Desde luego que a mi me parece muy pero que muy mal lo ocurrido, si es tal y como lo cuenta el creador del post.
Pero, cuales fueron los motivos por el que "un comercial" de select cogio un coche que estaba vendido?
Claramente hay varias opciones:
-No sabia que estaba vendido.
-Se equivoco de coche y se llevo el que estaba vendido.
----
Evidentemente no hay excusa posible y mas de un tiron de pelos se tuvieron que dar cuando en el propio concesionario se enteraron del percance.
Sin embargo, me pongo en el lugar del comprador y no doy credito, pero mi forma de ser habria llevado las cosas por otro sitio.
Otro coche igual, un descuento por los km que tenga el coche cuando venga y por dias. No se algo, pero me habria quedado con el.
Porque me habria quedado con el. pues muy sencillo, el comercial que se lo llevo de forma equivocada se le habrá avisado de que ese coche era de un cliente y por lo menos lo habra cuidado y mantenido limpio durante la vuelta al concesionario, porque tambien estoy seguiro de que le habrian hecho de volver en el acto a el o al coche por lo menos.
No es la primera vez que algun conce, manda una grua a tropecientos km de distancia para traer el coche de un cliente.
Soluciones seguro que habria algunas y muchas.
Si el comprador se nego a dar opciones o solicitar algun tipo de compensacion o plantear alguna negociacion posible, no es problema de select motor, por lo que veo de las propias letras del comprador, se tendio la mano o por lo menos se tiro la primera piedra.
Creo que no es necesario que se descalifique a las personas que realizan un arduo trabajo en select y del cual he podido comprobar PERSONALMENTE y no deja nada que desear, hay gente muy competitiva trabajando.
ahora veis que opiniones hay para todos los gustos, como colores.
Sin quitarte la razon que tienes porque lo ocurrido es realmente impresionante. Si te digo, que todos somos humanos y que a veces, es mejor perdonar y negociar, sin duda, en este caso habrias salido ganando.
Un Saludo.