Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre La Itv


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 enero 2006 - 23:58:42

bueno,tengo que pasar la itv dentro de 2 semanas,y la verdad que estoy un poko moskeao

telgo montado el cai este,y no se si la pasara,

sabeis algo¿?¿me pondran pegas¿?

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 enero 2006 - 00:04:19

Si tienes el filtro de casa ponlo y cantará menos, y estarás más tranquilo.
Al principio de entrar a currar en verano en la itv pregunté y me dijeron q no estaba permitido llevar ningún filtro q no fuera de casa... <_< pero a mi me la pelaba, por eso no rechazaba si no tenia alguna cosa grave.

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 enero 2006 - 00:10:27

si,si tengo el de casa,pero eske quitarlo pa luego ponerlo,es un lio que te cagas,ademas que el mecaniko me cobra 30 eurones,jeje

estoces con flilto no pasa tio¿?¿y si le digo que es de serie???

y por que no la pasan con los filtros?por el ruido?,por otra cosa

me la juego?¿

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 04 enero 2006 - 00:17:53

yo provaria a ir...q no t la pasa pues pones el de serie q t la pasa pues t ahorras un curre jeje


y si no t lo pasa q t digan xq (si el nivel sonoro no es elevado y el analisis d gases lo da dentro d los ragos no deberian decir nada) eso si si t kieren tokar las pelotas t mpezaran a buskar la CE de la comuniudad eruopea papales ydemas...asiq segun...

suerte ¡

#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 enero 2006 - 00:30:07

yo provaria a ir...q no t la pasa pues pones el de serie q t la pasa pues t ahorras un curre jeje
y si no t lo pasa q t digan xq (si el nivel sonoro no es elevado y el analisis d gases lo da dentro d los ragos no deberian decir nada) eso si si t kieren tokar las pelotas t mpezaran a buskar la CE de la comuniudad eruopea papales ydemas...asiq segun...

suerte ¡


Supongo que me lo decían más por el tema sonoro, xq aquí en Valencia tan mu pesaitos con la prueba del ruido, tanto que se incluyó el año pasado como una prueba más y solo en la comunidad valenciana...
Cuando se la pase a Adri cambiamos su filtro green por el mío de casa xq si q se notaba q hacía más ruido. En la prueba de gases solo da elevado si el filtro está sucio, asiq como no se como funciona cada itv xq en cada una hacen lo q les sale del níspero yo montaría el de casa pa no tener que volver..Y si no pues le cuentas una bola..q lo compraste asi, q no sabías q llevaba otro filtro :roll: :P tu siempre a buenas y haciendote el despistao
Saludos

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 enero 2006 - 00:37:14

estoy de acuerdo con frisser, yo haría lo mismo, a mi el 306 me pasó con separadores (daba el ancho de vias pk las llantas fueron del ford), llanta 17, frenos con nucleo de duraluminio y sobredimensionados, escape (esto fué lo gracioso, para medir el ruído tuve que darle hasta el corte en parado, jaja, valla decibelímetro), volante (y eso que mi coche lleva airbag), ssuspensión, barra estabilizadora delantera (encima es amarilla, no barra de torretas eh, jeje), con todo eso y 0 defectos, también fue la primera y última hasta ahora que me pasó la itv a la primera un coche...

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 enero 2006 - 00:38:39

pero en la itv te abren el capó ? yo creo q si da la prueba de gases pues no tendrás problema...aqui en girona he acompañado siempre a mi madre y nunca le han abierto el capó :D

salu2 y suerte canarinho

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 enero 2006 - 01:06:45

buff sq t arriesgas a q se pongan tontos y se fijen q lo llevas demasiao bajo y eso si q seria una grannnn puatada, prueba a ver pero d todas maneras no seas perro y cambialo tu y no lo lleves al mecanico jejeje

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 enero 2006 - 03:25:05

la itv es patetica, pasan coches sin frenos, con la suspension reventada, ruedas podridas...

y luego por llevar una mierda de filtro no la pasan, o se ponen pesaditos...

vergonzoso.

Pisha, intentala pasar con el filtro a ver q tal. ya sabes cara de poker, buenas palabras
jejeje
salu2

#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 04 enero 2006 - 09:30:37

yo fui con mi hrv y tenia las ruedas completamente lisas, y pavo coje y m dice q m a pasado x los pelos jejejeje.....y os digo q lisas era poco.......

suerte canario

#11 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 04 enero 2006 - 14:16:06

yo fui con mi hrv y tenia las ruedas completamente lisas, y pavo coje y m dice q m a pasado x los pelos jejejeje.....y os digo q lisas era poco.......

suerte canario

Vete con el CAI y si no la pasas lo cambias,yo fui con el CAI todo que llevo menos el tramo recto que cantava mucho :D y aun asi fui con el catalizador de serie vaciado y ni gases ni nada
Vete asi vamos... :D
eso si cuando levantaron el coche y vieron ay el filtro se quedaron un poco moscas...pero con el paragolpes de serie ni se ve....
Salu2 y suerte que la pasaras a la primera :cura:
;)

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 enero 2006 - 14:20:33

Segun dice la ley el cai no es reforma de importancia porque no cambia las caracteristicas termodinamicas del vehiculo asi k yo voy a pasar con el mio y como me digan algo me van a comer lkos huevos con el perdon de la mesa... :evil:

#13 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 04 enero 2006 - 15:34:05

Yo la intentare pasar con el SAI Sparco, pero aun me quedan 2 meses, ya direis algo si os pasa bien,

#14 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 enero 2006 - 15:56:22

la itv es patetica, pasan coches sin frenos, con la suspension reventada, ruedas podridas...

y luego por llevar una mierda de filtro no la pasan, o se ponen pesaditos...

vergonzoso.

salu2


Totalmente de cuerdo :yeah:

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 enero 2006 - 16:34:51

Yo en Madrid por lo menos no me arriesgaria a llevarlo porque son demasiado pijoteros.

Solo queria comentar que aqui siempre abren el capó para revisar que el motor y el Nº de bastidor coinciden con los de la tarjeta ITV.

De todas formas la ITV es una verguenza, a mi me hicieron volver a pasar por cambiar las bombillas de posicion porque eran de LEDs BLANCOS, pero vamos hombre, menuda chorrada.
Pues perdí 1 hora por la tonteria.

Saludos!!

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 enero 2006 - 17:04:38

pues yo habria perdido otro rato cambiandolas delante de sus narices na mas pasarla itv.


salu2

#17 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 04 enero 2006 - 22:41:38

yo mañana voy con la seta green a ver si me dicen algo q en asturias también son hijos d p#%@ hasta decir basta ya os dire

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 enero 2006 - 23:40:48

yo creo que me voy a lanzar,y si no pues se cambia y punto,por tal de no desmontar ni nada

lo malo,que me van a pedir los papeles de los mortis,y yo no tengo,la otra vez me pegaron el toque,pero me la pasaron,y otra cosa que me dijeron la otra ves fue,jeje

las ruedas,llevo 195-50-15,en vez de las 195-55-15,la verdad que yo ni sabia eso,en serio,ni me lo dijo el que me lo vendio,y el tio me lo paso,pero em pego un toque,era joven y me dijo que a la larga tendria problemas,lo mas seguro que no se las cambie,si pasa pasa,de toas maneras se las tengo que cambiar

#19 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 05 enero 2006 - 00:14:40

Weey yo tengo hora cogia pa pasarla el lunes! ya he conseguio los dos intermitentes de color blanco, mañana los cambiare, voy un pokiyo cagao por el tubo, k es un ekken de doble salida y suena un pokiyo, pero a partir de las 2000 largas kasi 3000 vueltas....espero tener suerte, si no me pasa por el tubo, me dijeron que le metiera estropajo de aluminio de ese, pa que hiciera menos ruido :lol: k me decis de eso...la habeis pasao alguno con tubos que suenen??

Saludossss!

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 enero 2006 - 00:21:50

jojojojo aki mas de uno tiene un problema

lo de pasar o no pasar pues segun a mi entender ellos van viendo las faltas q tiene tu coche y si supera el limite pues suspendido

no tener grietas en las lunas
focos en buen funcionamiento
suspension
frenos
te miran si el tubo pierde humos
homologaciones

tal tal etc




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos