Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor Sl LeganÉs = Estafadores


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 enero 2006 - 12:57:19

Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia, de ayer mismo, en el concesionario de Honda "SELECT MOTOR S.L." de Leganés.
Mi hermano decide comprarse un Honda Civic "km 0" en este concesionario; todo bien, buen trato, buen precio y demás. Les entrega el cheque por el total del importe y queda para ayer con la aseguradora para que fuera el perito a verlo, último trámite y por la tarde se lo llevaba. Pero hete aquí que empieza a llamar repetidamente al vendedor para ver si había ido el perito y el vendedor que no se pone, que si estaba haciendo unas gestiones, que le llamaba en diez minutos, que si esto que si lo otro. Al fin, por la tarde, después de llamarle más de quince veces se pone el vendedor, y le explica, todo azorado, que ha ido el perito pero no lo ha peritado porque el coche no estaba. ¿? ¿Qué no está el coche, y dónde está?, el vendedor, ni corto ni perezoso, le cuenta que está en Almería, que ha habido un error y que se lo ha llevado un empleado del concesionario, para pasar estos días de vacaciones..
Por el interés de la respuesta del vendedor paso a repetirla: un coche que me venden km 0 y que ya he abonado íntegramente el día de la entrega está en Almería en manos de un empleado que está de vacaciones. ¡Hay que tenerlos muy gordos!
Vamos por la tarde al concesionario y el jefe de ventas (un tipo rubio mal encarado), o lo que sea, nos explica sin pestañear que así ha ocurrido, pero que como compensación nos da las dos primeras revisiones gratis (guau, que ofertón), o si no nos vende el Civic Sport, pero eso sí, 14000 pelas más caro (es decir, por si no te había quedado claro que te estoy timando, te timo otra vez).
Todo esto, además, en un tono entre pasota y chulillo realmente cabreante. Después de sopesar seriamente que era mejor, si estrangularle con su propia corbata o quemarle el concesionario, decidimos ser razonables y civilizados y le decimos cortésmente que nos devuelva el dinero. Él tipo pone excusas, que hoy ya imposible hacer el cheque, que ya mañana, así que le amenazamos con llamar a la policía, él se pone más chulo aun, intenta provocarnos, así que llamamos a la policía y decidimos esperar fuera su llegada. A los diez minutos sale a buscarnos, y ¡oh casualidades del destino!, el cheque que era imposible de hacer ya lo tiene hecho, que pasemos a recogerlo.
Finalmente hemos recogido el cheque, les hemos puesto una reclamación y nos hemos vuelto sin coche y con un cabreo que ni cuando la selección perdió contra Corea en el mundial.
En fin, que todavía hemos tenido suerte, porque ellos no esperaban que fuéramos tan pronto con el cheque, y si llegamos a ir dos o tres días después nos la meten doblada, y nos llevamos un km 0 más sobado que la barandilla del metro.
No sé como llamaréis a esto, yo dudo entre llamarlo HURTO o ESTAFA, en cualquier caso un aviso: mucho cuidado con los coches matriculados que os venden como km 0, mucho cuidado con Honda y sobre todo mucho cuidado con SELECT MOTOR S.L. de Leganés.

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 enero 2006 - 13:05:27

Buff, hombre a mi me trataron muy bien y lo siguen haciendo, no culpes a honda pq dudo que tengan algo que ver, ahí el problema es el conce que no cumplen. Suerte y animo!

#3 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 enero 2006 - 13:08:43

Buff, hombre a mi me trataron muy bien y lo siguen haciendo, no culpes a honda pq dudo que tengan algo que ver, ahí el problema es el conce que no cumplen. Suerte y animo!


Hombre Dann, Honda tiene su cuota de culpa, que para eso les permite a estos piratas vender su marca.

1 saludo.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2006 - 13:15:41

Honda no tiene culpa de estas cosas.

Lo que tienes que hacer es informar a Atencion al Cliente de Honda para que sepan el tema, porque si no dices nada Honda no se entera y luego le culpamos.

Sin dudarlo: Reclamacion a Honda España contandole todo el tema.

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 enero 2006 - 13:38:02

Honda no tiene culpa de estas cosas.

Lo que tienes que hacer es informar a Atencion al Cliente de Honda para que sepan el tema, porque si no dices nada Honda no se entera y luego le culpamos.

Sin dudarlo: Reclamacion a Honda España contandole todo el tema.

Exactao...

#6 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 enero 2006 - 13:52:27

Desde luego que vamos a reclamar a Honda, a parte de la denuncia en Consumo, ahora que como a Honda el tema le resbale ya me dirás entonces si tiene culpa o no.

1 saludín.

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2006 - 15:11:24

un desliz lo tiene kuakiera, reklama todo lo k tengas k reklamar y komo dice diego azlo sonar en honda españa, eres la excepcion, a alguien le tenia k tokar, lastima k halla sido a ti, menudo disguston te llevarias... S2

Editado por KuNtE, 05 enero 2006 - 15:11:44.


#8 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 05 enero 2006 - 16:19:10

Yo con un conocimiento un poco mayor de como funcionan las marcas te aconsejo que lo pongas en conocimiento de honda españa, es psible que sea un caso aislado del coce, pero también es posible que sea algo mas habitual.
Honda tomara buena nota y de repetirse este hecho ya no habra excusas.
DENUNCIARRR estas situaciones pporfa

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 05 enero 2006 - 16:26:31

Hola, eso de que un empleado se lleve un coche km "0" es normal en todos los concesionarios, no solo de Honda, y es de los mejores tratos que se suele llevar si es un viaje tan largo por autopista.

Lo que no es de recibo es que no este el coche el día de su entrega, por eso si te animo a reclamar.

salu2

#10 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 enero 2006 - 16:31:34

Pues nada Polilla, mal de muchos...
Aparte que no sé qué entiendes tú por "km 0", porque para mí significa que tiene 0 kms, si no me habrían dicho que era un coche de 2ª mano.

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 16:41:58

Hombre un coche de km-0 puede llevar 20 , 30 o 50 o 100 kilometros de enseñarselo a la gente etc o incluso algunos completamente nuevos pero irse de viaje con él y volver con un pasote de kms y encima con el coche vendido eso ya es otra cosa :unsure:

Pon tu queja formalmente a Honda españa :)

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 enero 2006 - 18:18:26

Exacto un km0 es un coche usado pero que el propietario es el concesionario, los hay desde 0km o hasta mas de 100. De ahi sale el descuento que suele ser importante. Si quieres un zero km comprate uno nuevo. ^_^ El coche de segunda mano es el que ya ha tenido un propietario no juridico (entendemos juridico como el concesionario), sino fisico (una persona).

Editado por Dann, 05 enero 2006 - 18:19:55.


#13 zalacain2006

zalacain2006

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 enero 2006 - 18:40:37

Exacto un km0 es un coche usado pero que el propietario es el concesionario, los hay desde 0km o hasta mas de 100. De ahi sale el descuento que suele ser importante. Si quieres un zero km comprate uno nuevo. ^_^ El coche de segunda mano es el que ya ha tenido un propietario no juridico (entendemos juridico como el concesionario), sino fisico (una persona).


Pero amigo Dann, aparte de que "cero" se escribe con "c" y non "z", me dejas un poco alucinado, porque es que el empleado no se lo ha llevado a Getafe, que está al lado de Leganés, se lo ha llevado a Almería, y de vacaciones, o sea, que lo devolverá, como mínimo, con 2000 kms (más el desgaste, posibles accidentes, vicios de conducción, vómitos de niños, baches, etc, etc) ¿para ti eso sigue siendo km 0?, ¿dónde pones tú el límite, machote? Sinceramente, ¿a ti te habría dado igual?

1 saludo.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2006 - 19:12:10

entiendo que estes cabreado, pero cuidado como nos expresamos. Los concesionarios suelen matricular coches para demostracion, para llevar a los clientes y vean como funciona el coche; para publicidad y dejarselo a algun comercial para que lo ruede y lo enseñe en la calle con publicidad del concesionario, tb para gerencia, etc. Estos coches son vendidos como km0 o coches de gerencia. Lo que esta claro e sque un km 0 no tiene 0kms, eso es perder dinero, un coche de 20mil € le pones la placa de matricula y su precio baja a 18mil (es un decir, exactamente no se en cuento se deprecia), se matriculan, se les da un uso y luego se venden.

Lo que esta claro que han hecho mal, un coche que esta vendido no deberia haber salido del conce, sino que lo tendrian que haber preparado para la entrega. Tu lo compraste con unas condiciones x y al dia siguiente lo estan rodando por la otra punta de españa, lo que no se si les podrias haber obligado por contrato a que te consigan un coche en identicas condiciones al que habias pagado, pero yo hubiera hecho lo mismo, pedir la devolucion del dinero y adios comision por incompetentes.

Editado por antrax, 05 enero 2006 - 19:16:14.


#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 enero 2006 - 22:08:35

el mio es de km0 y lo sake un webo mas barato, lo fui a ver antes de sacarlo y estaba sin matricular, lo arranke en el conce y lo sake yo cn 12km, me pinto de cine, honda no creo que tenga culpa, si no mas bien la mala fe de algunos concesionarios.

#16 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 enero 2006 - 00:38:00

Como te dicen el KM0 no significa q tenga eso km,mas bien tiene y algunos bastantes(los he visto con 10000),la verdad q es una s q se han sacado las marcas pa vender los coches q tienen matriculados, por eso te hacen el descuento...(nadie regala nada) asi q en ese temano te han hecho nada q no se haga a diario en "todos" los sitios q se vendan coches.
Y bueno,la verdad q han metido la pata contigo hasta el fondo,por lo q te han hecho no tiene nombre, peor bueno tu diselo a la honda q ya los pondran finos,por un error lo tiene cualquiera pero lo q no aguanto es q aun encima tengas q joderte y parecer q la culpa es tuya, asi q denuncia.
Otra cosa,cuidadin con los km, q mucho ban con el cuenta km apagado o desactivado, si podeis siempre probar varios coches para comprar.

#17 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 enero 2006 - 02:57:35

Tal y como lo has contado, eso no es la culpa de Honda, ni directamente de Select Motor, es unica y exclusivamente negligencia, irresponsibilidad y bocazas del vendedor y el jefe de ventas ese rubio que dices. Indirectamente es culpa de Selecto Motor de no tener un mejor control de calidad por asi llamarlo de los empleados que tienen. Esto como ya has y se ha dicho, reclamas a Select Motor como compañia que los vende y que emplea a esta gentuza y a Honda que provee con los autos. Que todos ellos esten al tanto de la mediocridad de empleados que pueda o no tener ese especifico local de Leganes y que venden este gran producto dando mala imagen.
Yo he conocido personalmente a quien es o era el jefe de ventas del Select Motor de la ciudad del automobil, Eduardo, y me parecio profesional y de buen trato. Ahora no era rubio osea que no se si sera el mismo. Pero vamos que como toda compañia se les puede haber escapado en el Screening de esta gentuza y nada mas necesitan entrenarlos mas en etica de comerciante y asi desarrollen mas sus habilidades intrapersonales.

Mario

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 enero 2006 - 08:42:39

Pues, yo sinceramente me hubiera confirmado con un par de revisiones gratis, una disculpa, y algún pequeño accesorio como cortinas o bluetooth. ¿no intentaste negociar?

Entiendo tu cabreo zalacain, pero no veo la 'estafa'. Ya os contaron lo que realmente había pasado, y al final os devolvieron el dinero. Por otro lado, no disputo que ese conce ha cometido un error, lindando a irregularidad. Y según lo que nos cuenta, también han faltado en el trato de cliente, dando sus largas. Pero de ahí a los delitos en el título del mensaje... ¿?

Conste que no digo esto para defender a Select Motor, lo conozco únicamente de vista y nunca he hablado con nadie allí. Pero en cualquier negocio siempre viene bien tener la cabeza fría y encontrar por donde abarcar el problema. Yo también te recomendaría exponer los hechos a Honda España, aunque solo fuera por la remota posibilidad que te ofrezcan otro km0 a buen precio.

Suerte
AL

Editado por ArnoldLayne, 06 enero 2006 - 09:38:57.


#19 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 06 enero 2006 - 09:27:06

........Creo que con estos humos no se consigue nada, y menos insultado.

Editado por SILVES, 06 enero 2006 - 09:32:58.


#20 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 06 enero 2006 - 14:55:38

Silves....te das por aludido?? que fuiste tu, el que se fue de vacaciones con el coche?? :risa: :risa: :risa: (es broma)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos