Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Casa Honda Vaya Mierda


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:42:54

Bueno chicos a ver si ustedes me dais la razón porque lo que me pasó en la revisión de mi coche no es normal.
Bueno un día antes de llevarlo a la casa le llene el depósito de agua del limpiacristales hasta arriba que no cabia ni una gota mas.
Cuando recogo mi coche me cobran 6.30 € por llenar con 2 listro el depósito, me quejo y encima se ponen de chulitos que si se le lleno a mi coche cuando eso era mentira. Tanto dije que al final me devolvieron el dinero pero eso es de C@$&#€$ o no????'
:rambo:

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:04:48

ejem ejem ejem y luego dicen de otros :P ... no se, intentan sacar pasta de todas partes pero no se, no es mucho dinero... aunq si q son un poco cabroncetes jeje.. no se, si esta todo resuelto pues na, bien..

salu2!!

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:05:29

Suele pasar, lo raro es que te lo desglosaran, normalmente ponen precio a la revision y punto, pero vamos que sucede en la Honda en la seat en la peugeot etc etc.

#4 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:08:56

suele pasar ;)

#5 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:29:16

Pues va a ser que sí.

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 diciembre 2005 - 19:47:43

Yo no lo llevo a la casa oficial, pero mi mecánico de confianza también me lo cobro (creo que 1 ó 2 eurillos o algo así). :oops:

Lo que si es cierto, es que lo tenía lleno de agua y me puso limpiacristales, que no se congela en invierno y me ha merecido la pena. El otro día camino de Teruel a mi compañero se le congeló el agua y en marcha tenía hielo en la salida de agua, por lo que tuvo que parar y limpiar los cristales a mano del Audi. Yo con mi lude, pare a su lado y los limpie a su lado. Que pasa, que te has quedado sin agua en el limpia, no que se ha congelado. :lol:

Mientras el limpiaba el parabrisas, yo le di cera al VTEC, llegue a Teruel y me tome un cafecito. Ah, y con las manos limpias.

Perdon por la chapa.

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 diciembre 2005 - 20:49:42

Buena costumbre, lo de comprobar niveles antes de la revisión, igual que bombillas y tal. Jamás dejaré a un taller cobrar por tonterías a precio de oro.

Líquido impiacristales que vale para temperaturas bajo cero los hay por todas partes. Yo uso Krafft, cuyo precio no llega a la mitad de lo que te cobraron. Lo que sí es más difícil es encontrar líquido que aguante temperaturas muy bajas.

Saludos
AL

#8 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 22 diciembre 2005 - 00:36:17

eso pasa asta en las mejores familias jeje

#9 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 22 diciembre 2005 - 00:40:58

si esq hay q mirarselo todo muy bien!! mas q hablar mal del concesionario (la verdad es q son unos C@$&#€$!!!! te pillan x todos los lados!!!) habla bien de ti!! yo la verdad q ni suelo mirar los desgloses...

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 diciembre 2005 - 00:58:55

Pues llevas toda la razón, Pitufa, y felicidades por tu forma de actuar.

Hay buena gente en la casa Honda de aquí, al menos en Repuestos (imagino que lo llevaste al concesionario q no quiero nombrar), pero un detalle tan rastrero como intentar cobrarte algo inexistente, es un detalle de que la cierta mala fama que siempre ha tenido el representante de Honda y de otra marca (los mezclan en el taller como si fuesen la misma) para nuestra provincia, se la han ido ganando a pulso con boberías de este tipo (y con otras). Una lástima que una vez y otra también, estén lejos del nivel de la marca que representan.

Saludos!! ;)

#11 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 22 diciembre 2005 - 09:02:22

A mí me ocurrió lo mismo en la Ibertecno de Barcelona C/Balmes. A partir de entonces les doy por escrito lo que quiero que me hagan.

#12 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:49:20

jue miedo me ta dando pasar mi primera revision :evil: ,arrrggg

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:17:22

no ace falta k sea limpiakristales antikongelante, vale con exar agua, un poko de jabon de kuakier tipo/marka/manera, y lo terminas con un xorrito de alkohol (del de las heridas, no wisky ni ron) y kn eso ya no se te kongelara, a mi x lo menos m lo dijo un taxista y no se m a kongelado nunka.

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 enero 2006 - 01:00:23

eso es normal en la mayoría d los conces aunke no sean de Honda, también hay otros k en un cambio de aceite te cobran 4 litros (una lata) y tu coche lleva 2,5 (el punto) y no te dan lo k sobra.... y si se lo reclamas te dicen: es que lo tiramos y yo les digo: pues me abris una lata, la vaciais hasta litro y medio y me la dais, al final me dieron la de 2 XD

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 enero 2006 - 01:37:59

Pues bien hecho, que apechugen con lo que hay.

si Luismi, tu haz mucho caso al los taxistas, sobre todo esos que van con las luces de posicion para que no se oscurezcan los faros...

XD XD XD

ya se que alguno sois taxista o familia, pero es que hay cada especimen suelto!!!!!!!!!

XD XD XD ;)

#16 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 05 enero 2006 - 01:49:14

la verdad es k no deberian cobrarte por algo k no han exo ni poner!pero...........asi de listos son!
pero muy bien por reclamar pitufa!estas en todo tu derecho!

#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 enero 2006 - 02:23:09

yo trabajé en un concesionario (Volvo) y la verdad, es distinto de muchos, lo digo porque si pasaba algo así el mecánico era el responsable. Además de entregar el coche limpio por dentro y por fuera, y además los clientes se quejaban por que les arreglaras algo y no les cobraras, era un caso raro esta concesión. No lo digo en contra de lo que dices, que es cierto que pasa, pero afortunadamente no en todas. Yo no suelo ir a las concesiones porque son abusivas, pero aquí en Lugo ultimamente están portándose muy bien, por lo menos conmigo:

Fiat: me abren un sábado por la tarde para regalarme unos manguitos del retorno del gasóleo del coche de mi padre.

Peugeot: Me cobraron solo 40 € por bajarm,e el coche y ponerle los amortiguadores traseros y eso que les llevó tiempo...

...

Hay que quejarse siempre en cualquier taller por los abusos, sin más, ayer me cobraron en un desguace 10€ por una pieza que cuesta nueva 4,35 €, cuando pille al del desguace...

#18 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 05 enero 2006 - 04:58:00

tio eso que te paso asta aka en rd seve eso

#19 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 05 enero 2006 - 06:43:24

:huh: :huh: Me he quedado helado, aqui en Huelva, el consecionario Honda te cobra lo que hace y lo que pone ni mas ni menos, un trato exelente y los mecanicos son unos profecionales como la copa de un pino, pero bueno, no todos son iguales. B) B)

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2006 - 06:48:30

yo trabajé en un concesionario (Volvo) y la verdad, es distinto de muchos, lo digo porque si pasaba algo así el mecánico era el responsable. Además de entregar el coche limpio por dentro y por fuera, y además los clientes se quejaban por que les arreglaras algo y no les cobraras, era un caso raro esta concesión. No lo digo en contra de lo que dices, que es cierto que pasa, pero afortunadamente no en todas. Yo no suelo ir a las concesiones porque son abusivas, pero aquí en Lugo ultimamente están portándose muy bien, por lo menos conmigo:

Fiat: me abren un sábado por la tarde para regalarme unos manguitos del retorno del gasóleo del coche de mi padre.

Peugeot: Me cobraron solo 40 € por bajarm,e el coche y ponerle los amortiguadores traseros y eso que les llevó tiempo...

...

Hay que quejarse siempre en cualquier taller por los abusos, sin más, ayer me cobraron en un desguace 10€ por una pieza que cuesta nueva 4,35 €, cuando pille al del desguace...


Cada uno cuenta la feria segun le va.

Yo trabajo con concesionarios de casi todas las marcas y todos dejan que desear, incluido Volvo, Fiat y Peugeot.

Desgraciadamente es uno de los puntos flacos de las marcas, el servicio postventa, pero de todas las marcas incluidas las mal llamadas del segmento Premium. Aunque toda generalizacion sea injusta y existan concesionarios que trabajan muy bien y con muy buena relacion con los clientes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos