Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#161 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 03 febrero 2006 - 13:37:04

La elección es Valladolid, el telefono es 983 36 11 07, pregunta por Esmeralda.
Me voy a trabajar.
S2.

Yo también opino que Valladolid. Si no tienen lo que queremos pues nos Vamos a Madrid.
jaiso, ciclistaz, tronico, tvc1973 y tepleco estamos seguros. Faltan por definirse Arwen y vttloup creo y no se si hay alguien más porque esto es un despiporre.

Editado por tepleco, 03 febrero 2006 - 13:56:03.


#162 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 03 febrero 2006 - 14:47:55

Yo también opino que Valladolid. Si no tienen lo que queremos pues nos Vamos a Madrid.
jaiso, ciclistaz, tronico, tvc1973 y tepleco estamos seguros. Faltan por definirse Arwen y vttloup creo y no se si hay alguien más porque esto es un despiporre.


Bueno yo creo que es hora de concretar y confirmar. Ya estoy decidido, por mi en Valladolid, hoy he hablado con ellos y el plazo de entrega es de 15-20 dias si los pedimos a mas tardar el lunes.Preguntar por Esmeralda. Nos ponen de regalo alfombras, lámparas,chaleco y triángulos.
Mandarme un privado si quereis hacerlo ya, por favor, con cinco nos respetan el precio,
S2.

#163 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 04 febrero 2006 - 09:25:57

Hola a todos; como os dije yo no podía esperar más. Entregué una cantidad a cuenta el viernes 27 de enero; el resto del dinero lo entregué el pasado martes 31 de enero y el coche me lo entregan el próximo martes 7 de febrero (unos diez días desde que hice la primera entrega). Me he comprado un EXEC. 2.2 I-CTDI con piel en color plata e interior negro. El precio que me han puesto es buenísimo y aunque me varíe unos mil y pico de euros más que a vosotros, yo no podía esperar. Cuando lo tenga le haré unas fotos.

Editado por JMDG, 04 febrero 2006 - 10:17:02.


#164 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 febrero 2006 - 09:50:17

Hola a todos; como os dije yo no podía esperar más. Entregué una cantidad a cuenta el viernes 27 de enero; el resto del dinero lo entregué el pasado martes 31 de enero (unos die días desde que hice la primera entrega); y el coche me lo entregan el próximo martes 7 de febrero. Me he comprado un EXEC. 2.2 I-CTDI con piel en color plata e interior negro. El precio que me han puesto es buenísimo y aunque me varíe unos mil y pico de euros más que a vosotros, yo no podía esperar. Cuando lo tenga le haré unas fotos.


haber si me lo enseñas ;)

#165 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 febrero 2006 - 12:33:01

Hola a todos; como os dije yo no podía esperar más. Entregué una cantidad a cuenta el viernes 27 de enero; el resto del dinero lo entregué el pasado martes 31 de enero y el coche me lo entregan el próximo martes 7 de febrero (unos diez días desde que hice la primera entrega). Me he comprado un EXEC. 2.2 I-CTDI con piel en color plata e interior negro. El precio que me han puesto es buenísimo y aunque me varíe unos mil y pico de euros más que a vosotros, yo no podía esperar. Cuando lo tenga le haré unas fotos.


Enhorabuena JMDG, que lo disfrutes y a ver esas fotos.

Salu22 :ok::ok:

#166 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 04 febrero 2006 - 13:31:11

Hola a todos; como os dije yo no podía esperar más. Entregué una cantidad a cuenta el viernes 27 de enero; el resto del dinero lo entregué el pasado martes 31 de enero y el coche me lo entregan el próximo martes 7 de febrero (unos diez días desde que hice la primera entrega). Me he comprado un EXEC. 2.2 I-CTDI con piel en color plata e interior negro. El precio que me han puesto es buenísimo y aunque me varíe unos mil y pico de euros más que a vosotros, yo no podía esperar. Cuando lo tenga le haré unas fotos.

:P
Me alegro un montón, espero tener el mio muy pronto.


Un saludo

#167 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 febrero 2006 - 11:53:50

El viernes fui a que me pidieran las gomas de las ventanillas y me dijeron que ya les habíais llamado unos cuantos, alguno pidiendo regalitos o matricular el coche por su cuenta.

Hombreee, que entiendo que intentéis mejorar las condiciones, pero con esos precios no creo que de la cosa para más y matriculándolo por tu cuenta qué te ahorras, ¿100 E?. Coño, que ya te lo estás ahorrando en el resto del coche.

También es cierto que el precio de un coche no incluye ni las alfombras ni los triángulos ni los chalecos, los pone el concesionario, algunos si apuran mucho el precio hasta te lo quitan.

A lo que me interesa... ¿Huele a lechazo ya por aquí o no?... Juejue... :D

Editado por PeNgO, 06 febrero 2006 - 11:54:58.


#168 chan0chan

chan0chan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-Ctdi 2.2 Sport

Escrito 27 febrero 2006 - 13:20:32

Hola a todos, hace casi un mes que nadie responde a este foro, pero por si queda gente interesada en comprar con precios de marzo, que lo diga. Yo estoy dispuesto.

Estoy interesado en un Accord Ictdi Sport grafito

Un saludo.

#169 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 28 febrero 2006 - 19:25:31

¿Sigue vigente?¿Me podeis informar?Gracias.

#170 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 febrero 2006 - 22:38:46

¿Sigue vigente?¿Me podeis informar?Gracias.


Pues ya los pedimos hace 2-3 semanas.

Un saludo

#171 jouymj

jouymj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 01 marzo 2006 - 00:15:42

Yo también estoy interesado para marzo, un accord 2.2 exe y un civic 1.4.

En Madrid

#172 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 21:26:27

Hola a todos:

Rescato este post para deciros dos cosas:

- He vuelto de Turquía a MI CASA en España.
- Ya he recibido mi Accord 2.0 Sport 2006. Estoy como niño con zapatos nuevos. Yo lo compré en Leganés y me consta que hubo mas de este grupo que fueron al mismo sitio.

Muchas gracias a Arwen por haber hecho el contacto, y al comercial de Select Motor que, aunque entra en este foro, supongo que querra seguir en el anonimato.

Ahora solo me queda buscarme una camara digital apra echarle unas fotos y poneroslo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos