Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Clio Rs


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 12:01:24

me parece que no entiendes el termino opinar y el de afirmar.
Honda va mínimo 10 años por delante de los demás , ""no hay mas comentarios"".... risotadaa.....

ahora lees esto y me lo explicas que a lo mejor estamos ciegos



Es igual tio, aunque lo afirme, no tienes porque menospreciar a nadie.

#42 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 12:02:04

Mi opinion y yo si que opino no afirmo es que hoy en día nadie va por detras de nadie en el mundo del automobil hay mucha competencia y cada día esta todo mas igualado los coches son cada vez mas rapidos estables y fiables y eso es algo que beneficia a todos tanto al tuerca que va de rally como al papi que va con la family en su monovolumen ....hay que ser mas humilde.

#43 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 12:04:06

Mi opinion y yo si que opino no afirmo es que hoy en día nadie va por detras de nadie en el mundo del automobil hay mucha competencia y cada día esta todo mas igualado los coches son cada vez mas rapidos estables y fiables y eso es algo que beneficia a todos tanto al tuerca que va de rally como al papi que va con la family en su monovolumen ....hay que ser mas humilde.



Con tu ultima frase "hay que ser mas humilde" estoy completamente de acuerdo. Aplicate el cuento.

Esto, por si no te has dado cuenta, no es un foro de los muchos que existe en los que vale todo.

#44 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 12:05:42

De todas formas lo demas esta todo bien no hay motores 1.6 de 160 cv tienes razón , todos andan por 110 , 120 , 125 solo honda fabrica esas joyas .

#45 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 marzo 2006 - 12:08:32

Si no se tratra del año del que sean ya que lo s1600 no pudieron hacerse antes por tema de reglamentos en competiciony si despues al desaparacer los kitcar. Saludos en cuanto al b16 creo que puede llegar a mas de 200 sobre 280 o asi.

Ni citroen ni peugeot van 10 años por detras de nadie y por defender eso no creo yo que sea menospreciar a nadie a mi modo de entender , lo de los 10 años por detras es a mi manera de ver estar llamando burros a dos marcas que como se dijo antes no saben fabricar motores y mucho menos que sean 1.6 esto es lo que refleja el comentario y no hay que ver cosas donde no las hay.


killo aki honda es el primer fabricante de motores a nivel mundial, asi k algo por detras en motores iran por cojones

Si fueran por delante no crees k los premios a los motores se los llevaria pSA y no Honda k motor k saca motor k se lleva premio?

Ostia si k PSA ha sido el primero en presentar los hibridos DIESEL esk no m entero.

Salu2

#46 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 12:13:13

Tienes razón diego , tienes razón aqui si no se es de la casa hay que callarse i irse para casita sin decir ni mu no creo que se esten sacando las cosas del tiesto y por mi parte ni he insultado a nadie ni nada por el estilo solo opine sobre algo que se ha dicho y pienso esta mal redactado o segun tu "no se ha dicho" , entonces como tu marcas las reglas del foro me rezo un padre nuestro y me perdonas vale !!

#47 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 12:19:23

Tienes razón diego , tienes razón aqui si no se es de la casa hay que callarse i irse para casita sin decir ni mu no creo que se esten sacando las cosas del tiesto y por mi parte ni he insultado a nadie ni nada por el estilo solo opine sobre algo que se ha dicho y pienso esta mal redactado o segun tu "no se ha dicho" , entonces como tu marcas las reglas del foro me rezo un padre nuestro y me perdonas vale !!



Chaval te pasas tres pueblos, aqui se acepta a todo el mundo siempre que no entre como has entrado tu.

Las reglas del foro no las marco yo, estan marcadas y todo el mundo que esta aqui las acepta sin problemas.

Lo que no se puede hacer es entrar en un foro y poner un primer post como el que has puesto en el que mandas callar a un forero y en el que le menosprecias llamandole "Navarrin".

Si quieres rezar, por mi puedes hacerlo con el catecismo entero.

#48 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 12:22:52

El Highlander Hybrid es el primer híbrido es verdad mola mogollon 7 plazas jje aun encima 3.3l y v6 y no consume nada la leche

#49 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 marzo 2006 - 12:34:31

Sosiego señoritas...

No creo que Honda lleve 10 años de ventaja a los demás (al menos a los constructores del primer mundo). Bah, en realidad no creo que ninguna marca los lleve sobre otra...

De todas formas debería llevarnos a reflexión que Honda lleve más de 13 años sin sacar un motor para el "día a día" del que sentirnos orgullosos. Debe sonar tan patético como los "Lancistas" agarrándose al HF para defender la marca.

#50 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 marzo 2006 - 12:41:01

Sosiego señoritas...

No creo que Honda lleve 10 años de ventaja a los demás (al menos a los constructores del primer mundo). Bah, en realidad no creo que ninguna marca los lleve sobre otra...

De todas formas debería llevarnos a reflexión que Honda lleve más de 13 años sin sacar un motor para el "día a día" del que sentirnos orgullosos. Debe sonar tan patético como los "Lancistas" agarrándose al HF para defender la marca.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Desgraciadamente los motores "rabiosos" poco a poco se van terminando. las puñeteras normas anticontaminantes y que los fabricantes van a los coches que los puedan conducir todo el mundo estan matando los motores que suben a mas de 8.000 vueltas y en los que se notaba la "patada" al acelerar.

#51 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 marzo 2006 - 12:51:38

A ver si sacan un ITR hibrido jeje cuando vas de tranqui , elestrico y cuando no clarete de 98 :)

Editado por HaRp-S, 01 septiembre 2006 - 15:16:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos