Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concurso Miss Hondaspirit


1400 respuestas en este tema

#721 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 04 mayo 2006 - 18:36:07

yo me monto l"$%"·&"5$·"$&/(&/..."·$%"·/& mejor me callo. XD



dilo dilo diloooooooooooooooooooooooo ajajajajjaj

#722 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 mayo 2006 - 19:39:31

Ludwig, que suerte tienes con ese trabajo :roll:

#723 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 05 mayo 2006 - 09:16:07

A este paso vamos a tener todos los oficios aqui metios en el foro!!! se sale... esto sera rollo los canteros de los simpson no?? mafia familiar ya!!! jejejeje Bueno yo ofrezco descuentos para.... esto... no se!! para cualquiera que sea lo que haga cuando acabe de estudiar!!! bueno y para homologar... :ok: :ok: :ok: :ok:

pd: ludwig estaria muuuy bien que si acudes a alguna nacional hicieras un calendario.... no?? pero de los coches que las chicas estan acaparando demasiado protagonismo ultimamente!!! :love: :lude: :mrgreen:

#724 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 05 mayo 2006 - 09:26:36

¿Quien es Anna? se me ha pasado.
Pues esta es Anna, en la primera con su novio.



La verdad es que hay mucho nivel, pero es que ese Sport rojo !!!......... ;)


B) B)

Editado por IGOBEC, 31 mayo 2006 - 12:10:34.


#725 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 05 mayo 2006 - 09:54:42

La verdad es que hay mucho nivel, pero es que Anna con ese pedazo de...... Sport rojo !!! ;)
Jejeje.

A ver si se animan las foreras !!!!!


Eso, haber si se animan :D :D

Muy buenas fotos Ludwig, me gusta mucho la tecnica del blanco y negro :ok:

#726 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 05 mayo 2006 - 10:20:45

No me ha molestado nada, aunque no se exactamente que puede haber sido lo que me habría podido molestar, ...quitarte el sombrero? :).
....
Como sospecha la Nena, soy de Gijón, aunque vivo en Oviedo.

me tome la libertad de buscar mas de ti, he visto mas que esas 2 fotos...
hay fotos que me han impresionado mucho, no solo por lo espectacular de un paisaje, sino porque tienen vida, hacen sentir, hacen que te envuelvan...
Por eso mis disculpas, porque me tome la libertad de indagar... por eso supe lo de Gijón.

Bueno, ya en serio, me encantaría hacerte fotos, tienes unos ojos que son todo un reto para un fotografo.

y me muero de verguenza, jajaja iban a resaltar los ojos con los mofletes rojos jajaja; muchas gracias por el cumplido, aunque te digo la verdad. Para mi los ojos son el reflejo del alma y viendo tu book creo que en ese sentido desnudarias mi alma por completo.

lo mio es mas la versión "Executive", con mas glamour, vaya :)

doy fe

#727 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 10:50:44

pd: ludwig estaria muuuy bien que si acudes a alguna nacional hicieras un calendario.... no?? pero de los coches que las chicas estan acaparando demasiado protagonismo ultimamente!!! :love: :lude: :mrgreen:

Bueno, prefiero siempre fotografiar personas, pero coches también me gusta fotografiar, eso si, siempre en blanco y negro. Unos ejemplillos:
http://www.photo.net...3514373&size=lg
http://www.photo.net...3511797&size=lg
http://www.photo.net...3508444&size=lg
http://www.photo.net...3504594&size=lg
http://www.photo.net...3419042&size=lg
http://www.photo.net...3834930&size=lg
http://www.photo.net...hoto_id=3834879

No es mala idea lo de llevar mis camaras a alguna nacional!

#728 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2006 - 11:02:00

buf que pasada :D yo tengo una nikon nueva de hace un par de años con varios objetivos, no la se utilizar muy bien que digamos, pero si he tirado varios carretes en blanco y negro y salen unas fotos espectaculares. :lol:

Creo que voy a retomar la camara y empezar a intentar hacer maravillas :ok:

#729 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 11:16:00

me tome la libertad de buscar mas de ti, he visto mas que esas 2 fotos...
hay fotos que me han impresionado mucho, no solo por lo espectacular de un paisaje, sino porque tienen vida, hacen sentir, hacen que te envuelvan...
Por eso mis disculpas, porque me tome la libertad de indagar... por eso supe lo de Gijón.

y me muero de verguenza, jajaja iban a resaltar los ojos con los mofletes rojos jajaja; muchas gracias por el cumplido, aunque te digo la verdad. Para mi los ojos son el reflejo del alma y viendo tu book creo que en ese sentido desnudarias mi alma por completo.
doy fe


Me siento mas que halagado. Se ha dicho de mi que reproduzco el lado amable de la vida, no se si será verdad, pero lo cierto es que me gusta que exista positividad en mis fotos. Creo que hay mucho mas de bueno que de malo en este mundo, lo que ocurre es que lo malo llama demasiado la atención. De alguna forma intento equilibrar las cosas :)

Respecto a hacerte una sesión, no hay problema. En blanco y negro filtramos los mofletillos y dejamos unos ojos preciosos que con película de ByN suelen quedar como mágicos. Y lo de desnudar, nunca sin permiso!. En cualquier caso no es la primera vez que una modelo me ha dicho que la he sacado tal cual es, auténtica. En fin, en realidad es simplemente un asunto de comunicación, … no es tan dificil :)


buf que pasada :D yo tengo una nikon nueva de hace un par de años con varios objetivos, no la se utilizar muy bien que digamos, pero si he tirado varios carretes en blanco y negro y salen unas fotos espectaculares. :lol:

Creo que voy a retomar la camara y empezar a intentar hacer maravillas :ok:


Guille, adelante con la Nikon y el blanco y negro. Permiteme solo dos consejos: La pelicula, que sea Tri-X de Kodak y en segundo lugar, utiliza el zoom de la cámara lo menos posible. Elige una determinada distancia focal y se tu el que te muevas adelante y atras. Explora el motivo, pero sin usar el anillo del zoom. Mis camaras desconocen lo que es un objetivo zoom :)

#730 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 mayo 2006 - 11:19:34

Muchas gracias Misu. Por la afinidad H que nos une me ofrezco desinteresadamente a ser el fotografo oficial de las feminas del Club HondaSpirit :) En serio!



Te interesaria trabajar conmigo? :)

Podriamos hacer una sesion el fin de semana que viene....aunque me tendria que desplazar hasta alli....
Siempre que te interese claro y con algun fin para tu portafolio o bien para mi book, no sé eso ya se hablaria...
Si te interesa, enviame un mensaje privado y hablamos por telefono o algo.
Este finde no puedo...tengo 2 sesiones pero el que viene lo tengo libre de momento.
Bueno, lo dejo en tus manos cuando tu quieras....LUDWIG, dime algo ok?
MERCII

Editado por Africa, 05 mayo 2006 - 11:28:11.


#731 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2006 - 11:33:09

Guille, adelante con la Nikon y el blanco y negro. Permiteme solo dos consejos: La pelicula, que sea Tri-X de Kodak y en segundo lugar, utiliza el zoom de la cámara lo menos posible. Elige una determinada distancia focal y se tu el que te muevas adelante y atras. Explora el motivo, pero sin usar el anillo del zoom. Mis camaras desconocen lo que es un objetivo zoom :)



Tomo nota Ludwing :D

hare unas cuantas fotos y las escanearé para que las veais. ;)

PD: porque no habrimos un nuevo hilo de fotografia contemporanea o algo y dejamos este para las fotos de las misses de hs ??? :okk:

#732 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 05 mayo 2006 - 12:00:18

mi opinion de xico es que soys todas bastante wapas...













bueno dejo que el jurado decida

#733 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 12:24:35

Te interesaria trabajar conmigo? :)


Estaria encantado :). Voy a intentar enviarte un privado para darte mi teléfono. Si no lo recibes, es porque no he puesto ningun privado anteriormente e igual meto la pata, pero bueno, intentaré arreglarme :)

#734 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 mayo 2006 - 12:28:46

Estaria encantado :). Voy a intentar enviarte un privado para darte mi teléfono. Si no lo recibes, es porque no he puesto ningun privado anteriormente e igual meto la pata, pero bueno, intentaré arreglarme :)



Tienes que darle a PM

#735 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 12:34:25

Estaria encantado :). Voy a intentar enviarte un privado para darte mi teléfono. Si no lo recibes, es porque no he puesto ningun privado anteriormente e igual meto la pata, pero bueno, intentaré arreglarme :)


Africa, por alguna razón, el software no me deja enviar mensajes privados, pero he puesto mi direccion e-mail en esta dirección, justo debajo de “Biography”:

http://www.photo.net...?user_id=380477

Enviame por favor un correo (estandar, no un privado) con tu dirección de e-mail y ya te doy mis numeros de tlf, ok?

#736 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 mayo 2006 - 12:37:51

Voy :D

Voy :D

Voy :D

#737 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 12:38:24

PD: porque no habrimos un nuevo hilo de fotografia contemporanea o algo y dejamos este para las fotos de las misses de hs ??? :okk:

Me parece muy buena idea!. Abrelo por favor, y enseguida meto los enlaces de fotos de coches que he subido antes.

#738 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2006 - 12:44:15

no por favor... ten el gustazo de hacerlo tu :lol:

Pestañita de Nuevo Tema. ya sabes ;P

#739 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2006 - 12:55:12

no por favor... ten el gustazo de hacerlo tu :lol:

Pestañita de Nuevo Tema. ya sabes ;P

Guille, como dicen los alemanes: "gesagt und gemacht" ("dicho y hecho", vamos :)

#740 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2006 - 12:58:58

Guille, como dicen los alemanes: "gesagt und gemacht" ("dicho y hecho", vamos :)



Genial, para los que querais seguir este hilo dejo este link http://clubhondaspir...showtopic=27050

el resto seguiremos con el topico :ok:



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos