Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre La Itv


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Van

Van

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Interests:La mecanica y conducir!!!
  • Coche:Honda Civic VTI 5º

Escrito 05 enero 2006 - 00:39:16

yo antes de tener el VTI, tuve un golf y en la itv me pusieron fino, se quejaron d todo, no se si les pille en un mal día, pero tuve que inventarme de todo para que me dejasen en paz, aun asi pegas por la piña, por la suspension, por la llantas, un poco mas y me sacan pegas hasta por la figurita que colgaba del retrovisor, jeje, nada que en la itv es cuestion de suerte.

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 enero 2006 - 01:38:37

la primera vez no pierdes nada por probar, unico tiempo, pero tampoco es tanto...

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 01:48:08

Yo creo que si se puede pasar la ITV con un CAI.

Antes de poner yo el CAI pasé la ITV y le pregunté al chaval que habre el capó para mirar el numero de chasis y no tenía ni idea de ninguna ley que no te dejara cambiar el filtro por uno exterior (seta )

Tira a pasarla !!! :lol:

#24 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 05 enero 2006 - 17:03:12

se que se va un poko del tema pero es obligatorio yevar intermitentes laterales (los de las aletas) o los puedo suprimir sin ningun problema??

gracias!

#25 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 05 enero 2006 - 17:29:23

yo ya he ido por la admision no me han dicho ni mu pero tengo un grandisimo probelma no me han pasao el porton trasero alisado seran hijos d p#%@???y homologarlo me vale 350 eurazos.mande a la mierda al jefe d estacion por q me inxo muxo los kojones.ni un fayo en todo el koxe y me tiran por el porton alisado su putisima madre.ALGUIEN VENDE ALGUNO D UN SINIESTRO O ALGO??BARATO BARATO.SI SABEIS ALGO AVISADME POR PRIVADO Q ME URGE MUXIXIMO

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 17:32:45

se que se va un poko del tema pero es obligatorio yevar intermitentes laterales (los de las aletas) o los puedo suprimir sin ningun problema??

gracias!



Creo que no nos obligatorios, es un extra del coche al igual qu el espejo derecho.etc

Además yo pasé la ITV con los intermitentes laterales totalmente ahumados negros y no me dijeron nada , además de que creo que solo miraron el funcionamiento del delantero y el trasero.

#27 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 05 enero 2006 - 20:29:22

Creo que no nos obligatorios, es un extra del coche al igual qu el espejo derecho.etc

Además yo pasé la ITV con los intermitentes laterales totalmente ahumados negros y no me dijeron nada , además de que creo que solo miraron el funcionamiento del delantero y el trasero.

oks, eske tampoko es plan suprimirlos i pintar el koxe i luego que me tiren patras por eso :P

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 20:32:18

Mira el color de mi intermitente y no dijeron nada, creo que no son obligatorios :)

[attachment=23519:attachment]

#29 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 05 enero 2006 - 20:35:30

pichu_vti, poraqui en el foro, uno que vendía un crx del sol negro con 150.000, de madrid, también tenia piezas de un 5ª, paragolpes..., y tenia un porton de color rojo si no recuerdo mal.

El problema es que no recuerdo su nick jeje


Espero que lo soluciones pronto, y sino lo mas facil seria que alguien te deje el suyo, la pasas y lo cambias o no¿

Salu2

#30 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 05 enero 2006 - 21:34:40

Lo de los intermitentes no son obligatorios hasta el 96, osea todos los coches anteriores al 96 no tienen la obligacion de llevarlos.Se lo pregunte a los de la ITV.

#31 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 enero 2006 - 21:45:17

yo ya he ido por la admision no me han dicho ni mu pero tengo un grandisimo probelma no me han pasao el porton trasero alisado seran hijos d p#%@???y homologarlo me vale 350 eurazos.mande a la mierda al jefe d estacion por q me inxo muxo los kojones.ni un fayo en todo el koxe y me tiran por el porton alisado su putisima madre.ALGUIEN VENDE ALGUNO D UN SINIESTRO O ALGO??BARATO BARATO.SI SABEIS ALGO AVISADME POR PRIVADO Q ME URGE MUXIXIMO


Al final has pasado con un cai hasta abajo o un sai normal, suerte con el porton ... HIJOS DE p#%@....

#32 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 06 enero 2006 - 01:25:09

Al final has pasado con un cai hasta abajo o un sai normal, suerte con el porton ... HIJOS DE p#%@....

pichu Dañino no se si tnia uno o m suena dq lo tuviese

Suerte

#33 pichu_vti

pichu_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes

Escrito 06 enero 2006 - 12:59:10

ok gente muchas gracias ya he hablado con dañino y me lo va a enviar.pase con un filtro green sai normal sin tenerlo hasta abajo.y menos mal q no se fijaron q tengo las molduras alisadas q si me joden komo con el porton esa si q iva a ser gorda.pero bueno pongo el porton rojo y la paso y luego ya lo pinto.ahora me surge la duda lo pinto azul komo el koxe o negro komo el kapot delantero???jejejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos