Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tuve Que Hacerlo....


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 December 2005 - 23:59:01

estaria bien lo del safari ese de leones jajajaja... imaginaros la kara del pive kuando le adelanten 4 u 5 hondas komo minimo ay tof0$||4os jaajaja :huh:

#22 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 31 December 2005 - 12:49:09

Oye en tu foto se ve que es en un faro, no sera en el de camariñas(A Coruña) ????? Jejejeje, porque yo soy de ahi.........

#23 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 31 December 2005 - 14:59:22

Oye en tu foto se ve que es en un faro, no sera en el de camariñas(A Coruña) ????? Jejejeje, porque yo soy de ahi.........



buena vista colega, pasamos por alli cuatro dias en abril y nos encanto la zona, y sobre todo el arroz con bogavante que comimos en...... no me acuerdo del nombre pero todavia se me hace la boca agua cuando lo pienso. saludos y vueltas a tode a ese ctr :lol:
P.D. esta otra foto también es de alli, delante de este sitio estaba el hotelido donde estuvimos y por una calle que sube hacia arriba esta el sitio donde comimos el arroz.

Editado por Spoon, 31 December 2005 - 15:05:42.


#24 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 31 December 2005 - 20:34:24

Si no me equivoco creo que comisteis el arroz en Casa de Lita o a lo mejor me equivoco. Estaba al lado de un estanco?????

#25 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 01 January 2006 - 17:15:02

Si no me equivoco creo que comisteis el arroz en Casa de Lita o a lo mejor me equivoco. Estaba al lado de un estanco?????


lo he estado buscando y el sitio se llama "la villa de oro" puede ser???? :)

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 January 2006 - 20:35:07

si ese es, pero familiarmente se le llama casa de lita, J@$~#R da gustito ver foticos de mi pueblo en internet, yo a mi pueblo le llamo el de los LEONES porque no veas tu la cantidad de ellos que hai en esa zona........ jejeje un placer

#27 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 January 2006 - 00:07:37

es una especie k no se extingira en muxo tiempo...

#28 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 January 2006 - 12:46:23

tu dejar haber cuando a mucha gente le enseñes un buen honda el que mas y que menos le entra el gusanillo y luego otro Hondero mas...... Mas de uno ya habra, jejejeje

#29 ibai16v

ibai16v

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 02 January 2006 - 15:41:31

MUY BUENO SPOON!!!!!!!!!
A MI también ME GUSTA ACHUCHAR A ESE MODELO.
EN UN SITIO CON MUCHA RECTA NO HE COINCIDIDO PERO LO QUE ES EN CURVAS LOS CONDENADOS VAN BIEN LIGEROS...
UN SALUDO

#30 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 02 January 2006 - 22:31:06

si ese es, pero familiarmente se le llama casa de lita, J@$~#R da gustito ver foticos de mi pueblo en internet, yo a mi pueblo le llamo el de los LEONES porque no veas tu la cantidad de ellos que hai en esa zona........ jejeje un placer



yo vi unos cuantos por tu zona, estoy seguro de q te lo pasas en grande, esas curvas, subidas bajadas, todavia recuerdo como zumbaba mi vti por alli, a por ellos javito todas a 8 ehh
un abrazoo :lol:

MUY BUENO SPOON!!!!!!!!!
A MI también ME GUSTA ACHUCHAR A ESE MODELO.
EN UN SITIO CON MUCHA RECTA NO HE COINCIDIDO PERO LO QUE ES EN CURVAS LOS CONDENADOS VAN BIEN LIGEROS...
UN SALUDO


tienes razón andan d huevos,en curva y en recta, pero la ventaja de nuestro motor es q cuanto mas arriva de vueltas va, mas garra tiene y el suyo es al reves, un poquito de rebufo detras de ellos y cuando empiezen a toser zass has cazado uno jejeje saludoos.

PD: que tal va este motor en la quinta generacion, he leido bastantes comparativas de revistas que tengo y anda como un tiro,le mete al mio (6ª) mas de medio segundo en los mil metros desde parado. ya me contaras. B)

#31 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 02 January 2006 - 23:04:32

yo vi unos cuantos por tu zona, estoy seguro de q te lo pasas en grande, esas curvas, subidas bajadas, todavia recuerdo como zumbaba mi vti por alli, a por ellos javito todas a 8 ehh
un abrazoo :lol:
tienes razón andan d huevos,en curva y en recta, pero la ventaja de nuestro motor es q cuanto mas arriva de vueltas va, mas garra tiene y el suyo es al reves, un poquito de rebufo detras de ellos y cuando empiezen a toser zass has cazado uno jejeje saludoos.

PD: que tal va este motor en la quinta generacion, he leido bastantes comparativas de revistas que tengo y anda como un tiro,le mete al mio (6ª) mas de medio segundo en los mil metros desde parado. ya me contaras. B)


eso es porque los de la 5ª la tenemos mas corta...










































...la caja, claro

#32 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 January 2006 - 23:43:59

el del leon aun estara pensado q modelo le adelanto diria...q sera TDI o TDCI TDDI xq no sabe q existen gasolina XD

#33 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 03 January 2006 - 11:15:57

Yo no soy partidario de jugar con los leones FR. Algunos (solo algunos ojo) de sus dueños son gente poco educada y de escasa dotación intelectual. Su imprudencia a veces extrema y habitual ineptitud suponen un peligro para toda forma de vida en la zona. Mejor perderlos rápidamente o ignorarlos.

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 January 2006 - 21:32:30

si ese es, pero familiarmente se le llama casa de lita, J@$~#R da gustito ver foticos de mi pueblo en internet, yo a mi pueblo le llamo el de los LEONES porque no veas tu la cantidad de ellos que hai en esa zona........ jejeje un placer


ya t digo, la ultima vez k fui por allí hace dos veranos en las fiestas ya eran una plaga y mi punto ya empezaba a fallar.... XD

#35 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 January 2006 - 20:04:07

pues pasate este verano pa las fiestas del 16 las del carmen, y si vienes me llamas

#36 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 January 2006 - 14:41:52

Un consejo para los que les guste ver a los leoncetes sacando las uñas,es infalible! es que se me pegan en el culo de dos en dos...fuaaa que gozada!!! fijaros en el lateral izquierdo de mi CTR.....

#37 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 05 January 2006 - 16:41:24

Un consejo para los que les guste ver a los leoncetes sacando las uñas,es infalible! es que se me pegan en el culo de dos en dos...fuaaa que gozada!!! fijaros en el lateral izquierdo de mi CTR.....



fuck, fuck,,,, piden numero para picarse.... prueba a vender monogramas de esos,
aqui te sacarias una pasta jajajaja (buen rollo)

#38 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 January 2006 - 18:27:14

Muy guapa la pegatina. Ya veo a todos los FR's detras tuyo q aunq les saqes 50 cv para ellos todo es posible jejeje

Editado por Dj_El_Pescailla, 05 January 2006 - 18:29:46.


#39 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 January 2006 - 18:41:58

si señor tu pegata se sale, muy chula el que tenga un fr que pida cita como en el medico, jejejeje

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 January 2006 - 19:11:11

bueno, si das con un FR 20VT un poco tocado kreo k las ibas a pasar p#%@$, con un petrolero no t duran un asalto XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos