Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tuve Que Hacerlo....


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 05 January 2006 - 23:13:52

El leon no tiene Xe, a no ser que sea de un kit de esos.


Exacto el leon no trae xenon como equipamiento, a no ser que como yo se haya puesto un kit universal H7 que también puede ser...., jeje como disfrutais pateandonos a los leoncitos ehhh perros jaja, me parece bien q os desfogueis que cojones que la vida son dos dias jaja ;)

bueno, si das con un FR 20VT un poco tocado kreo k las ibas a pasar p#%@$, con un petrolero no t duran un asalto XD


jaja decis los de los leones pero lo d la pegata es muy provocativo no digas que no eh.... es mas si diera conmigo por autovia y viera su pegatinita creo que yo le iba a dar bastante guerrita.... :unsure:

#42 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 January 2006 - 02:57:44

bueno, si das con un FR 20VT un poco tocado kreo k las ibas a pasar p#%@$, con un petrolero no t duran un asalto XD


Pues por eso mismo puse fuck tdi y no fuck fr ya que en el acabado fr también los hay de gasolina y asi me dirijo unicamente a los calamares,pero no solo se pican leones no....alfas 147,ibizas,golfs,stilo,y los bmw compact también son picones,se que acabare quitandomela por que no va en broma,pero a veces ya cansa.



Exacto el leon no trae xenon como equipamiento, a no ser que como yo se haya puesto un kit universal H7 que también puede ser...., jeje como disfrutais pateandonos a los leoncitos ehhh perros jaja, me parece bien q os desfogueis que cojones que la vida son dos dias jaja ;)
jaja decis los de los leones pero lo d la pegata es muy provocativo no digas que no eh.... es mas si diera conmigo por autovia y viera su pegatinita creo que yo le iba a dar bastante guerrita.... :unsure:


Pues por eso mismo me la puse,ya se sabe que el 98% de los leon FR tdi se pican seguro,pero esta pegatina va dirijida a ese 2% que le hace falta algun motivo para picarse. ;)
por cierto...mejor un puerto de montaña para picarse en vez de la autovia no?...... ;)

Editado por jose_CTR, 06 January 2006 - 02:59:04.


#43 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 06 January 2006 - 12:46:02

Pues por eso mismo puse fuck tdi y no fuck fr ya que en el acabado fr también los hay de gasolina y asi me dirijo unicamente a los calamares,pero no solo se pican leones no....alfas 147,ibizas,golfs,stilo,y los bmw compact también son picones,se que acabare quitandomela por que no va en broma,pero a veces ya cansa.
Pues por eso mismo me la puse,ya se sabe que el 98% de los leon FR tdi se pican seguro,pero esta pegatina va dirijida a ese 2% que le hace falta algun motivo para picarse. ;)
por cierto...mejor un puerto de montaña para picarse en vez de la autovia no?...... ;)


jaja pues si mejor seria un puerto de autovia pero con mi calamar por ahora como que no puedo disfrutar de igual manera que vosotros esos placeres... es una pena os envidio :roll:

#44 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 January 2006 - 14:56:42

jaja pues si mejor seria un puerto de autovia pero con mi calamar por ahora como que no puedo disfrutar de igual manera que vosotros esos placeres... es una pena os envidio :roll:


La verdad es que cada coche tiene su terreno predilecto en sitios distintos,y por eso hay que reconocer que un FR tdi aun que no este reprogamado,en autopista o autivia lanzado pues cuesta una barbaridad adelantarlo! y siempre y cuando yo este trabajando el motor por encima de las 7.000 rpm si no no hay nada que hacer,vaya que el leon lanzado va que se las pela ! jejejeje,pero esta claro,por su tamaño su peso y su puesta apunto es un autentico tren de carretera para ir lanzado. ;)

Editado por jose_CTR, 06 January 2006 - 14:58:07.


#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 January 2006 - 19:15:59

Pues por eso mismo puse fuck tdi y no fuck fr ya que en el acabado fr también los hay de gasolina y asi me dirijo unicamente a los calamares,pero no solo se pican leones no....alfas 147,ibizas,golfs,stilo,y los bmw compact también son picones,se que acabare quitandomela por que no va en broma,pero a veces ya cansa.
Pues por eso mismo me la puse,ya se sabe que el 98% de los leon FR tdi se pican seguro,pero esta pegatina va dirijida a ese 2% que le hace falta algun motivo para picarse. ;)
por cierto...mejor un puerto de montaña para picarse en vez de la autovia no?...... ;)


doy f de k los bemetas son picones, cuando me dejaron el Stilo Multijet se me picó un BMW 320d compact k todavía me está buscando XD XD XD es Stilo anda mucho, pero mucho, a un león de 150 d serie se lo ventila (yo me ventilé uno)

#46 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 06 January 2006 - 19:46:50

[quote name='Galuppin' date='7-01-2006, 04:15' post='328246']
doy f de k los bemetas son picones, cuando me dejaron el Stilo Multijet se me picó un BMW 320d compact k todavía me está buscando XD XD XD es Stilo anda mucho, pero mucho, a un león de 150 d serie se lo ventila (yo me ventilé uno)
[/quo

que los bemetas son picones, tu no eres picon nooo, pues menos mal juas juas
(buen rollo) :P

#47 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 06 January 2006 - 19:49:50

doy f de k los bemetas son picones, cuando me dejaron el Stilo Multijet se me picó un BMW 320d compact k todavía me está buscando XD XD XD es Stilo anda mucho, pero mucho, a un león de 150 d serie se lo ventila (yo me ventilé uno)


siento contradecirte pero eso es erroneo yo ya e probao con un par de los multijet cuando tenia el mio de serie y no es una ventaja sobrada pero siempre acaba n el retrovisor..... para mi opinion no son unos motores tan furiosos como los tdi del grupo vag, los jtd son mas trankilitos y es mas.... cuando yo iba de serie tuve el placer de probar con un stilo abarth 2.4 170cv gasolina y ese si q me decepciono mucho, mucho, mucho.... me lo lleve con mis "150cv" de serie. Esto es solo una aportacion :unsure:

#48 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 January 2006 - 20:01:56

FUCK TDI jajajajaja, esta guapa la pegatina y es un buen reclamo xa picarse, pero mas q nada yo no la llevaria xq alguno q pueda ver tu CTR aparcado x ahi puede sacar sus llaves y ...... no m quiero imaginar como lo podria dejar

#49 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 January 2006 - 20:22:14

sin piedad, a romper el petronas ese, ya que no jodio el caudalimetro en la vacilada, jajaja

#50 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 06 January 2006 - 20:34:20

Esta chula la pegata :D solo falta que te venga detras un A8 V10 TDi XD

#51 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 January 2006 - 03:39:00

Esta chula la pegata :D solo falta que te venga detras un A8 V10 TDi XD


Eso seria tener muy muy mala suerte jejeje ese TDI ya es otro cantar,en autopista claro,por cierto la foto no es actual,ya no la llevo me la quite hace un tiempecillo mas que nada por el tema de que me lo rallen en algun parking......me daba mal rollo,asi que la quite,para los que vieron el coche en las tandas de montmelo del día 10 de diciembre ya no la llevava y ademas ahora llevo los cristales oscuros.pero mientras la lleve...al adelantar algun tdi de fachada* deportiva tenia un 100% de posibilidades de que se picase.



*digo fachada por que no hay ningun diesel deportivo,ninguno,todo es apariencia a base de llantas y parachoques de aire deportivo,y aunque prestacionalmente estan muy evolucionados,a mi almenos personalmente nunca me pondran el vello de punta,ni conduciendolos,ni escuchandolos ni nada,no me transmiten nada en absoluto,quien me conoce siempre me han dicho que mi corazon bombea gasolina,pues igualmente el coche que lleve yo ha de llevar gasolina en su corazon.y ya se,hay TDIs que andan, y mucho pero donde este el sonido agudo de un motor atmosferico a 8.000 rpm,escuchar la aspiracion del filtro de aire,o el ronroneo de un V8 gordo, o simplemente ese tacto que solo tiene un coche de gasolina.........que se quite todo lo demas. y lo digo por experiencia,he probado todo tipo de diesel des de un FR hasta un touareg V10 y aun dire mas,a mi padre no le hacia ninguna gracia que me comprara el CTR por que lo veia peligroso,era tan poca la gracia que le hacia que me dijo que si no me comprava el ctr el me comprava un bmw 330 cd de 204cv,pero ni loco,mi padre tiene un 530 d y ni en broma me comprava yo un coche con ese motor,que tendra patada y lo que tu quieras pero,no me dice nada.es mas me cabree como un mono el día que mi padre se compro el petrolero ese,pero.......hay buenas noticias en breve mi padre se cambiara el coche,tiene 60 años ya se jubila y no quiere un coche tan grande y por lo que veo...es posible que el proximo sea un 911 carrera 4....y asi mi padre volvera a sus origenes de cuando era de gasolina! si eso fuera asi......le prdonare a mi padre lo del 530 d jej

ostras que tocho!! pido disculpas :oops:

Editado por jose_CTR, 07 January 2006 - 03:41:52.


#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 January 2006 - 14:50:55

spoon yo no soy picón, yo no voy por ahí pegandome al culo de la gente, yo solo me vuelvo "malvado" cuando se me pegan a mi, entonces intento hacerlos llorar XD

y doctor, depende de como conduzca el piloto, yo en el stilo en 2 horas ya sabía donde daba la potencia y aprovechando eso sabía cuando cambiar con lo que el del león (k era otro ex-piloto de gasolina) iba con desventaja pq yo iba viendo por el retrovisor nubes negras y no eran mias, saliendo de parado de un semáforo, al llegar a 6ª ya le sacaba unos 50 metros y el del BMW se me pegó al culo a 110 y eso no me gusta y menos con un coche k no es mio, estiré y seguía pegado entonces le hice la maniobra envolvente (humillo negro denso :risa: ) y me fui

#53 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 January 2006 - 21:19:12

jeje pues eso.. que digas que el otro no controlaba mucho bien pero eso de q se cepilla el multijet a un tdi 150..... es otro cantar

#54 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 10 January 2006 - 21:02:58

No seria el fr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos