Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Aceite Honda Accord i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 septiembre 2004 - 08:15:24

Juja, lo único que es medio normal es el consumo de aceite, en rodaje es normal que te consuma algo, te lo pone incluso en el manual. El diesel no se como va, desde luego el mio en los primeros 15000 no gastó ni gota, pero le hice un rodaje largo y suave, ahora es cuando gasta un poquito, pero es sintético que tienden a gastar un poco más y también le doy caña y tengo entendido que si le metes VTEC es normal que gaste un poco.
Ya te digo que no se como va en tu motor, pero me parece normal que gaste un poquito.
De cuanto hablamos? Como estaba la varilla?
Y comprueba los periodos de los mantenimientos en el libro y sales de dudas ;)

#22 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 11:29:35

Al final he llamado a Honda España, a atención al cliente para que me informen sobre lo que me ha pasado. Me han dicho que lo van a revisar y que me llamarán.

Veremos como responden. Yo había oido hablar muy bien del postventa de Honda. Ahora lo comprobaré en persona.

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 15:00:53

Creo que has hecho lo correcto. No dejes de informarnos si recibes contestacion de Honda. :wink:

#24 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 16 septiembre 2004 - 16:10:12

Creo que has hecho lo correcto. No dejes de informarnos si recibes contestacion de Honda.  :wink:

Tan pronto me contesten colgaré la respuesta en el foro. Lo que me imagino es que ya no podré llevar el coche a ese concesionario, lo cual me joroba un poco ( por tema de proximidad).

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 septiembre 2004 - 19:05:19

Para que quieres llevarlo a un sitio donde te tratan mal aunque esté cerca. Lo primero que tienes que tener es confianza en tu taller, si no la tienes vete a otro sitio aunque te pille mas retirado, ademas con el accord no duelen los Km, se disfrutan y en tu caso que tienes un I-CTDI, el disfrute es mas economico XD :wink:


Saludos.

#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 septiembre 2004 - 05:58:05

Creo que has hecho lo correcto. No dejes de informarnos si recibes contestacion de Honda.  :wink:

Tan pronto me contesten colgaré la respuesta en el foro. Lo que me imagino es que ya no podré llevar el coche a ese concesionario, lo cual me joroba un poco ( por tema de proximidad).


Yo vivo en Madrid y llevo el coche al concesionario Darsan de Alcala de Henares, me tratan bien y no he tenido problemas alli. Es una faena tener que hacer 30 kilometros, pero me compensa en atencion.

#27 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 17 septiembre 2004 - 10:51:39

Han pasado 24 horas desde que llamé a Honda España y todavía no he recibido respuesta. Seguiremos esperando ..... :roll: :roll:

Respecto a lo de ir a otro concesionario, el siguiente más cercano me pilla a 65 kilómetros, que sumando a los 65 de vuelta son 130 km. Prácticamente me tengo que coger un día de vacaciones para poder llevarlo y esperar a que lo revisen.

Y me jode que porque en ese concesionario estén jodidos porque sus comerciales no saben vender un coche, la paguen conmigo en el servicio post-venta y ya no pueda llevarlo allí. Si Honda se comportase como se tiene que comportar, debería de hablar con el concesionario que me timó, y exigir respuestas. Como digo, esta rivalidad entre concesionarios, solo mancha la imagen de la marca. Y Honda lo debería de saber.

Otra opción es que hubiesen más concesionarios. Seguro que así no irían tan sobrados y te tratarían algo mejor. En castellón saben que el siguinete está a 65 kms. Seguro que si hubieran otro a 10 km se lo pensarían un poquito para pegarte esas clavadas.

La revisión, si tienes cita previa, ¿te la hacen en un momento?

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 septiembre 2004 - 11:48:07

La revisión, si tienes cita previa, ¿te la hacen en un momento?


Me temo que no :)

#29 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 17 septiembre 2004 - 15:21:14

La revisión, si tienes cita previa, ¿te la hacen en un momento?


Me temo que no :)


¿Y entonces que tengo que hacer?. ¿Que además de yo, alguien más se tenga que hacer 130 para acompañarme y traerme + 130 para llevarme a recogerlo y volverse a casa?. Eso suman 390 Kms ( mis 130 + 260 del acompañante).

Ahora entiendo porque van tan sobrados en el taller de Castellón.

S.O.S. O me timan, o me harto a hacer kilometros con mi coche y con el de mi mujer.

#30 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 17 septiembre 2004 - 23:32:34

Para el proximo cambio de aceite dile al del taller que por lo menos tenga un tiket de cena gratis en algun restaurante XD vaya ladrones hay sueltos por la vida ;)

#31 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 07:56:05

Hoy es martes. EL jueves pasado llamé a Honda pidiendo explicaciones, y ....... todavía no me han contestado. Me tenían que llamar. Deben de haber perdido mi teléfono. ¿Tendría que volver a llamar? Porque entiendo yo que, aunque sea para mandarme a paseo, pero al menos me podían llamar.

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2004 - 08:25:33

Tardan unos dias, incluso unas semanas ...

#33 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:30:36

Bueno. Ya me han contestado.

Me han llamado del concesionario de Castellón ( donde llevé el coche) porque les habían llamado de Honda España a raiz de mi queja, y me han comentado que el precio que me han cobrado es el que es. Honda obliga a poner unas marcas de aceite y dentro de las marcas de aceite sintético para el diesel, me han puesto la más barata (sobre los 16 con algo / litro). La otra marca cuesta 19 y pico el litro.

También me ha dicho, y esto puede interesar a todos los que tengais este coche, que el cambio de aceite debería hacerse no más tarde de los 10.000.
Es cierto lo que me dice que el consumo del coche no es tema del concesionario, sino de la casa Honda, y que de quien debería quejarme es del coche a Honda por el elevado consumo, y no del concesionario que hace el cambio de aceite pues el tipo de aceite le viene impuesto por la central. Ahí estamos de acuerdo.

La verdad es que el del concesionario ha lanzado los balones fuera, pero lo ha hecho con clase.

He pedido que me dijera cuanto podía costar la revisión de los 20.000 y me han dicho que sobre las 35000 - 40.000 pelas.

Imagino que en breve me llamaran de Honda España para ver si se ha resuelto el tema.

#34 juja

juja

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:34:56

Si teneis el accord diesel y llevais sobre los 10.000, por favor revisar vuestro nivel de aceito y decirme si lo teneis cerca del mínimo. Tal vez mi coche consuma más de la cuenta.
Y si vais a cambiarlo, por favor decirme si os cuesta sobre las 125 euros.

De cualquier forma, ......... EL COCHE ES UNA PASADA.

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:36:17

te han dicho que al ictdi hay que cambiarle el aceite como maximo a los 10.000 km ??

pues... entonces sale mas barato un coche de gasolina.. no ???

juja... me parece que aqui hay gato encerrado :roll:

---- sorry tio....

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:04:15

También me ha dicho, y esto puede interesar a todos los que tengais este coche, que el cambio de aceite debería hacerse no más tarde de los 10.000.


Que pone en el libro de mantenimiento?

QUE SE TIREN DE LA MOTO ... :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos