Cómo leer el número de chasis (VIN) y tipos de motor
#21
Escrito 22 diciembre 2005 - 16:07:42
#22
Escrito 28 diciembre 2005 - 17:07:39
mi carro es 1.6 d16a9 DOCH 9:5:1 140 HP
Puede ser?
Editado por jerome, 28 diciembre 2005 - 17:07:52.
#23
Escrito 29 diciembre 2005 - 13:22:31
#24
Escrito 29 diciembre 2005 - 14:03:05
salu2!
#25
Escrito 07 febrero 2006 - 01:43:21
#26
Escrito 02 abril 2006 - 23:07:30
#27
Escrito 02 abril 2006 - 23:53:39
Pues no lo has leido bien, si que esta ahíwenas alguien podria decirme porke no encuentro el codigo del motor de mi coche en la lista es un d16z5 puede ser el 137cv no tiene aire, ni cierre, ni elevalunas electricos, ni retrovisores electricos ,techo electrico si es del 91 y es un ed9 con relisting es raro verdad
El D16Z5 es un 1.6 16v inyeccion PGM-FI con catalizador, 124cv, suelen ser alemanes y el mio del 90 es identico al tuyo, tanto en motor como en equipamiento y por supuesto reestyling
#28
Escrito 08 abril 2006 - 15:26:52
XDDDDD
#29
Escrito 08 abril 2006 - 15:48:58
Lo que si se me olvidó, el mio no lleva nada electrico menos el techo y tambien los faros que son regulables en altura electricamente, esto solo venia en los crx alemanes
#30
Escrito 08 abril 2006 - 16:03:50
#31
Escrito 08 abril 2006 - 16:31:17
Cuidalo mucho tio, se ve en muy buen estado
#32
Escrito 08 abril 2006 - 23:17:37
#33
Escrito 09 abril 2006 - 00:07:38
#34
Escrito 13 mayo 2006 - 12:10:43
Hombre cerca cerca, a 1km de BCN de la playa algo mas, pero si lo pillaste aquí sera ese, no creo que hayan mucho crx de ese color con las mismas llantas
Pues espero que su anterior dueño no haya sido un capuyo aunke lo fue x venderlo XDDDDDDD
#35
Escrito 18 mayo 2006 - 11:51:09
Gracias fenomeno
Gracias fenomeno
#36
Escrito 18 mayo 2006 - 22:53:33
Editado por antrax, 18 mayo 2006 - 22:56:13.
#37
Escrito 22 mayo 2006 - 22:52:18
Muchas gracias de nuevo
#38
Escrito 22 mayo 2006 - 23:44:17
#39
Escrito 23 mayo 2006 - 17:44:23
Muchas gracias fenómeno, un saludo
#40
Escrito 23 mayo 2006 - 22:55:49
La ECU de un Z5 en un A8 te dará fallo por no tener 2a lambda, al reves, ECU de A8 en Z5 creo que SI ha de funcionar sin marcar error, ya que el A8 no tiene 2a sonda detras del cat y por lo tanto esa lectura no le sirve de nada, es mas, podrias desenchufar la sonda o quitarla. La diferencia es que el Z5 lee los datos de la 2a sonda y regula la mezcla para no superar los limites de emisiones, cosa que la ECU del A8 no haria pero no indicaria error
Editado por antrax, 23 mayo 2006 - 22:57:23.
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