Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 Dudas, Tom Cruise Y Limpias


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 marzo 2006 - 16:06:24

Siento retomar este tema ya super-viejo, pero tengo una curiosidad sobre el CRUISE:

-Si ponemos el CRUISE en una velocidad alta (150 Km/h p.ej) y en 5ª, y tomamos una cuesta muy pronunciada, entiendo que va a inyectar gasolina a saco, pero...

¿Que pasará si el coche no puede mantener o alcanzar esa velocidad por la pendiente?

He oido que es capaz de cambiar la marcha a una menor, para tener más fuerza. ¿Es esto posible?

No recuerdo donde lo leí, Quizá en el manual...?¿

La verdad es que realizar la prueba es complicado, sólo por si alguien sabe/ha oido algo al respecto...

:unsure:

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 marzo 2006 - 16:16:55

Siento retomar este tema ya super-viejo, pero tengo una curiosidad sobre el CRUISE:

-Si ponemos el CRUISE en una velocidad alta (150 Km/h p.ej) y en 5ª, y tomamos una cuesta muy pronunciada, entiendo que va a inyectar gasolina a saco, pero...

¿Que pasará si el coche no puede mantener o alcanzar esa velocidad por la pendiente?

He oido que es capaz de cambiar la marcha a una menor, para tener más fuerza. ¿Es esto posible?

No recuerdo donde lo leí, Quizá en el manual...?¿

La verdad es que realizar la prueba es complicado, sólo por si alguien sabe/ha oido algo al respecto...

:unsure:


Pues por supuesto que podrá, con cambio automático claro.
Ese caso con cambio manual significa que el coche hará lo posible y sólo conseguirás maltratar el motor.

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 16:18:06

Siento retomar este tema ya super-viejo, pero tengo una curiosidad sobre el CRUISE:

-Si ponemos el CRUISE en una velocidad alta (150 Km/h p.ej) y en 5ª, y tomamos una cuesta muy pronunciada, entiendo que va a inyectar gasolina a saco, pero...

¿Que pasará si el coche no puede mantener o alcanzar esa velocidad por la pendiente?

He oido que es capaz de cambiar la marcha a una menor, para tener más fuerza. ¿Es esto posible?

No recuerdo donde lo leí, Quizá en el manual...?¿

La verdad es que realizar la prueba es complicado, sólo por si alguien sabe/ha oido algo al respecto...

:unsure:


No es capaz de cambiar automáticamente ninguna marcha en los motores manuales.
Tan solo es un artilugio electrónico y no dispone de ningun pieza que sea capaz de efectuar una acción que implique una reducción de marcha sobre el cambio.
Si leiste algo en el manual sería en la sección de los motores equipados con cambio automático.
En cuanto presionas el embrague el control se desactiva, pero efectuar una reducción de marcha, sin actuar sobre el embrague o el convertidor de par, ¡como que no debe ser muy recomendable!

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 marzo 2006 - 16:20:59.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2006 - 16:24:56

Siento retomar este tema ya super-viejo, pero tengo una curiosidad sobre el CRUISE:............

Poco puedo aportar al hilo, salvo una reflexión. Me parece cojonudo que cuando uno tiene una duda sobre un tema se moleste en buscar un hilo para ubicarla, de forma que así los temas se encontrarán ordenados, e incluso a los demás les será más fácil encontrarlas en el futuro. De lo contrario nos encontraremos con decenas de hilos que hablarán de lo mismo.
Lo dicho. Bien por sparrow.

Editado por IVTEC36, 13 marzo 2006 - 16:25:15.


#25 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 marzo 2006 - 16:59:33

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

Es que salió una discusión en mi trabajo sobre esto... y me dije "Voy a recurrir a mi foro"...

Seguramente lo lei en la sección del Accord automático, ya me extrañaba a mi que se moviera la palanquita ella sola... :P

Lo cierto es que buceando en discusiones pasadas se encuentra mucha información útil..


:ok:

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 marzo 2006 - 17:56:57

Que va, que va, probarlo, sale una mano de un enanito bajo la consola y cambia solo, y como te descuides te da una colleja por torpe XD jeje

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2006 - 19:23:30

Que va, que va, probarlo, sale una mano de un enanito bajo la consola y cambia solo, y como te descuides te da una colleja por torpe XD jeje


:meparto:, es como un mecánico que conocía que era un cachondo y mientras te preparaban la factura, decía y ahora solo falta que termine de escribirla el chino ese que está ahí dentro y te señalaba la impresora... :D

así dolía un poco menos, o al menos aunque doliera lo mismo, salias siempre contento del taller :lol: .

Por cierto estabais hablando de conejas, ¿no?.

:meparto:

Salu22 :ok::ok:

#28 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 marzo 2006 - 07:53:32

Que va, que va, probarlo, sale una mano de un enanito bajo la consola y cambia solo, y como te descuides te da una colleja por torpe XD jeje



pues yo puestos a preferir, prefiero que salga una enana, y si es con la cabeza plana, por lo de apoyar el cubata, mejor...

:crazy:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos