Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¿diesel O Gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 enero 2006 - 20:40:52

jajajaj no me altero en ningun momento Victor.

Lo que ocurre es que no comprendeis que los coches de mecanica diesel hoy en dia estan muy a la altura de las circustancias XD..

No me voy a poner a comparar coches, porque seria un error.

Pero si te digo plo que tu mismo reconoces, tienes el de gasolina para hacer 200 km el fin de semana. y es decir, te haces de media en viernes tarde sabado y domingo lo que una persona que adquiere un vehiculo con mecanica diesel en un dia laboral.

Entonces una vez visto todo esto, la duda del creador del primer post de este hilo queda resuelta.

Diesel o Gasolina.??? .. Claro esta que depende de lo que busques.

;)

#42 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2006 - 22:39:22

esta klaro Guille, yo me kawaba en la perra con el eskort... de 250 pavos en kaldo no bajaba, aora con el saxo k aunk sige siendo gasof xo gasta muxisisisisismo menos alomejor gasto unos 100 o asi. depende de las cirkunstancias.

#43 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 enero 2006 - 22:41:43

esta klaro guille, yo me kawaba en la perra kon el eskort... de 250 pavos en kaldo no bajaba, aora kon el saxo k aunk sige siendo gasof xo gasta muxisisisisismo menos alomejor gasto unos 100 o asi. depende de las cirkunstancias.



hay un miembro de esta comunidad que le han pasado de honda una facturita de casi 700 € por la revision de los 40.000 km ... xDDD chofa chofa XD

#44 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2006 - 22:43:38

NO JODAS!!!! 700 pavos la de los 40000, yo aora tengo k acer la de los .... no se sk es la tercera xo las dos anterirores van con retraso... tiene 52000 km

de todas maneras yo m referia a solo gasolina no a kostes de mantenimiento.

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 enero 2006 - 22:46:41

;)

#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 enero 2006 - 23:47:40

bueno bueno, ami una vez me adelanto un leon TDI 150cv en una cuesta arriba (con 3 carriles) tampoco me saco tanto, luego lo coji en la parte de las curvas y no me vio mas el pelo :D

#47 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 04 enero 2006 - 00:26:32

Bueno bueno...ya he estado hechando kalkulos...y de momento me toka esperar a que salga la version 3 puertas y ahorrar...jajajajaja!!! ;)

#48 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 enero 2006 - 01:21:37

loreniss, a mi peasa igual ajjajaja, los numeros no kuadraban asta dentro de unos meses asik mira, mejor, komo no tengo los 4 kilazos en mano me espero al 3 puertas y asi aorro mientras tanto jajaja XD

#49 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 enero 2006 - 11:04:33

a ver si es verdad que vemos unos cuantos por aqui :yeah:

#50 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 enero 2006 - 14:15:02

Acabo de probar el 1.8 140cv y es una pasada 6 velocidades se pone a 170 en nada, consumo 9.5l/100km,interior alucinante ysuspensiones duras NEUMATICOS 225-45-17 por 21.682 euros buen pvp.
P.D. MUCHO RUIDO INTERIOR EN AUTOVIA, Y NO TIENE EL NERVIO DEL TIPICO VTI DEL 6º GENERACION POR LO DEMAS GRAN COCHE.
concesionario rojas movil en badajoz y arrancada del s2000 a 5000rpm y casi lo cojo , porque se lo hiba a llevar la grua que sino... :D :D :D

#51 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 04 enero 2006 - 16:48:39

Oye, sabeis si Honda tiene los precios oficiales para todas las comunidades autonomas, o por ejemplo en andalucia, valen mas baratos los coches que en cataluña?? Si me podeis informar de esto por favor!!! Si a mi me toka esperar al 3 puertas Kunte, y asi de mientras pues ahorro...y luego hay que pedir menos prestamo al banko que si no...jajaja...aora es cuando se va a notar mi sangre catalana, pk me voy a voler más agarrá que un chotis (Tipo de baile que se baila muy agarradito) juasjuas!!! :D Aver si alguien me puede informar de los precios por ejemplo, de extremadura y de andalucia...que parece que por alli las cosas son nmas baratillas no?? ave ave...Os lo agradeceria de verdad!!! que no tiene nervio dice...esperate a que lo pille yo, que en vez de gasolina le voy a tener que meter tila!!! jaja, mas ekonomiko que me saldria no? jajaja!!! Tengo entendido que consume 6,6 litros /100 km, pero vamos que alomejor lo han puesto porke si!!! Saludosss!!!! :D

Editado por LoReNiSs, 04 enero 2006 - 16:49:34.


#52 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 04 enero 2006 - 17:06:24

Creo que ya esta decidida pero como todos han dicho es hacer un balance

El taller antes se notaba ahora mas o menos lo mismo, es mas influye mas la marca del coche que no eso, sino que se lo digan a los de Ford.

Pero las revisiones y todo se hace cada mas kilometros.

La verdad es que sale mas caro el diesel a la hora que lo compres y si no lo vas a mortizar....

#53 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 04 enero 2006 - 22:58:32

Alguien sabe si son los mismos precios??

#54 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 enero 2006 - 23:21:19

yo 124km diarios pa ir a estudiar, aparte de los del fin de semana, hasta no hace mucho los hacia con el civic. Decidi comprar un coche nuevo porke me jodia que me rallaran el civic ( que me lo rallaron por cierto). Miro coches nuevos, diesel no, no y no. No me gustan en casa em tenio uno i no me gusto y el ahorro esta en la autovia el diesel. Reparaciones gasolina baratas, mas cuidado en ellos, mas DELICADOS, etc etc.

Total pillo el Suzuki swift el gasolina, tiene tres mese i una semana i ya tiene casi 7000km.

Y tampoco puedo lucir de un sueldo, porke soy estudiante o sea tienes i a meses no tienes.

Los diesels van bien para hacer km no perke gastan menos, que es cierto que gastan menos, pero sobretodo porke trabajan a muy pocas vueltas con lo cual el desgaste de las piezas internas es menor.

Sino falta ver a cuando corta un camion o un autocar, y cuantos km llevan en sus espaldas sin aun haber abierto motor.

Es solo mi opinion!

P.D: yo también e ido a ver el civic 8º jejej :P

#55 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 enero 2006 - 23:33:26

LORENIS honda españa pone un precio salido de fabrica a todos los concesionarios, en el incluye el i.v.a y el transporte y aki esta el tema no es lo mismo mandar de la central en barcelona a Valencia un coche que a canarias, también cada concesionario se gana lo k quiere porque en mi provincia nada mas esta este y en caceres hay otro pero por ejemplo en madrid habra 20 digo yo...entonces se ajustan mas o menos los pvp de todas formas te aconsejo que mires pvp en varios concesionarios porque puede variar hasta 500.
y lo del nervio lo digo porque es muy progrsivo y no tan bruta,l de todas formas raja y su consumo dandole como le he dado a 170 cortando a 5.500rpm y eso k venia la vendedora ha sido 9.5l/100km muy bueno para ser 1.8.te lo aconsejo... :D

#56 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 04 enero 2006 - 23:34:22

Es wapo el nuevo eh? madre mia...aver la version 3 puertas.... Gracias por la informacion!!! Lo mirare porke normalmente, en andalucia por ejemplo los precios suelen ser mas baratos, y quizás los del coxe también, no lo se ya lo mirare kuando me lo vaya a comprar, aora me toka apretarme el cinturon y a ahorrar lo maximo!!! jeje!!!

Editado por LoReNiSs, 04 enero 2006 - 23:37:16.


#57 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2006 - 12:43:37

y lo del nervio lo digo porque es muy progrsivo y no tan bruta,l de todas formas raja y su consumo dandole como le he dado a 170 cortando a 5.500rpm y eso k venia la vendedora ha sido 9.5l/100km muy bueno para ser 1.8.te lo aconsejo... :D



VENGA KOÑO no me digas eso k me matas.... kortando inyeccion a 5500 rpm?? eso no es un honda, es un ford no me jodas...

#58 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 05 enero 2006 - 13:03:00

Supongo que sería una forma de hablar porque sino.....
y en cuanto al consumo de 9,5 no te puedes fiar mucho porque los ordenadores en parciales cortos mienten mucho.

#59 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 05 enero 2006 - 13:31:21

Lorena !! cuanto tiempo xDDDDD
juer, me ha sorprendido este post ! te quieres pillar un civic 8a !!!! está precioso :) pero una pasta :S
yo de ti me lo pillaba gasolina...el 140cv creo q es el q fabrican de momento, no se si hay más motorizaciones...
pero no se yo si pagarás una pasta de seguro :( cuanto hace q tienes el carnet ?


salu2 !!! :D

#60 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 enero 2006 - 14:07:04

VENGA KOÑO no me digas eso k me matas.... kortando inyeccion a 5500 rpm?? eso no es un honda, es un ford no me jodas...


NO ME HE EXPLICADO BIEN, YO CORTABA EL CAMBIO DE MARCHAS A 5.500 RPM NO ES K EL MOTOR CORTARA INYECCION... JAJJAJJAJA :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos