Yo compre el coche en DARSAN, en la plaza Republica Dominicana, pero el trabajo de chapa y pintura lo tienen el Alcala, que es donde esta el problema.Por lo que me han comentado el filtro de la cabina de pintura esta sucio, y cae polvo y demas sobre el coche ,no viendose este problema hasta que no esta pintado

Medio entenderia que les pasara una vez, pero segun me comentan los empleados, ya son varias veces y no lo cambian

Si esta vez no lo hacen bien os aseguro que salen publicados en las revistas del sector del grupo motorpress, al margen de la llamadita a Honda Barcelona. ME PARECE INTOLERANTE

Si he tenido tanta paciencia es pq los trabajadores ( mecanicos y vendedores ) de este conce me parecen gente profesional y me han pedido una oportunidad, prometiendome que no me entregan el coche hasta que no lo vean perfecto y dejandome un coche de sustitucion. Me gusta dar segundas oportunidades, esperemos que se aproveche.
Ya os contare.
P.d. Yo antes tuve otro honda civic coupe y en el resto de conces por donde paso ( Baviera, AutoQuer) sin ninguna queja.
La lastima que Honda se vea representada por ciertos tipos, a los que apreciamos la marca nos duele mas que a ellos