Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muelles Rebajados


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 04 January 2006 - 11:09:07

La diferencia de peso es la claves.Montale muelles especificos para tu coche con los mortis originales, y cuando toque cambiarlos pues eso, seguro que te duran mas de lo que crees. Yo creo que lo ideal es montar muelles que luego puedas compatibilizar mas tarde con mortis, sino luego te tocara cambiar muelles otra vez, Piensalo bien
:D :D :D

#22 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 04 January 2006 - 13:58:36

El mio es un i-cdti 2.2 y tengo llanta 17 con 225,45,17 .Llevo con el 2 años.A los 4 meses de tenerlo le cambie los muelles y le monte eibach (quedaba muy bonito pero votaba mucho delante con los amortiguadores de serie,delante casi no te entraban dos dedos entre el paso de rueda de la aleta y la rueda).Hace 5 meses que le monte el kit de amortiguación del 2.4 gasolina ya que por despiece coincidian todos los codigos de la amortiguacion del 2.4 con amortiguacion de serie (amortiguacion de serie del i-cdti igual a la del 2.4 gasolina de serie).Ahora estoi contento de como se comporta:
-Con solamente los muelles eibach parecía que ibas en una cama elastica,ahora amortigua perfectamente.
-No queda tan bajo que con los muelles ,ahora delante te entran justos lo dos dedos.
No me dieron factura del kit de amortiguacion a mi nombre ,me hicieron una factura que no aparece el nombre a quien se la vendieron ya que Honda según me dijeron en el concesionario no lo homologa para este coche.
Una pregunta,que consigues INDIANA con los separadores ademas de estetica,en las fotos de tu coche no lo veo tan bajo como el lio y por que llevas delante 215 y detra 225,GRACIAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos