yo me monto l"$%"·&"5$·"$&/(&/..."·$%"·/& mejor me callo.
dilo dilo diloooooooooooooooooooooooo ajajajajjaj
Escrito 05 May 2006 - 09:16:07
Escrito 05 May 2006 - 10:20:45
me tome la libertad de buscar mas de ti, he visto mas que esas 2 fotos...No me ha molestado nada, aunque no se exactamente que puede haber sido lo que me habría podido molestar, ...quitarte el sombrero?
.
....
Como sospecha la Nena, soy de Gijón, aunque vivo en Oviedo.
y me muero de verguenza, jajaja iban a resaltar los ojos con los mofletes rojos jajaja; muchas gracias por el cumplido, aunque te digo la verdad. Para mi los ojos son el reflejo del alma y viendo tu book creo que en ese sentido desnudarias mi alma por completo.Bueno, ya en serio, me encantaría hacerte fotos, tienes unos ojos que son todo un reto para un fotografo.
doy felo mio es mas la versión "Executive", con mas glamour, vaya
Escrito 05 May 2006 - 10:50:44
Bueno, prefiero siempre fotografiar personas, pero coches también me gusta fotografiar, eso si, siempre en blanco y negro. Unos ejemplillos:pd: ludwig estaria muuuy bien que si acudes a alguna nacional hicieras un calendario.... no?? pero de los coches que las chicas estan acaparando demasiado protagonismo ultimamente!!!
![]()
![]()
Escrito 05 May 2006 - 11:02:00
Escrito 05 May 2006 - 11:16:00
me tome la libertad de buscar mas de ti, he visto mas que esas 2 fotos...
hay fotos que me han impresionado mucho, no solo por lo espectacular de un paisaje, sino porque tienen vida, hacen sentir, hacen que te envuelvan...
Por eso mis disculpas, porque me tome la libertad de indagar... por eso supe lo de Gijón.
y me muero de verguenza, jajaja iban a resaltar los ojos con los mofletes rojos jajaja; muchas gracias por el cumplido, aunque te digo la verdad. Para mi los ojos son el reflejo del alma y viendo tu book creo que en ese sentido desnudarias mi alma por completo.
doy fe
buf que pasada
yo tengo una nikon nueva de hace un par de años con varios objetivos, no la se utilizar muy bien que digamos, pero si he tirado varios carretes en blanco y negro y salen unas fotos espectaculares.
Creo que voy a retomar la camara y empezar a intentar hacer maravillas :ok:
Escrito 05 May 2006 - 11:19:34
Muchas gracias Misu. Por la afinidad H que nos une me ofrezco desinteresadamente a ser el fotografo oficial de las feminas del Club HondaSpirit
En serio!
Editado por Africa, 05 May 2006 - 11:28:11.
Escrito 05 May 2006 - 11:33:09
Guille, adelante con la Nikon y el blanco y negro. Permiteme solo dos consejos: La pelicula, que sea Tri-X de Kodak y en segundo lugar, utiliza el zoom de la cámara lo menos posible. Elige una determinada distancia focal y se tu el que te muevas adelante y atras. Explora el motivo, pero sin usar el anillo del zoom. Mis camaras desconocen lo que es un objetivo zoom
Escrito 05 May 2006 - 12:34:25
Estaria encantado
. Voy a intentar enviarte un privado para darte mi teléfono. Si no lo recibes, es porque no he puesto ningun privado anteriormente e igual meto la pata, pero bueno, intentaré arreglarme
Escrito 05 May 2006 - 12:58:58
Guille, como dicen los alemanes: "gesagt und gemacht" ("dicho y hecho", vamos
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos