Select Motor Sl LeganÉs = Estafadores
#1
Escrito 05 enero 2006 - 12:57:19
Mi hermano decide comprarse un Honda Civic "km 0" en este concesionario; todo bien, buen trato, buen precio y demás. Les entrega el cheque por el total del importe y queda para ayer con la aseguradora para que fuera el perito a verlo, último trámite y por la tarde se lo llevaba. Pero hete aquí que empieza a llamar repetidamente al vendedor para ver si había ido el perito y el vendedor que no se pone, que si estaba haciendo unas gestiones, que le llamaba en diez minutos, que si esto que si lo otro. Al fin, por la tarde, después de llamarle más de quince veces se pone el vendedor, y le explica, todo azorado, que ha ido el perito pero no lo ha peritado porque el coche no estaba. ¿? ¿Qué no está el coche, y dónde está?, el vendedor, ni corto ni perezoso, le cuenta que está en Almería, que ha habido un error y que se lo ha llevado un empleado del concesionario, para pasar estos días de vacaciones..
Por el interés de la respuesta del vendedor paso a repetirla: un coche que me venden km 0 y que ya he abonado íntegramente el día de la entrega está en Almería en manos de un empleado que está de vacaciones. ¡Hay que tenerlos muy gordos!
Vamos por la tarde al concesionario y el jefe de ventas (un tipo rubio mal encarado), o lo que sea, nos explica sin pestañear que así ha ocurrido, pero que como compensación nos da las dos primeras revisiones gratis (guau, que ofertón), o si no nos vende el Civic Sport, pero eso sí, 14000 pelas más caro (es decir, por si no te había quedado claro que te estoy timando, te timo otra vez).
Todo esto, además, en un tono entre pasota y chulillo realmente cabreante. Después de sopesar seriamente que era mejor, si estrangularle con su propia corbata o quemarle el concesionario, decidimos ser razonables y civilizados y le decimos cortésmente que nos devuelva el dinero. Él tipo pone excusas, que hoy ya imposible hacer el cheque, que ya mañana, así que le amenazamos con llamar a la policía, él se pone más chulo aun, intenta provocarnos, así que llamamos a la policía y decidimos esperar fuera su llegada. A los diez minutos sale a buscarnos, y ¡oh casualidades del destino!, el cheque que era imposible de hacer ya lo tiene hecho, que pasemos a recogerlo.
Finalmente hemos recogido el cheque, les hemos puesto una reclamación y nos hemos vuelto sin coche y con un cabreo que ni cuando la selección perdió contra Corea en el mundial.
En fin, que todavía hemos tenido suerte, porque ellos no esperaban que fuéramos tan pronto con el cheque, y si llegamos a ir dos o tres días después nos la meten doblada, y nos llevamos un km 0 más sobado que la barandilla del metro.
No sé como llamaréis a esto, yo dudo entre llamarlo HURTO o ESTAFA, en cualquier caso un aviso: mucho cuidado con los coches matriculados que os venden como km 0, mucho cuidado con Honda y sobre todo mucho cuidado con SELECT MOTOR S.L. de Leganés.
#2
Escrito 05 enero 2006 - 13:05:27
#3
Escrito 05 enero 2006 - 13:08:43
Buff, hombre a mi me trataron muy bien y lo siguen haciendo, no culpes a honda pq dudo que tengan algo que ver, ahí el problema es el conce que no cumplen. Suerte y animo!
Hombre Dann, Honda tiene su cuota de culpa, que para eso les permite a estos piratas vender su marca.
1 saludo.
#4
Escrito 05 enero 2006 - 13:15:41
Lo que tienes que hacer es informar a Atencion al Cliente de Honda para que sepan el tema, porque si no dices nada Honda no se entera y luego le culpamos.
Sin dudarlo: Reclamacion a Honda España contandole todo el tema.
#5
Escrito 05 enero 2006 - 13:38:02
Exactao...Honda no tiene culpa de estas cosas.
Lo que tienes que hacer es informar a Atencion al Cliente de Honda para que sepan el tema, porque si no dices nada Honda no se entera y luego le culpamos.
Sin dudarlo: Reclamacion a Honda España contandole todo el tema.
#6
Escrito 05 enero 2006 - 13:52:27
1 saludín.
#7
Escrito 05 enero 2006 - 15:11:24
Editado por KuNtE, 05 enero 2006 - 15:11:44.
#8
Escrito 05 enero 2006 - 16:19:10
Honda tomara buena nota y de repetirse este hecho ya no habra excusas.
DENUNCIARRR estas situaciones pporfa
#9
Escrito 05 enero 2006 - 16:26:31
Lo que no es de recibo es que no este el coche el día de su entrega, por eso si te animo a reclamar.
salu2
#10
Escrito 05 enero 2006 - 16:31:34
Aparte que no sé qué entiendes tú por "km 0", porque para mí significa que tiene 0 kms, si no me habrían dicho que era un coche de 2ª mano.
#11
Escrito 05 enero 2006 - 16:41:58
Pon tu queja formalmente a Honda españa
#12
Escrito 05 enero 2006 - 18:18:26
Editado por Dann, 05 enero 2006 - 18:19:55.
#13
Escrito 05 enero 2006 - 18:40:37
Exacto un km0 es un coche usado pero que el propietario es el concesionario, los hay desde 0km o hasta mas de 100. De ahi sale el descuento que suele ser importante. Si quieres un zero km comprate uno nuevo. El coche de segunda mano es el que ya ha tenido un propietario no juridico (entendemos juridico como el concesionario), sino fisico (una persona).
Pero amigo Dann, aparte de que "cero" se escribe con "c" y non "z", me dejas un poco alucinado, porque es que el empleado no se lo ha llevado a Getafe, que está al lado de Leganés, se lo ha llevado a Almería, y de vacaciones, o sea, que lo devolverá, como mínimo, con 2000 kms (más el desgaste, posibles accidentes, vicios de conducción, vómitos de niños, baches, etc, etc) ¿para ti eso sigue siendo km 0?, ¿dónde pones tú el límite, machote? Sinceramente, ¿a ti te habría dado igual?
1 saludo.
#14
Escrito 05 enero 2006 - 19:12:10
Lo que esta claro que han hecho mal, un coche que esta vendido no deberia haber salido del conce, sino que lo tendrian que haber preparado para la entrega. Tu lo compraste con unas condiciones x y al dia siguiente lo estan rodando por la otra punta de españa, lo que no se si les podrias haber obligado por contrato a que te consigan un coche en identicas condiciones al que habias pagado, pero yo hubiera hecho lo mismo, pedir la devolucion del dinero y adios comision por incompetentes.
Editado por antrax, 05 enero 2006 - 19:16:14.
#15
Escrito 05 enero 2006 - 22:08:35
#16
Escrito 06 enero 2006 - 00:38:00
Y bueno,la verdad q han metido la pata contigo hasta el fondo,por lo q te han hecho no tiene nombre, peor bueno tu diselo a la honda q ya los pondran finos,por un error lo tiene cualquiera pero lo q no aguanto es q aun encima tengas q joderte y parecer q la culpa es tuya, asi q denuncia.
Otra cosa,cuidadin con los km, q mucho ban con el cuenta km apagado o desactivado, si podeis siempre probar varios coches para comprar.
#17
Escrito 06 enero 2006 - 02:57:35
Yo he conocido personalmente a quien es o era el jefe de ventas del Select Motor de la ciudad del automobil, Eduardo, y me parecio profesional y de buen trato. Ahora no era rubio osea que no se si sera el mismo. Pero vamos que como toda compañia se les puede haber escapado en el Screening de esta gentuza y nada mas necesitan entrenarlos mas en etica de comerciante y asi desarrollen mas sus habilidades intrapersonales.
Mario
#18
Escrito 06 enero 2006 - 08:42:39
Entiendo tu cabreo zalacain, pero no veo la 'estafa'. Ya os contaron lo que realmente había pasado, y al final os devolvieron el dinero. Por otro lado, no disputo que ese conce ha cometido un error, lindando a irregularidad. Y según lo que nos cuenta, también han faltado en el trato de cliente, dando sus largas. Pero de ahí a los delitos en el título del mensaje... ¿?
Conste que no digo esto para defender a Select Motor, lo conozco únicamente de vista y nunca he hablado con nadie allí. Pero en cualquier negocio siempre viene bien tener la cabeza fría y encontrar por donde abarcar el problema. Yo también te recomendaría exponer los hechos a Honda España, aunque solo fuera por la remota posibilidad que te ofrezcan otro km0 a buen precio.
Suerte
AL
Editado por ArnoldLayne, 06 enero 2006 - 09:38:57.
#19
Escrito 06 enero 2006 - 09:27:06
Editado por SILVES, 06 enero 2006 - 09:32:58.
#20
Escrito 06 enero 2006 - 14:55:38
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos