las maquinas de CNC de antaño con las de ahora.
SAlu2
Editado por ferrallas, 23 marzo 2006 - 11:36:27.
#37
Escrito 23 marzo 2006 - 11:38:52
Navarrin renault y peugeot no hacen motores 1.6 de 160 cv , pero los hacen de 220 a 8500 rpm vease 206 s1600 y clio s1600 asique estate calladito , que hay que saber bien poco para decir que una marca como alguna de estas dos no sabe fabricar un motor potente a partir de una cilindrada baja . No olvides que un buen motor no es aquel que corre en altas , si no el que corre en altas y bajas "Palabra de Senna te alabamos señor".
Menuda forma de entrar al foro.
Dos cosas:
- Estamos hablando de motores atmosfericos de venta al publico.
- Para contestar un post, no hace falta mandar callar a nadie y mucho menos menospreciarle.
#38
Escrito 23 marzo 2006 - 11:45:29
Ni citroen ni peugeot van 10 años por detras de nadie y por defender eso no creo yo que sea menospreciar a nadie a mi modo de entender , lo de los 10 años por detras es a mi manera de ver estar llamando burros a dos marcas que como se dijo antes no saben fabricar motores y mucho menos que sean 1.6 esto es lo que refleja el comentario y no hay que ver cosas donde no las hay.
#39
Escrito 23 marzo 2006 - 11:48:09
Si no se tratra del año del que sean ya que lo s1600 no pudieron hacerse antes por tema de reglamentos en competiciony si despues al desaparacer los kitcar. Saludos en cuanto al b16 creo que puede llegar a mas de 200 sobre 280 o asi.
Ni citroen ni peugeot van 10 años por detras de nadie y por defender eso no creo yo que sea menospreciar a nadie a mi modo de entender , lo de los 10 años por detras es a mi manera de ver estar llamando burros a dos marcas que como se dijo antes no saben fabricar motores y mucho menos que sean 1.6 esto es lo que refleja el comentario y no hay que ver cosas donde no las hay.
Menosprecias desde el momento que mandas callar a alguien por una opinion y cuando le llamas "Navarrin".
Lo de "burros" lo dices/interpretas tu.
#40
Escrito 23 marzo 2006 - 11:58:33
Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , ""no hay mas comentarios"".... risotadaa.....
ahora lees esto y me lo explicas que a lo mejor estamos ciegos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos