Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La Casa Honda Vaya Mierda


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 05 January 2006 - 06:53:37

tios que hora es aya porque aqui son las 2:05 de la mañana

#22 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 January 2006 - 06:59:21

tios que hora es aya porque aqui son las 2:05 de la mañana


Aqui en Madrid las 7,05 de la mañana.

#23 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 05 January 2006 - 07:00:40

eso ta super 5 horas de diferencia jeje

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 January 2006 - 07:07:25

Si señor y algunos ya estamos trabajando. jejeje

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 January 2006 - 00:49:23

yo lo cuento como lo siento, también digo que no son todos iguales, porque si lo fueran... pero creo que en general y por el poco tiempo que llevo con esta marca, en Honda se suelen pasar un poco, yo tampoco frecuento los concesionarios, pero lo dicho esos casos que puse son reales y demostrables, tendré buena suerte...jeje

#26 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 06 January 2006 - 01:30:31

a mi me pasaba eso en un taller donde llebava el coche, siempre que iba por el me encontraba el deposito lleno y 5euros mas en la factura.la verdad es que jode bastante porque si no le dices nada pues que no lo llene :evil:

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 January 2006 - 00:16:24

k esperas... en el fondo los mecanicos son españoles...

#28 NIPON DENSO

NIPON DENSO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(bcn)
  • Coche:ACCORD

Escrito 26 January 2006 - 23:18:26

:unsure:

no ace falta k sea limpiakristales antikongelante, vale con exar agua, un poko de jabon de kuakier tipo/marka/manera, y lo terminas con un xorrito de alkohol (del de las heridas, no wisky ni ron) y kn eso ya no se te kongelara, a mi x lo menos m lo dijo un taxista y no se m a kongelado nunka.

Saludos a todos,kunte tu vete fiando de los taxistas,que saben de todo y ademas llegan al taller a explicarle al mecanico como lo tiene que hacer o el tipico que ya sabe la averia por que se cambia el las pastillas de freno y ya sabe uf,un monton,fiate ,fiate.esa pasta que le echas al deposito del limpia lo unico que te hara sera embozarte los surtidores y con el tiempo se hara una especie de baba en el fondo que te jodera la bomba.saludos :unsure:

#29 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 February 2006 - 16:35:10

Voy a contar mi experiencia: Yo también me sorprendia al ver siempre 5 ó 6 euros por el liquido del limpia.
Unas veces sabía que estaba vacío y otras lleno o a medias, pero siempre cobraban la mismo. Un buen día le pregunté a Oscar (Autoser) y me dijo con su amabilidad que siempre le ha caracterizado, que el lo que echa es un botecito de WURTH de unos 25 ml. muy concentrado para desincrustar mosquitos, suciedad etc. El resto rellena de agua que nunca cobra, si esta lleno pues solo botecito. Me regaló uno y me dijo que si no quería que le echara más solo tenía que decirlo antes de la revisión. No se si será lo que hacen los demás.....

#30 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1,970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 05 February 2006 - 15:27:37

a mi me llegaron a cobrar una vez la lata de refrigerante a mi citroen visa 2cv.

















pd. es refrigerado por aire!!!!

#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 February 2006 - 00:56:12

Pues a mi "aparentemente" me dejó de funcionar el lavafaros "el limpia funcionaba perfectamente"
Fuí al concesionario y me pregunta: No te habrás quedado sin agua?? Le dije q había hecho poco q le puse un líquido kraff q había comprado xa los limpias, xo q había estado de viaje y q no sabía cuanto quedaría.
Me rellenó el depósito del limpia al máximo y wualaa, todo volvia a funcionar perfectamente.

Me comentó q posiblemente el nivel del depósito había descendido por debajo de la boca del lavafaros q estaba + arriba del de los limpias, así q todo perfecto..

No me cobró ni 1€ y gastó bastante agua ya q estaba casi seco el nivel. Visto todo lo q decis si echan ese producto veo normal q cobren, xo x rellenar un poco de agua cobren... Pues sí q son algo rastreros.

Yo de momento el taller oficial perfecto.

#32 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 06 February 2006 - 12:17:50

No cabe duda, en todos los lugares cuecen habas. :evil:
Un saludo. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos