Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos De Prelude Para El Civic 6th.


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 January 2006 - 19:54:03

Eso es precisamente lo que busco ,la manera de colocar los asientos de un prelude del 96 en un civic coupe 6th pero no encuentro al forma , echadme una mano si sabeis algo xfavor.

Un saludo gente.

#2 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 11 January 2006 - 23:04:16

mmm puede que unos railes? de los de sparco o momo puede que te sirvan, pero no estoi nada seguro, eso si, cuesta una pasta XD

salu2 y suerte!

#3 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 January 2006 - 23:27:00

cortar y soldar las del civic al asiento del lude

#4 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 January 2006 - 23:37:29

tienes las guias del prelude?si es asi hay lo tienes facil solamente seria cortar las patas con el agujero y volverlas a soldar/atornillar a la distancia de los agujeros del xasis...

#5 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 12 January 2006 - 00:18:04

con railes queria decir guias XD perdon !

#6 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 January 2006 - 02:03:51

<


Editado por kassus, 23 April 2015 - 11:29:48.


#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 January 2006 - 06:12:03

Yo contaba con no tener que soldar ninguna pieza para acoplarlos , me he tirado toda la tarde pensado la manera de acoplar las guias del coupe a los asientos del prelude y nada . Incluso he pensado ponerle al respaldo del prelude la parte de abajo de los asientos del civic coupe. Estan mejor de tapiceria salvo que es de distinto color :huh: pero tienen mas regulaciones , ademas resultaria mas sencillo ,mmm no se .

Le quedan bien a ese CRX kassus. :roll:

Editado por xilenzeVTEC, 12 January 2006 - 06:12:42.


#8 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 12 January 2006 - 10:42:57

puedes poner unas fotos de los anklajes de las guias del prelude??

salu2!!

si que hay formas de hacerlo, aqui estan adaptados a un rex ;)

honda the power of the dreams :lol:

[attachment=24285:attachment]

este crx es tuyo o de algun conocido? si es asi podrias decir komo los akopló/akoplaste? cortando y soldando a la medida justa o kambiando guias?

gracias!!

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 12 January 2006 - 14:56:19

esos asientos con un tapizado nuevo...buaahhh....no tengo palabras

#10 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 12 January 2006 - 15:11:43

yo aora mismo llevo en mi coupe los asientos originales pero tengo los del crx k les tuve k modificar los anclajes cortanto soldando y fabricando anclajes nuevos etc cuando los limpie k tienen muxa mierda pongo fotos

#11 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 January 2006 - 15:24:31

yo aora mismo llevo en mi coupe los asientos originales pero tengo los del crx k les tuve k modificar los anclajes cortanto soldando y fabricando anclajes nuevos etc cuando los limpie k tienen muxa mierda pongo fotos

Si ya me daba a mi que o sueldas o nada de nada . Creo que voy a hacer un hibrido con los del coupe.

#12 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 12 January 2006 - 15:27:15

Si ya me daba a mi que o sueldas o nada de nada . Creo que voy a hacer un hibrido con los del coupe.

te lo agradeceria muxo que le exaras una fotiyo a los anklajes es para que yo me vaya aciendo a la idea de lo que tendre que acer si los kompro.

gracias.

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 12 January 2006 - 17:20:08

te lo agradeceria muxo que le exaras una fotiyo a los anklajes es para que yo me vaya aciendo a la idea de lo que tendre que acer si los kompro.

gracias.


Ok, le hechare algunas fotos a los del piloto para que compares ,aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Ya tengo una solucion espero que quede bien ,es mas facil para mi que soldar etc,etc.

#14 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 12 January 2006 - 21:16:48

Ok, le hechare algunas fotos a los del piloto para que compares ,aunque no ando muy sobrado de tiempo.

Ya tengo una solucion espero que quede bien ,es mas facil para mi que soldar etc,etc.

ok kuando puedas le exas unas fotiyos ;)
que solucion as pensado??

salu2!!!

#15 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 January 2006 - 21:34:10

soldando¿?¿si no me equivoco es aluminio yo optaria x atornillarlas o remaxarlas

#16 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 12 January 2006 - 22:31:50

yo los llevo puestos en el civic y los puse sin soldar nada, una de las guias del prelude encaja en los agujeros del civic y la otra guia le puedes colocar la del asiento del civic y encajan bien no se si me e explicado, una guia de cada coche...

#17 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 January 2006 - 00:24:25

yo los llevo puestos en el civic y los puse sin soldar nada, una de las guias del prelude encaja en los agujeros del civic y la otra guia le puedes colocar la del asiento del civic y encajan bien no se si me e explicado, una guia de cada coche...

osea que la guia que va koyada al "chasis" del respaldo esa enkaja perfektamente no? la que ai que kambiar es la otra que se saka la tuerka i punto no?
si es asi de p#%@ madre tio esta tirao.por cierto en que civic lo llevas? un coupe 6ª?
pon fotiyos si puedes.

salu2!!!

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 January 2006 - 00:29:25

yo los llevo puestos en el civic y los puse sin soldar nada, una de las guias del prelude encaja en los agujeros del civic y la otra guia le puedes colocar la del asiento del civic y encajan bien no se si me e explicado, una guia de cada coche...

Y podrias decirme cual que la guia que cambias por la del coupe en el asiento del piloto? el caso es que el izquierdo ya lo he puesto .Como no encontraba la manera , decidir ponerle el respaldo del prelude al asiento del coupe y ponerle la taperia al cojin de abajo , habia pensado esto porque el asiento del piloto del coupe tiene una regulacion mas que los del prelude y queria conservarla. Pero lo de las guias parece sencillo :)

acHe también andaba buscando el metodo , y es Facil sencillo , y para toda la familia. XD

Editado por xilenzeVTEC, 13 January 2006 - 00:33:35.


#19 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 January 2006 - 00:42:32

Y podrias decirme cual que la guia que cambias por la del coupe en el asiento del piloto? el caso es que el izquierdo ya lo he puesto .Como no encontraba la manera , decidir ponerle el respaldo del prelude al asiento del coupe y ponerle la taperia al cojin de abajo , habia pensado esto porque el asiento del piloto del coupe tiene una regulacion mas que los del prelude y queria conservarla. Pero lo de las guias parece sencillo :)

acHe también andaba buscando el metodo , y es Facil sencillo , y para toda la familia. XD

jjajajajajjjajajajajjjajajaj sisi tio komo tu dices facil,senciyo y para toda la familia!!
xilenzeVTEC la guia que kreo que el kambió (ya que es la mas facil de kambiar) es la que n oyeva el tirador, de otra forma dixo en el del piloto la guia derecha y en el copiloto la izkierda que son las que pegan a la konsola del freno de mano.
que me korrija el si no es esa guia.

salu2!!

#20 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 13 January 2006 - 14:01:17

(en el asiento del piloto)conservas la derecha y la hizkierda pones la del civic, creo que es la que va atornillada, y también me parece que tenias que taladrarle unos agujeros nuevos para que las dos guias quedasen a la altura, yo los llevo en el coupe de la 6ª




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos