Poner Pistones De Un Ctr A Un Sport
#21
Escrito 11 enero 2006 - 16:54:41
#22
Escrito 11 enero 2006 - 17:56:47
ASi te olvidas de complicaciones.
Mario
#23
Escrito 11 enero 2006 - 18:39:37
tu eres mecanico y sabes hacerlo?
#24
Escrito 11 enero 2006 - 21:11:54
Si te corre prisa, Kip también es mecanico y sabe hacerlo.
Mario
#25
Escrito 11 enero 2006 - 21:53:25
SWAP POWAH!!!
#26
Escrito 11 enero 2006 - 23:05:18
salu2
#27
Escrito 11 enero 2006 - 23:33:15
Miki, que tramas?? No tienes todavia el EG6 y ya piensas en swap??
En EEUU ya han hecho ese swap, he visto alguna fotillo por ahi...
#28
Escrito 12 enero 2006 - 00:10:21
Alomejor se lo pongo al chasis de mi aerox, eso si seria un swap cojonudo
#29 'SOLDADO'
Escrito 12 enero 2006 - 14:59:37
#30
Escrito 12 enero 2006 - 15:00:27
un saludo
pd:yo creo q al sport le tendrian q haber dado unos 20 potritos mas x lo menos.............
Editado por jorjito, 12 enero 2006 - 15:01:08.
#31
Escrito 12 enero 2006 - 15:05:32
Salu2
#32
Escrito 12 enero 2006 - 15:23:46
Mario
#33
Escrito 12 enero 2006 - 15:41:15
#34
Escrito 12 enero 2006 - 15:47:40
ah!!! luego esta tarde os abro un nuevo tema por que ayer yo parao en la carretera para meterme a un cruce me pego un tio una ostia por detras!!!... que me tiene el maletero como un acordeon y adios a mis escapes
y adios a la rueda trasera derecha que esta doblada pero me quedare un par de meses sin civic
a si que es un momento genial para ir preparandop el civic. y sobre lo del motor y el trueque me gustaría que me mandases un mensaje privao con tu idea
#35
Escrito 12 enero 2006 - 16:22:27
-diferencia del sport al ctr 6000-8000e
-cuanto costaria acer un swap, q se tiene q cambiar o modificar?
-meterle un turbo al coche, supongo q aya muchas clases y diferentes potencias no?
-fiabilidad en ambas?
no soy muy entendido en este tema pero me interesa
#36
Escrito 13 enero 2006 - 02:36:59
Parece mas sencilla la instalacion y no son "demasiado caros"... La respuesta por lo que tengo entendido es mas lineal y no tiene lag.
http://www.jacksonra...9&PlateTypeID=1
Un saludo.
#37
Escrito 13 enero 2006 - 13:46:42
Sin embargo si que los hay para los serie K que son los que lleva el type-r, en teoria el del acura RSX deberia valer ya que el motor es casi clavao al del type.
Como bien dices la respuesta es mas lineal y la ganancia de par se procduce en todos los regimenes pero entrega menos potencia maxima que un turbo.
#38
Escrito 13 enero 2006 - 21:44:05
#39
Escrito 13 enero 2006 - 22:30:58
Normalmente el turbo te saldria mas barato, pero el precio de ese motor es muxisimo mejor, un turbo no tiene que dar problemas, el tema es manternerlo y cuidarlo, si no lo haces si puedes tener problemas
Fiabilidad, depende de muchas cosas, el swap depende de si se a exo bien o no, un swap es muxo mas complicao q instalar un turbo, pero si se hace bien puede ser muxo mas fiable, aunq también depende de cada turbo, no es lo mismo un turbo q sopla a 7 psi q uno q lo hace a 15.
Un kit de turbo "normalito" para un 1.6 creo q rondaba los 3000e, la gracia de tokar el coxe esq no tienes algo igual a todos y tienes mas cv, especial
Salu2
#40
Escrito 13 enero 2006 - 22:42:00
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos