Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Grupo Para Comprar El Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#141 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 January 2006 - 17:28:45

De acuerdo con las fechas, por mí no hay ningún inconveniente en cerrar
la operación esta semana.
Saludos para todos.

#142 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 January 2006 - 19:12:24

Yo me apunto a cerrar el trato ya, no es que tenga prisa pero al tener que esperar a que llegue el coche y según plazos puede andar por los cuatro meses, pues nos presentamos en junio, sin darnos cuenta y el tiempo va pasando sin pedirlo.
Los precios que os he pasado son de un concesionario oficial Honda de Madrid y si nos decidiéramos por ese, os pasaría a cada uno el teléfono del responsable y cada uno cerraría el trato personalmente directamente con el concesionario.
Para mí fecha tope ésta semana, perfecto.
Yo también me tengo que desplazar pues soy de Pamplona.


Arwen, por favor pasame los precios de los modelos en gasolina.sobre todo me interesa el 2.4 exec.
gracias
hoy fui a preguntar en vigo y sin comparacion con los precios que dió arwen, por cierto me dijeron que en 15 dias me tenian el coche.

#143 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 31 January 2006 - 14:33:36

Por mí cuanto antes mejor.
Por cierto el mejor precio que yo tengo es el de pengo.
De momento por lo que veo nos mojamos Maseda, tepleco,Arwen,tvc1973,jaiso y TRONICO.
Corregirme si me equivoco.


Buenas, he estado ausente y no he podido intervenir. Yo también sigo interesado en la compra del coche y si es este mes pues mejor, mi modelo es el 2.0 exec de gasolina, asi que contar conmigo.
S2.

#144 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 January 2006 - 15:57:50

Esta tarde voy a recoger el coche a la revisión, les comentaré que son mínimo 5 unidades y que queréis cerrar la operación ya.

Con lo que me digan os cuento y si estáis de acuerdo os paso el contacto y cerráis la operación directamente.

TVC1973 si tu coche está en el stock general de Honda España en 15 días lo tienes desde cualquier concesionario (el mío en 10 días lo tuvieron), el problema es que haya que pedirlo...

Editado por PeNgO, 31 January 2006 - 16:35:40.


#145 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 January 2006 - 20:18:30

Bueno, pues ya de vuelta... Respuestas a algunas preguntas.

- Precios definitivos febrero sobre el día 2 ó 3. Dependen totalmente de lo que marque Honda. Según ellos los precios del resto de concesionarios también están sujetos a este cambio.

- Precio siempre válidos para vehículos matriculados en ese mes, o sea, los que tiene Honda en stock. Por esta razón los pedidos especiales no se pueden acoger a la oferta peeero, atención, ahora SÍ hay unidades EXE en tela disponibles, todo es que os cuadre el color. Incluso hay algún 2.0 EXE disponible.

- Sin ningún problema para el que sea de otra provincia salvo la diferencia de precio del impuesto de circulación (el famoso número es diferente en cada provincia) y los gastos de envío de documentación de la gestoría.

- Edito, que esto se me pasaba. Con 5 unidades sería suficiente para la compra, el hecho de que sean más no variará los precios.

Y ya ta. En cuanto os pase los precios de febrero os dejo a vuestro libre albedrío, no todos los días puedo andar pendiente de este tema. Si queréis hacerlo aquí me lo decís y os paso con quien corresponda para el resto de detalles.

Editado por PeNgO, 31 January 2006 - 20:20:51.


#146 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 January 2006 - 20:39:09

Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en SURMOTOR Sevilla y voy a llevar a otro amigo que también lo quiere. Necesito el coche ya!! y veo que hay gente indecisa y con pedidos sin definir (modelo, opciones, colores,...).
Además comprar el coche en Sevilla me compensa por el trato que espero conseguir en mi ciudad durante los 5 años de garantía. Aunque el precio que voy a pagar es unos 2.000 euros más caro que el que obtengáis en Madrid o en otro lugar.

Salu2. JMDG.


di q vienes del clubhondaspirit paisano te traran mejor ;)

#147 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 31 January 2006 - 21:49:16

Gracias por la información Pengo.

Esperamos tu respuesta, y que sepas que te debemos unas cervecitas por todas las gestiones.


Un saludo a todos.

#148 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 February 2006 - 15:20:33

Hola:

Una duda sobre la garantia de 5 años, ¿quien la da el concesionario o la marca?.

Otra cuestión como van las negociaciones de precios y cual es la fecha para tomar la decisión.

Un saludo

#149 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 February 2006 - 15:35:33

Hola:

Una duda sobre la garantia de 5 años, ¿quien la da el concesionario o la marca?.

Otra cuestión como van las negociaciones de precios y cual es la fecha para tomar la decisión.

Un saludo


Las garantías son siempre de la marca, no de los concesionarios. Lo único es que por politica comercial de los concesionarios en los modelos 2.005 algunos las regalaban y otros no. En estos momentos y hasta nuevas noticias, por recomendación de Honda, los modelos 2.006 se entregan con garantía extendida a los cinco años gratuita para el cliente, promoción del nuevo modelo y derroche de confianza de la marca en su producto :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#150 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 01 February 2006 - 16:26:53

La garantía original es de 3 años, la de 5 es una especie de "opción". En este caso os la han incluido en el precio, yo también preferí la de 5 aunque cada año toque revisión. El total de la garantía es cubierto por Honda en cualquiera de sus concesionarios.

#151 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 February 2006 - 00:46:47

Acabo de leer el correo, mismos precios para febrero. Cuidado que sólo tiene 28 días, no os descuidéis.

Salu2.

#152 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 February 2006 - 01:57:04

Voy a completar un poco más la info, jeje.

La garantía original es de 3 años, la de 5 es una especie de "opción". En este caso os la han incluido en el precio, yo también preferí la de 5 aunque cada año toque revisión. El total de la garantía es cubierto por Honda en cualquiera de sus concesionarios.


En el accord 2006 como muy bien han dicho por arriba en todos los concesionarios de España honda dá 5 años. En el modelo anterior 2003-2005 era dependendiendo de la política del concesionario.
Se podían pedir 3 años y antes de la caducidad de la garantía si el coche no iba fino se podría acogerse a los 5 años sin ningún tipo de gravamen q al haberlo hecho en el momento de compra.
Yo he cogido 3 años, si antes de finalizar esta garantía deseo más.. pago la diferencia y tengo 5, xo siempre tengo la opción de no querer seguir pasar por el concesionario oficial si no lo deseo.

Acabo de leer el correo, mismos precios para febrero. Cuidado que sólo tiene 28 días, no os descuidéis.
Salu2.

Jeje, esto me suena a palabras de comercial!! :P
Es q muchas veces me han dicho lo de: como no lo compres hoy mañana sube o quizás ya no lo encuentras, q es una oferta única y luego se duplica el precio y cosas así, etc.
1 concesionario "no diré nombres y no es el de VA", me dijo q iban a subir el precio si no lo encargaba en 1a semana, le aposté el doble del precio del coche a q no me saldría más caro por esperar esos días.. Una lástima q no aceptó, me hubiese ganado 6.000€ y el accord gratis, jeje. Por supuesto el precio seguía siendo el mismo, salvo q xa mi es mala estrategia comercial :oops:

Si bien es cierto, cuanto más tarde la gente en pedirle, más tardará en tenerle...

#153 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 02 February 2006 - 14:11:39

Voy a completar un poco más la info, jeje.
En el accord 2006 como muy bien han dicho por arriba en todos los concesionarios de España honda dá 5 años. En el modelo anterior 2003-2005 era dependendiendo de la política del concesionario.
Se podían pedir 3 años y antes de la caducidad de la garantía si el coche no iba fino se podría acogerse a los 5 años sin ningún tipo de gravamen q al haberlo hecho en el momento de compra.
Yo he cogido 3 años, si antes de finalizar esta garantía deseo más.. pago la diferencia y tengo 5, xo siempre tengo la opción de no querer seguir pasar por el concesionario oficial si no lo deseo.
Jeje, esto me suena a palabras de comercial!! :P
Es q muchas veces me han dicho lo de: como no lo compres hoy mañana sube o quizás ya no lo encuentras, q es una oferta única y luego se duplica el precio y cosas así, etc.
1 concesionario "no diré nombres y no es el de VA", me dijo q iban a subir el precio si no lo encargaba en 1a semana, le aposté el doble del precio del coche a q no me saldría más caro por esperar esos días.. Una lástima q no aceptó, me hubiese ganado 6.000€ y el accord gratis, jeje. Por supuesto el precio seguía siendo el mismo, salvo q xa mi es mala estrategia comercial :oops:

Si bien es cierto, cuanto más tarde la gente en pedirle, más tardará en tenerle...


Con el grupo o solo, en Valladolid o donde sea pero yo me compro el coche ya mismo.

#154 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 February 2006 - 16:16:29

Santmate, cierto es que han sido palabras del comercial.

Según ellos las condiciones comerciales las da Honda a primeros de cada mes exclusivamente para vehículos matriculados dentro de ese mes. Si pides el coche el día 20 te llegará sobre el 5 del mes siguiente y claramente me dicen que así no te garantizan la oferta, lo dijeron ya con los precios de enero y por eso había que esperar a ver por dónde venían los tiros en febrero.

Le he pasado a Arwen el teléfono para pulir los detalles directamente con el concesionario, supongo que es él el que está gestionando la compra, así que os dejo en sus manos.

Suerte con los colores y el equipamiento, si no hay exactamente lo que queréis tened en cuenta que es una gozada tener el coche en unos 20 días.

Si finalmente lo compráis en Valladolid los vais recogiendo y os vais pagando las cañas... :D :D :D (Que no se me va a olvidar).

Edito: Pensé que era Arwen el que lo gestionaría. Tronico, Tepleco y Jaiso ya tenéis el mensaje. Se lo mando a Ciclistaz y si lo confirma ya sois los 5. Mejor si lo recogéis todos juntos y os pagáis una cenota... ;) Edito otra vez, 6 con Vtloup que se me había pasado su mensaje. Menos de un lechazo, nada... :D

Editado por PeNgO, 02 February 2006 - 16:37:52.


#155 TRONICO

TRONICO

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CDTI

Escrito 02 February 2006 - 18:00:12

Por favor los 6 que estamos interesados sería bueno concretar algo ya con el concesionario para que lo podamos tener antes de que acabe el mes. Concretamos a través de MP entre los 6 que por ahora estamos interesados.


Un saludo a todos.

Gracias Pengo. Sobre lo de la cena por mí no hay problema.

#156 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 02 February 2006 - 18:33:33

Por favor, alguien me puede concretar a cuanto ascienden los gastos de matriculación, gestoría y demás papeleos para sacar el coche por la puerta del concesionario y llevartelo a casita. Uno dice que unos 300 €, otro que 500 €, necesito ese dato para comparar dos ofertas que se llevan muy poco.
Alguien se erige como representante del grupo de compra? o lo hacemos por separado dando la referencia del foro?

#157 tvc1973

tvc1973

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 February 2006 - 18:42:57

Por favor, alguien me puede concretar a cuanto ascienden los gastos de matriculación, gestoría y demás papeleos para sacar el coche por la puerta del concesionario y llevartelo a casita. Uno dice que unos 300 €, otro que 500 €, necesito ese dato para comparar dos ofertas que se llevan muy poco.
Alguien se erige como representante del grupo de compra? o lo hacemos por separado dando la referencia del foro?

hola arwen los gastos de matriculacion los marca el conce. suele haber diferencias de unos a otros, también no se paga igual en cada provincia. pero unos 300€ seria un precio medio para mi.
respecto a la otra pregunta pienso que seria mejor cada uno por separado dando la referencia del foro.
saludos

#158 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 February 2006 - 19:17:32

Por favor, alguien me puede concretar a cuanto ascienden los gastos de matriculación, gestoría y demás papeleos para sacar el coche por la puerta del concesionario y llevartelo a casita. Uno dice que unos 300 €, otro que 500 €, necesito ese dato para comparar dos ofertas que se llevan muy poco.
Alguien se erige como representante del grupo de compra? o lo hacemos por separado dando la referencia del foro?


Arwen, le has pasado la oferta de Valladolid a los deLeganés?? A lo mejor se pueden estirar un poco mas...

Yo, con los precios que me habeis dado, me da practicamente igual uno que otro, pues aunque el de Valladolid es un poco mas barato (300 EUR) en el 2.0 sport, el concesionario de Leganes me pillará a un paso de casa.

Si a vosotros en Valladolid no os suben por ser uno menos y a mi me hacen en Leganes el precio que me dijeron, estoy casi por quedarme en casa y ahorrarme un viaje.

#159 Maseda

Maseda

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 February 2006 - 23:02:04

Estimados Foreros:

Quedo a la espera de saber cual es la elección Valladoliz o Madrid pasarme los telefonos una vez se decido cual es la mas adecuada.

Un saludo.

#160 ciclistaz

ciclistaz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 03 February 2006 - 09:37:07

Estimados Foreros:

Quedo a la espera de saber cual es la elección Valladoliz o Madrid pasarme los telefonos una vez se decido cual es la mas adecuada.

Un saludo.


La elección es Valladolid, el telefono es 983 36 11 07, pregunta por Esmeralda.
Me voy a trabajar.
S2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos