Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles Rebajados


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 30 diciembre 2005 - 22:52:46

Compañeros, estoy pensando en ponerle a mi accord unos muelles para bajarlo en altura.
Yo soy distribuidor de dos marcas COBRA Y KW. Los cobra son de 30 mm. y los kw de 35 mm.
Mi pregunta es la siguiente al tener llanta 17" y 225.
¿no me rozara al ir cargado con peso?
¿Que me recomendais? 30MM o 35MM.
Y ¿se nota alguna diferencia en estabilidad o comodidad? GRACIAS.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2005 - 22:58:33

Si bajas esos cm. no te rozará en nada, yo lo llevo bajado 6 y con separadores de 2cm y solo roza delante en curvas con apoyos muy bestias.

En comodidad y estabilidad, dependerá del carácter del muelle y como se lleve con el amortiguador de serie.

Yo puse Ventura y perdí un poco en comodidad pero gané mucho en estabilidad.

#3 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 30 diciembre 2005 - 23:20:07

Indiana que medida de cubierta llevas porque si pones separadores de 2cm no te sobresale mucho del paso rueda. Y los muelles que son de 6 cm los 4. Porque se que otros los han puesto delante mas bajo que atras.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2005 - 23:24:01

Llevo 215 45 17 delante para que no roce y 225 45 17 detrás, puse separadores de 2cm en los 2 ejes y al final quité los delanteros por que rozaban en curvas fuertes.
En la foto de la firma lo ves con todo puesto, de serie atrás es un poco más alto que de delante, a mi me bajo todo por igual, como se ve en la foto.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 diciembre 2005 - 23:31:29

Cuanto más bajo mejor XD XD

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 31 diciembre 2005 - 13:49:12

Cuanto mas bajo mejor, pero dependiendo de las carreteras por donde te muevas, yo le puse unos eibach marca 3 cm de rebaje pero baja algo mas, yo estoy contento con ellos. y ademas pienso que es una de las primeras mods que hay que hacerle a un coche, animate.

#7 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 01 enero 2006 - 19:42:30

Yo se lo quiero hacer, pero creo que me decantare por unos H&R mas que nada pq en el civic los puse y me gusto el resultado con los mortis originales. Espero que bajando solo 3cm le pueda meter separadores de 2cm y no roce en ningun lado
:oops:

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 enero 2006 - 20:15:01

WENAS

YO IGUAL Q WOODANGZ, LE HE PUESTO LOS EIBACH -3CM (PERO COM EL DICE BAJA ALGO MAS) Y ESTOY MUY CONTENTO. LLEVO LLANTA 17 Y NO ME ROJA CON LA CARROCERIA


SALUDOS ;)

#9 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 02 enero 2006 - 19:44:02

Haccord, una pregunta tu dices que le has puesto de 3cm
Pero con separadores o no te han echo falta.

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 02 enero 2006 - 20:55:30

NO ME HAN HECHO FALTA. EN PRINCIPIO LOS EIBACH BAJAN 3.5cm DELANTE Y 3cm ATRAS, PERO BAJAN ALGO MAS. PERO NO ROZAN NI HACEN NINGUN RUIDO. ADEMAS LLEVO LLANTA 17 Y YA TE DIGO SIN PROBLEMAS


SALUDOS ;)

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 enero 2006 - 21:34:37

NO ME HAN HECHO FALTA. EN PRINCIPIO LOS EIBACH BAJAN 3.5cm DELANTE Y 3cm ATRAS, PERO BAJAN ALGO MAS. PERO NO ROZAN NI HACEN NINGUN RUIDO. ADEMAS LLEVO LLANTA 17 Y YA TE DIGO SIN PROBLEMAS
SALUDOS ;)


3 cosas

¿Los pusiste con los mortis de serie no?
¿Por cuanto salen aprox.?
¿No traeran papel de homologación?

#12 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 enero 2006 - 00:59:36

wenas


1º- SI ESTAN CON LOS DE SERIE
2º- 280€
3º- pues NO ME ACUERDO :P

SALUDOS ;)

#13 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 03 enero 2006 - 01:27:07

Yo pienso también ponerlos con los amort de casa por ahora.
Y los que tenia pensado poner eran las dos marcas que vendo cobra 30mm o kw de 35mm, al final al ver las respuestas creo que me decidire por Kw de 35mm
Y el precio por si quereis saberlo los cobras salen 220e y los kw 165e.
Saludos honderosss.

#14 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 03 enero 2006 - 11:32:53

yo llevo los eibach con bilstein, van de lujo y no roza nada y ahora lleno unas llantas de 17*7.5 en 225 de goma

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 enero 2006 - 11:39:15

yo tengo una duda; q pasa con los sensores del abs, del vsa etc?pq creo q miden la altura y no se q mas parametros, si lo bajas y endureces tas engañando a la centralita y las reacciones q ordene quizas no sean las "correctas" y.......poff :D :D , alguien me lo pue explicar?

#16 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 03 enero 2006 - 23:03:23

Con el ABS no hay problemas.podria haber variaciones si te pasas bajandolo con el SRS ( airbag ) ya que lso sensores variarian su altura quedando mas bajos,.Honda tiene una suspension sport que baja unos 3cm con lo cual no hay problemas si por lo menos bajas esa cantidad

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 04 enero 2006 - 00:17:18

gracias limon, sabes si hay diferencias entre los muelles del de chofla al de los diesel? se pue montar cualquier muelle, q venga pa nuestro coche claro, hay q tener cuidao con algo en concreto?

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 enero 2006 - 00:39:12

gracias limon, sabes si hay diferencias entre los muelles del de chofla al de los diesel? se pue montar cualquier muelle, q venga pa nuestro coche claro, hay q tener cuidao con algo en concreto?


La suspe de honda que montaban para los gasolina no la montaban para los diesel. Los pesos en eje son distintos.

#19 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 04 enero 2006 - 02:10:29

HOLA
yo llevo los muelles con los amortiguadores de serie y es diesel los pesos del gasolina si varian pero a mi de momento me van de fabula
y si los venden con el papel de homologacion lo que no se si en ellos pone que es para gasolina o diesel porque todavia no he ido a por los papeles
Llevo unos 25.000km con los muelles y de momento no tiene fuga ninguno que yo lovea claro y le hago algun apoyo que ottro je je je
Ahora, espero no estar mucho tiempo con solamente los muelles

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2006 - 10:41:54

HOLA
yo llevo los muelles con los amortiguadores de serie y es diesel los pesos del gasolina si varian pero a mi de momento me van de fabula
y si los venden con el papel de homologacion lo que no se si en ellos pone que es para gasolina o diesel porque todavia no he ido a por los papeles
Llevo unos 25.000km con los muelles y de momento no tiene fuga ninguno que yo lovea claro y le hago algun apoyo que ottro je je je
Ahora, espero no estar mucho tiempo con solamente los muelles


Podrías decirme la marca y referencia de los muelles que has montado y el precio.
Gracias y salu22 :ok::ok::




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos